|
| | Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Jakadih Va en Vespino

Post's: 53 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX6R 2k8
 | Tema: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión Miér Jun 29, 2011 7:35 pm | |
| Buenas a tod@s,
Vengo de recoger mi moto del taller (ZX6R 2k7) con un extraño sentimiento. Me gustaría saber vuestras opiniones.
Esta mañana llevé mi moto a Moto Medina para que le hicieran la 3º revisión. La moto esta en perfecto estado, no tenía nada más que destacar que la luz de freno no se encendía a pisar el pedal. Tan solo, tenía que pasar la revisión de los 18.000 (la llevé con 19.000, eso si, hay que decirlo).
Todo fue bien hasta que hace algo como media hora, me acerco para recogerla y al entregarmela, me doy cuenta de que han hecho como poco 35-40km con la moto. Lo cual me extrañó mucho. Por lo tanto, se lo pregunté al del taller el cual me dijo que si, que a veces, se llevaban las motos de los clientes a medio día, incluso para irse a comer a su casa, para probarlas. No me parece mal del todo, aunque bueno, tampoco me gusta que se paseen por allí con mi moto. Pero de allí a hacer 40km?!?!?!
Anoche llené el deposito en la gasolinera de San Juan playa que esta en frente de la discoteca Hall (allí donde los puentes rojos), me fui al Postiguet, después de eso me fui a dejar a una amiga al lado del puente rojo y me volví a mi casa, en San Juan Playa... Por lo tanto, calculo (y recuerdo haberlo visto) que tenía unos 27km cuando llegué a casa. De mi casa al taller, esta mañana, habré hecho 7-8km como mucho! Y ahora al recogerla, me veo que tiene 79!!!!
No os parece mucho? El hombre no paraba de decirme que con las R's, a veces hacía algo como 20km. Pero me explique entonces de donde vienen esos 19km que sobran...
No sé, me siento un poco engañado. Con lo que vale la gasolina. Para que hagan los gamberros por allí con tu moto y que luego te llegue una multa (aunque quede reflejado cuando les dejas la moto y cuando la recoges...). Por mucho que, sin perdirselo, me echaran 4-5 litros de gasolina, me parece mal honesto y poco serio.
A lo mejor me equivoco y así se hace siempre.... Pero es que mientras esperaba a que me dieran la moto, veía algún que otro mecánico salir con otras motos (customs y scooter) y volvían enseguida! Hasta el del taller me dijo que como mucho hacían unos 20km! El que la probó no salió del taller pero según el hombre con el que hablé, si reconoció que se fue a su casa en los arenales... Aún así. 40km?!?!?!
No sé... me gustaría conocer vuestro punto de vista... Es la segunda vez que la llevo allí y la vez anterior, de las ganas que tenía de coger la moto, ni me dí cuenta...
Un saludo a tod@s y siento el tostón! |
|  | | Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión Miér Jun 29, 2011 7:55 pm | |
| Pues que quieres que te diga,que tienen un morro que se lo pisan. Una revisión es una revisión,no una ruta..no se.A mi no me molaría saber que han hecho eso,que se han llevado la moto como vehículo personal para desplazarse a sus casas..creo que mas de una vez seguro que lo han hecho,y si cuela,pues eso que se llevan. Pero vamos,me parece súper raro que para una revision se tengan que hacer 40 km. =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|  | | Alicantino Va en Vespino Trucao

Post's: 248 Edad: 28 Localización: Alicante city Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F
 | Tema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión Miér Jun 29, 2011 8:43 pm | |
| Vaya tela! en Medina sabía que lo hacían, lo de irse a casa a comer con ella, porque tenía un amigo que trabajo allí, pensaba que eso no se lo contaban a los clientes, en la Suzuki, cuando trabajaba en Toyota que está al lado siempre los veía con motos nuevecitas al medio día y ya me mosqueaba. Me parece muy mal, yo si tengo que probar una moto la pruebo, aprovechas y vas a por un recambio y cosas así, pero si no hay que probar nada... en la BMW cuando probábamos las de la GCivil era el descojone padre ver a la peña frenar al vernos |
|  | | llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión Miér Jun 29, 2011 8:51 pm | |
| Yo cambiaria de taller pero YA
no es normal hacerle ni 20 ni 40 km para probar una moto... |
|  | | Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión Miér Jun 29, 2011 8:58 pm | |
| | llssdd escribió: | Yo cambiaria de taller pero YA
no es normal hacerle ni 20 ni 40 km para probar una moto... |
+1 |
|  | | ilicitano Va en Vespa

Post's: 400 Edad: 32 Localización: Gran Alacant Moto: FZ6
 | Tema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión Miér Jun 29, 2011 9:25 pm | |
| A mi para variar tampoco me parece nada bien. Además del gasto de gasolina y la caradura de ir a comer a su casa con tu moto; hasta que punto si ellos tuvieran un accidente o le pusieran una multa se harían cargo?? |
|  | | peski Va en una Bultaco

Post's: 1444 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión Miér Jun 29, 2011 11:31 pm | |
| ¨Alucino en tecnicolores¨, como se diria, si es cierto ( que no lo pongo en duda ), ya estas tardando en cambiar de taller, al taller donde suelo llevar la moto, el propietario es el unico que prueba las motos, y siempre que se la dejo me pregunta ¿ me la puedo llevar a medio dia a comer, asi la pruebo bien ?, y el no le hace mas de 4 o a lo sumo 5 kilometros, dice que para probar una moto, con hacerle un par de kilometros ya debes saber en que estado esta, y los posibles fallos que tenga, se han pasado contigo pero bastante...
V´sss Peski |
|  | | dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión Miér Jun 29, 2011 11:34 pm | |
| el que quiera moto que se la compre.... vaya morro tienen algunos. y encima para que se la lleve un listillo y vaya atizandole al embrague. |
|  | | Jakadih Va en Vespino

Post's: 53 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX6R 2k8
 | Tema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión Jue Jun 30, 2011 1:43 am | |
| La verdad es que me lo tomé con bastante calma, incluso con buen humor en el momento. Aunque les insistí en que no me parecía normal que hicieran 40 malditos km con mi moto. Pero ahora que os leo, me hierve la sangre de pensarlo. Sobre todo en que el chico, hombre o chaval que salió con la moto no dio la cara, sino que hablé con otro. Estoy pensando en pasarme allí mañana para hablar con esa persona. No para montar ningún pollo, pero es que me parece vergonzoso y de tener mucha cara... Hasta pondría una queja. No sé, un conocido mío les llevó su 848. Hablaré mañana con él. Pero ahora mismo, estoy un poco cabreado con el tema, por muy buena cara que les pusiera y por mucho que me hayan puesto 4 o 5 litros de gasolina después...
Última edición por Jakadih el Vie Jul 01, 2011 8:53 am, editado 1 vez |
|  | | danipick Va en una Bultaco

Post's: 1056 Edad: 35 Localización: La Nucia
 | Tema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión Jue Jun 30, 2011 8:08 am | |
| Me parece muy fuera de lugar el probar un vehiculo que no va al taller para ello y más hoy dia como estan las cosas de los puntos de carnet. |
|  | | CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión Jue Jun 30, 2011 9:17 am | |
| Yo creo que debes ir y aclararlo todo. En mi empresa llevamos todas las motos allí y sólo se la llevan si es una moto que le decimos que algo falla y en el taller (como es lógico muchas veces) no da el fallo. En lugar de estar dando vueltas a la manzana, pues se la lleva a mediodía... realizan la misma prueba y ellos economizan tiempo. Yo trabajo en la calle de atrás y los veo mucho dando alguna vuelta con las motos, pero vamos, vueltas a la manzana y poco más. | Citación: | | Anoche llené el deposito en la gasolinera de San Juan playa que esta en frente de la discoteca Hall (allí donde los puentes rojos), me fui al Postiguet, después de eso me fui a dejar a una amiga al lado del puente rojo y me volví a mi casa, en San Juan Playa... Por lo tanto, calculo (y recuerdo haberlo visto) que tenía unos 27km cuando llegué a casa. De mi casa al taller, esta mañana, habré hecho 7-8km como mucho! Y ahora al recogerla, me veo que tiene 79!!!! |
SIEMPRE que dejo una moto me piden el kilometráje de la moto al momento de entregarla y siempre doy la lectura exacta del marcador, y así queda reflejada. Deberías mirar ese dato, porque estás hablando de suposiciones.
También supongo que la vuelta depende de la moto (y del fallo que se pretenda buscar), no es lo mismo probar un scooter que una RR. A una RR le das una vuelta a la manzana y lo único que vas a hacer es darle un calentón. Cuando tenía la Hayabusa Javi, de Top Moto, se tenía que ir a autovía o a algún sitio "amplio" para poder probarla. Y en ese taller, por la confianza que tengo, pero nunca me han dado ningún resguardo de entrega de la moto y allí sí podía haber tenido problemas como los que comentas.
Ojo, a mí 40 km me parecen también excesivos y opino que te deberían justificar ese uso... pero primero asegurate que han hecho los 40 km con lo que pone en el resguardo y antes de verter estas acusaciones aclara el tema con ellos.
En Medina tienen motos de prueba suficientes como para no necesitar irse con la moto de ningún cliente.
Sí, mi posición inicial, por el trato que tengo con la gente de Motos Medina es parcial (igual que muchos de aquí habéis defendido a tiendas como For bikers en otros foros). No voy a lapidar a alguien de mi confianza sin tener todos los datos posibles.
Tengo delante un "resguardo de depósito", en la parte frontal a la derecha pone los kilómetros con los que se entrega la moto. Y detrás en el punto III "Autorizo a personas que en cada momento designe Motos Medina, S.L. para que efectúen las pruebas del vehículo que consideren oportunas, dentro o fuera de sus instalaciones"
Insisto, debes hablar con ellos y aclarar el tema
También supongo que la vuelta depende de la moto (y del fallo que se pretenda buscar), no es lo mismo
Última edición por CARASETA el Jue Jun 30, 2011 9:23 am, editado 2 veces |
|  | | Suki Moderador

| Tema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión Jue Jun 30, 2011 9:18 am | |
| Pideles, con toda la calma del mundo, el libro de reclamaciones..y ves por donde salen..es lo que te decía anteriormente,una revisión es una revisión,no una ruta. =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|  | | Suki Moderador

| Tema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión Jue Jun 30, 2011 9:21 am | |
| Caraseta,si ya dice que ha hablado con ellos y que le habían dicho que si,que se llevaron la moto a su casa a la hora de comer.. =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|  | | CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión Jue Jun 30, 2011 9:35 am | |
| | Suki escribió: | | Caraseta,si ya dice que ha hablado con ellos y que le habían dicho que si,que se llevaron la moto a su casa a la hora de comer.. |
lo he leído Suki, pero se está hablando de 40 km que son muchos km. No sé qué implica la revisión de los 18000km, tampoco sé si la avería de la luz era por estar la luz fundida o por un posible fallo en el pedal de freno.
Entiendo que se le puedan hacer 10 km o algo más para probar una RR... sales de medina, te vas a la plaza del mar, subes avenida denia, das la vuelta en la rotonda de la clínica vistahermosa y bajas y ya tienes cerca de 5km "para dar la vuelta".
Símplemente digo que debería aclarar si realmente han sido 40 km... que a mí también me parecerían muchísimos.
|
|  | | karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión Jue Jun 30, 2011 10:19 am | |
| Yo solo añadire que por A o por B siempre que sale el nombre de motos medina....es para contar cosas malas o "raras" sobre ese concesionario.....piensa que 40km es casi como ir de alicante a benidorm... |
|  | | | | Los del taller han hecho 40km con mi moto durante una revisión | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |