ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
CARASETA
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1528

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 08:28

A los accidentados les deseo una pronta recuperación.

Juanra, efectivamente, un mañana para olvidar.

Ánimo!
s3nt0
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 292
Moto : Ducati Hypermotard 1100evo

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 08:51

Pues...... mucho ánimo Victor.......... Pfffff.

Gracias Rob por la info.

cenvione
Va en Vespa

Masculino Post's : 473
Moto : FZ1N / R1

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 10:25

Animo compis, espero os recupereis pronto y mucho animo, sobre todo a veromeu que se ha llevado la peor parte.

salvart
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1550
Moto : Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 11:55

Bueno, otro que ya es persona. Anoche llegúe a casa KO perdido. Bueno, qué decir de la rodada... una pena las caídas, (animo Victor!!!!).

El naked power estuvo presente y luchando hasta la última tanda del día, y nos volvimos satisfechos con el trabajo realizado. Bajé tiempos respecto a la última vez que fui a Cartagena y por fin le he pillado el gusto a este circuito que hasta el día de ayer era el más odiado. Decir que no nos cayó ni una sola gota de agua en todo el día, incluso pasamos calor en alguna tanda.
Gracias a todos los que estuvisteis por alli, y nos vemos en Almería!!!!

PD: Quiero ver fotos!!!!! Very Happy Very Happy
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 12:35

yo pongo una mia,haber si cada uno pone una por lo menos jejeje
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's : 3025
Moto : Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 12:43

Buenos días/tardes a tod@s!!!

El día de ayer como ya comentado varios compañer@s ha sido genial kitando obviamente el mal trago de algunos que han tenido percanceres... pale (que por cierto amigo Veromeu, por casualidad Julk iba unos metros detrás tuya y le iba haciendo fotos, o mejor dicho, buscándolo para hacerle unas fotos y de pronto me he deparado con que tu (que me he enterado despues de un rato que eras tu, porque desde donde estaba yo todos parecíais hormigas) estaba en el suelo tirado, imovil... macho te lo juro me entro un dolor de estomago que paque! Luego he vistio que el chaval que estaba allí tirao se movia y uffff... menudo susto... estos detalles lo he visto atraves del objetivo de mi camara que justo esta tanda estaba en la parte de arriba... asi que si kieres las fotos te la pasare, ok? - Y que te mejores campeón!!! Un saludo Wink ).

Me lo he pasado estupendamente jajajaj yo a mi bola solica, solica en pista excepto en el momento que me kitaban las pegatinas los compis Razz Razz Razz (ala por todos los lados...jajaja uno a la derecha, otro por la izquierda , de pronto dos por los lados... madre mia cuando escuchaba los zumbidos ya aflojaba y que me adelantasen todos...) amos que me llevaban 3 o 4 vueltas Razz Razz Razz , pero bueno a eso he ido a pasármelo bien y disfrutar del circuito... soy palomita blanca ehh? jajajajaj

Me he pasado por los boxes haciendo alguna foto, porque la mayoría no les conocia o hacía mucho que no nos veíamos... ya las cuelgare cuando las descargue...

Muy buena compañía en el box... unos compañeros espectaculares!!!! Víctor y Javi ya sabeis pa la proxima danos un toke... Juanra dentro de lo malo, rodaras otro dia Wink Y la verdad que nuestro amigo piolin estuvo tocadillo todo el día... no parecía él, pero bueno gajes del oficio al igual nos hubiese a pasado a cualquiera, así que nada chavales que todo lo malo sean solo los hierros que chafan y los plasticos que se rompen...

Un saludo a tod@s y encantada de conocer a algunos, además de coincidir con 4 racingirls cheers

Besotes familia MDA!!

salvart
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 13:01

[img][/img]

[img][/img]
salvart
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 13:09

[img][/img]
BikeGirl
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 13:33

lol! lol! lol! lol! lol!

Última edición por BikeGirl el Lun Oct 03 2011, 13:43, editado 1 vez
BikeGirl
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 13:37

Aki va una de Julk... estoy arreglando las demas, me han salido todas pequeñitas, voy a cambiar el tamaño!
A moment, please!!! What a Face

Última edición por BikeGirl el Lun Oct 03 2011, 13:44, editado 1 vez
BikeGirl
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 13:38

Última edición por BikeGirl el Lun Oct 03 2011, 13:44, editado 1 vez
BikeGirl
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 13:40

Neutral No muy afortunada donde se ha puesto el fotografo, peeeeroooo tampoco hubiese sacado muxa punta al lapis jejejeje Razz Razz Razz que ahí en la siguiente va mi mejor angulo Exclamation

