ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
krrk
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 31
Moto: Derbi Mulhacén Café 125

MensajeTema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión   Mar Jul 05, 2011 11:19 pm

En medina a mi también fue donde me la dejaron más barata What a Face
tuningland306
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 157
Moto: kawasaki versys

MensajeTema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión   Jue Jul 07, 2011 10:26 am

Alicantino escribió:
valimonster escribió:

motos medina+ ducatalia= todas clase de cosas"raras" (en general)

yo la verdad es que trabajo con ellos y ya he tenido mis menos ...acabo de borrar lo que iba a poner, ahora si quereis hablamos de JJChorro,jejejeje!!

Venga ahora hablad mal de By Moto, que haya para todos me sabe mal clown

a chorro no voy ni aunque me digan que tienen una MV en la puerta de regalo para mi, con un enganchon con el señor de un ojo dañado ya e tenido bastante

con BY MOTO, no tengo ninguna queja, es mas te estoy muy agradecido por tu ayuda en la venta de la burgman Wink

Paco gomez escribió:
Si hablamos de talleres también pondremos las experiencias buenas.Hace unos años tuve un problema en mi Goldwing y la lleve a Motos ARQUES de Alicante en la calle Sevilla.Me trataron como si fuera cliente de toda la vida y me demostraron que trabajan muy bien y muy honestos.

a Jose le compre yo mis anteriores motos y la kawa tambien se la compre a el, e smuy buen mecanico, va siempre de culo pero se porta genial con la gente, ni que decir tiene que es como todo, yo desde los 16 le lleve mis motos y super contento, otros no vuelven ni de coña.
norte
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 37
Moto: Fazer S2 2006

MensajeTema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión   Vie Jul 08, 2011 9:19 am

Independientemente de que 40km me parecen muchos para "probar" una moto, tengo que decir que yo he comprado tres accesorios para el piloto en Medina. Por diferentes motivos he tenido que cambiar dos de ellos y no ha habido ningún problema. Es más estaba pensando repetir con más equipamiento.

Saludos... lol!
Tintao
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 47

MensajeTema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión   Sáb Ago 20, 2011 8:18 am

Bueno, el hecho puede ser denunciable incluso por lo penal. Copio y pego el articulo 244 de Codigo Penal:

CAPÍTULO IV.
DEL ROBO Y HURTO DE USO DE VEHÍCULOS.
Artículo 244.

1. El que sustrajere o utilizare sin la debida autorización un vehículo a motor o ciclomotor ajenos, cuyo valor excediere de 400 euros, sin ánimo de apropiárselo, será castigado con la pena de trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días o multa de seis a 12 meses si lo restituyera, directa o indirectamente, en un plazo no superior a 48 horas, sin que, en ningún caso, la pena impuesta pueda ser igual o superior a la que correspondería si se apropiare definitivamente del vehículo.

Los puntos 2, 3 y 4 de este articulo se refieren a los agravantes y demas de esta conducta.

Pues eso compañero, q en muchas ocasiones la ignorancia nuestra y la de los propios talleres, hacen q se cometan ilicitos penales denunciables. Te aseguro que si denuncias esto, al responsable del taller le clavan un cuerno. En la orden de trabajo y en la factura tienes q tener los km iniciales. Ya con eso justificas la conducta del taller, a parte de las manifestanciones del operario.
Revisa bien QUE NO HAYAS FIRMADO EN LA ORDEN DE TRABAJO la autorizacion para hacer uso del vehiculo. Espero haber sido de ayuda, un saludo
joselegp
Va en Vespino

Masculino Post's: 77
Moto: Suzuki Gsx-r 1000 k8

MensajeTema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión   Jue Ago 25, 2011 9:11 am

Pideles el dinero de la gasolina y el libro de reclamaciones tranquilamente veras como se relaja el tio.
Guybrush Threepwood
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 28
Moto: Ducati 1098

MensajeTema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión   Miér Sep 07, 2011 10:22 pm

mi castigo escribió:
se la llevan a comer, sera que vive a 20 km del curro-

yo lleve la mia para que la arreglaran por caida y me dijo el
mecanico que la iba a probar para ver si se habia hecho algo
internooooooo, cuando la recogi,tenia los mismos km,le pregunte la
has probado va bien y me dijeron que si que todo era lo que se veia.
pedi las piezas que le quitaban y primero me dijeron que nooooo
que el seguro las pedia, yo le dije que eran mias,al final me las dieron.

pedi llevarme la moto para una salida del foro y yo abonaba por adelamtado
el espejo y luego me lo abonarian y me dicen que me tengo que esperar
al lunes,eso era sabado, le dije que yo me lo ponia y bajaba a por mi moto,
menos mal que cuando llegue lo tenia puesto.

también en medina.

a un compi del curro que tambien esta en el foro, le estrellaron la zx6 recien matriculada
tambien para probarla. querian repararla y que se la quedara.ja ja una nueva srs que ni la
habia estrenadoooooooo

hombre pienso que no simpre nos toca la chinaaaaa, tambien hay gente buena por ahi

ehhhh alicantino medio vecino de lo que no hemos probado aun no podemos hablarrrr

Pero tu no te habías caído sola?

Que pinta el seguro y las piezas?

Vamos que has trapicheao con alguien para que la caída te la arregle su seguro..... lol!
Nagonjo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 203
Moto: Suzuki GSR 600

MensajeTema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión   Lun Oct 17, 2011 2:08 pm

Es una lástima que los concesionarios de motos nunca hayan estado a la altura en servicio post venta al de los coches. Aunque tampoco quiero generalizar hoy día ya hay por fin concesionarios serios, aunque son los que menos. La sensación en general es mala.
FRANPA1
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 34
Moto: Kawasaki zx6r

MensajeTema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión   Lun Oct 17, 2011 3:35 pm

valimonster escribió:

motos medina+ ducatalia= todas clase de cosas"raras" (en general)

Totalmente de acuerdo.

1. No veo normal eso de que se la lleven a su casa ni para comer, ni para cagar. Pagas las horas de taller, no sus horas de comida, así que si la prueban durante el horario de trabajo.
2. 40 km.??? Vaya jetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
3. Motos Medina= por mi experiencia personal: lo peor en atención al cliente en servicio post-venta, en taller y todo de todos los talleres por los que he pasado: cuando tenía yamaha, al concesionario; cuanto tuve suzuki, igual y con la kawa: donde sea menos a Motos Medina. . Jamás comparé allí una moto, ni la llevaré más. Si tienes una kawa y quieres seriedad y profesionalidad: yo recomiendo al Patrik en Elche.

V,ssss
elcapo
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 41
Moto: Kymco 500 ABS

MensajeTema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión   Lun Oct 17, 2011 10:36 pm

Yo los mandava de paseo pero ya.
Pumuky
Va en Vespa

Masculino Post's: 525
Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600

MensajeTema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión   Miér Oct 19, 2011 7:39 pm

Lo unico que puedo decir en todo esto es la mala gestion por no haber informado al cliente, de que tienen que probar la moto de una forma que no es la abitual.

Con esto quiero decir que hay veces que las averias no se ven solo dando la vuelta a la manzana y se necesita de algo mas.

Por poner un ejemplo; me encuentro que tengo el coche de un cliente por que se caliente en momentos ocasionales, la primera vez que se quedo el coche este no salio del taller, viendo que no tenia ninguna anomalia, se le devolvio a cliente. A las dos semanas lo vuelvo a tener por el mismo problema (Se le ha encendido el testigo una vez, a la altura de Calpe), en esta ocasión es de buen hacer por mi parte el informar al cliente de que el coche lo tendre que probar en carretera no solo en el taller, el cliente conforme me dice que sin problemas que haga lo que tenga que hacer.

Bueno a lo que voy, yo vivo en el Altet y tengo el taller en Alicante, si yo invierto un tiempo considerable en salir con un coche a probarlo en carretera para que este me de el mismo fallo que al cliente, estoy dejando de atender a otros vehículos y clientes, lo mas comodo en ocasiones, es probarlos cuando uno va a casa, pero si no es necesario y he tenido y tengo la ocasion de cada día ir con un coche diferente, el coche del cliente no sale del taller salvo para entregarlo.

Pero esta claro que no todos somos iguales a la hora de actuar o informar al cliente.

P.D.: Perdon por el tocho
http://www.facebook.com/josemfrutos

Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-