ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

salida de tranqui domingo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sergio75
Va en Vespino

Masculino Post's: 113
Moto: INTRUDER C-800

MensajeTema: salida de tranqui domingo 3   Vie Jul 01, 2011 10:51 pm

este domingo salimos a pegar una vuelta un colega y yo,saldremos para almorzar en Relleu subiendo por Busot para luego bajar por la nacional por villajoyosa,el plan y la marcha es de paseo dominguero,salida bar-cafeteria Altamira rotonda,8:30 cafe y salida,vuelta 12-12:30,si a alguien le apetece yo llevo una Bandit azul y mi colega una Harley,estaremos en la terraza de la cafeteria,hasta menos 15,por si alguien se anima:
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: salida de tranqui domingo 3   Sáb Jul 02, 2011 2:59 pm

Pues me hubiera encantado asistiir, yo cuando leo "ruta tranquila" me subeee!!!!

Pero esta noche tengo que hacer unas "gestiones" que me tendrán ocupada hasta tarde Rolling Eyes

A ver si el próximo finde organizamos algo parecido. Pasarlo super bien Very Happy

V´sssssssssssss
sergio75
Va en Vespino

MensajeTema: Re: salida de tranqui domingo 3   Dom Jul 03, 2011 12:15 am

ok,nos vemos en la proxima,si alguien se anima alli estaremos
sergio75
Va en Vespino

MensajeTema: Re: salida de tranqui domingo 3   Dom Jul 03, 2011 12:55 pm

bueno ya en casita,una vueltecita tranquila, unos buenos bocatas en Relleu y para casita,para que no se enfade la family,al final aparecio por el Altamira,Pepecustom y se unio a la ruta,aunque ya nos conociamos de antes,un placer volver a verte,lo dicho un placer rular entre amigos,nos vemos en la proxima Very Happy

salida de tranqui domingo 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-