Última edición por BikeGirl el Lun Oct 03 2011, 13:45, editado 1 vez
BikeGirl
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 13:41

cheers Rectooooooooo cheers

Última edición por BikeGirl el Lun Oct 03 2011, 13:45, editado 1 vez
BikeGirl
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 13:43

scratch Me cachissssssss, pa uno que adelanto y haciendo posturita sacando culo y rodilla... me ha tapado jajajajajajaja Razz Razz Razz Razz Razz

pd: compi de la foto tu no te pronuncies jajajajaja Razz Razz Razz
cenvione
Va en Vespa

Masculino Post's : 473
Moto : FZ1N / R1

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 13:55

Con humillo y toó cheers

rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 14:14

este post se va animando,enga vamos que estan todas fotos muy guapas
BikeGirl
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 15:48

study Como habeis quedado con el tema de los tiempos al final???? lol!
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 16:14

BikeGirl escribió:
study Como habeis quedado con el tema de los tiempos al final???? lol!

haber si la gente va pasandome los tiempos por mp

Yo ya he puesto el mio,6 segundos mas lento que mi mejor vuelta cronometrada alli Embarassed Embarassed ,este año estoy peor que Rossi Razz Razz
Barquino
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1180
Moto : una mu chula

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 16:38

bueno pues ese soy yo, estoy muy contento con mis tiempos de ayer, en las 2 primeras tandas no baje de 2,25
(le echaremos la culpa al trafico), en las siguientes consegui bajar hasta 2,19 y en la 5 (casi solo en pista) rodé en 2,11. es un super logro para lo novato que me considero. Me lo pase estupendamente, gracias por todo a todos, nos vemos pronto.

Pd:Yo por este año me despido de los circuitos, pero al año que viene mas y mejor. a ver que se me ocurre para pintar la moto para la proxima temporada?
andygsxr
Va en Vespino

Masculino Post's : 128
Moto : GSXR

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 17:44

salvart
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 18:05

Rafa, mi tiempo: 2.04.711 en la última tanda, al estilo Ghost. Razz
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12675
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 18:10

salvart escribió:
Rafa, mi tiempo: 2.04.711 en la última tanda, al estilo Ghost. Razz

Jajajajajajaja yo es que la ultima tanda la hago estilo carretera (para disfrutar y no arriesgar) y resulta que casi siempre asi me salen mejor las vueltas.

Queria decir que aparte de a primera hora de la mañana que estaba mareado como un pollo y del mal cuerpo que se nos quedo a todos con la caida de Veromeu, fue un dia de los que da gusto vivir y recordar.. haciendo lo que me gusta y con gran cantidad de amigos.

Pda: Gracias en especial a Salvart y a Jovies5 por aguantarme igual en el furgon, que en el box y en la pista Razz
alejandro_25
Va en Vespa

Masculino Post's : 368
Moto : Yamaha R6r 06

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 19:04

Bueno, descansadito con la siesta ya hecha despues de currar jeje, decir que me ha encantado la nueva experiencia circuitera (ya que era mi primera vez), la compañia motera, el ambiente de carreras, el ruido (aunque a veces molesto), rodar con todos los conocidos y con lo no tan conocidos, y la verdad es que todo en general me ha encantado.... dejando de lado los pequeños percanses, y la caida de Veromeu.

Bueno, pongo una foto mia, de tantas que me han servido para darme cuenta que (a mi modo de ver) llevo una posicion bastante mala en la moto.... si es voy descolgado como un puto mono!!! xD. Aun asi me lo he pasado genial, sobre todo al final de la ultima tanda al ver mi 1,58 en la pantalla, increible el subidon al ver el tiempo!!! jajajaja

Bueno, un saludo, y a ver cuando repetimos!

SINCUE
Va en Vespa

Masculino Post's : 421
Moto : GSXR

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 19:07

alejandro_25 escribió:
Bueno, descansadito con la siesta ya hecha despues de currar jeje, decir que me ha encantado la nueva experiencia circuitera (ya que era mi primera vez), la compañia motera, el ambiente de carreras, el ruido (aunque a veces molesto), rodar con todos los conocidos y con lo no tan conocidos, y la verdad es que todo en general me ha encantado.... dejando de lado los pequeños percanses, y la caida de Veromeu.

Bueno, pongo una foto mia, de tantas que me han servido para darme cuenta que (a mi modo de ver) llevo una posicion bastante mala en la moto.... si es voy descolgado como un puto mono!!! xD. Aun asi me lo he pasado genial, sobre todo al final de la ultima tanda al ver mi 1,58 en la pantalla, increible el subidon al ver el tiempo!!! jajajaja

Bueno, un saludo, y a ver cuando repetimos!

como un mono dice... te falta el platano.
yo no se poner retratos
Wolverine
Va en Vespa

Masculino Post's : 410

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   Lun Oct 03 2011, 21:13

yo fui super mal, no estaba a gusto, un 2:10:226, mucho mas lento que mi mejor tiempo aquí

Mira que me gusta poco este circuito Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA   

Cartagena 2.10 4ª prueba de la copa MDA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente