|
| Autor | Mensaje |
|---|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Contrapesos Lun Jun 27, 2011 9:44 pm | |
| No se si ira en este apartado pero os pregunto por si me podeis ayudar. He perdido el contrapeso izquierdo, pero al soltar el delantero para ver como es me he dado cuenta que donde se enrosca el tornillo del puño izquierdo (o sea dentro del mismo) no esta Se puede hacer un apaño? comprando contrapesos universales (tipo a los de la foto) me sirve? o, espero que no, tengo que cambiar el puño entero?  Gracias anticipadas por vuestras opiniones |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Contrapesos Lun Jun 27, 2011 9:55 pm | |
| si es como el mio (rizoma), esa rosca se deberia poder sacar a presion/palanca, en el mio la rosca segun va enroscandose lo que hace es deformar la pieza sobre la que se va enroscando para que asi su diametro aumente y de esa forma se quede sujeto al interior del tubo del puño.
supongo que con cualquier universal que pongas te apañará |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Contrapesos Lun Jun 27, 2011 10:12 pm | |
| hay algunos que si van enrroscados a la pieza interior del manillar y otros que funcionan como dice Javi. Lleva cuidadin al comprarlos y asegurate que son los que necesitas. he estado mirando por internet y los de rizoma te valen. lo que no se es si estas dispuesto a pagar lo que valen habiendo mas baratos..... y hacen la misma funcion....
mira... aqui te salen unos que ponen que tienen una medida interior inicial de 13mm y apretando se ensanchan hasta 18mm...
http://www.motoralia.es/productoMoto/contrapesos-manillar/Rizoma/Azul/prod-MA502U/color-A/marca-RIZ/
estos otros estan guapos guapos
http://antiguo.masmoto.net/blog/2009/09/29/contrapesos-barracuda-universales/ |
|
 | |
RamónGsxR08 Va en Vespino

Post's: 141 Edad: 28 Localización: Alicante Moto: Suzuki Gsx R 08
 | Tema: Re: Contrapesos Mar Jun 28, 2011 3:24 pm | |
| Yo tengo tu misma moto, y me pasó lo mismo, de hecho abrí un post para explicarlo. Me compré el original en la Suzuki, 35 lerus y lo pegué con superglue hasta hoy, ya no me apoyo tanto en ellos al tomar curvas etc... |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Contrapesos Mar Jun 28, 2011 7:09 pm | |
| | RamónGsxR08 escribió: | | Yo tengo tu misma moto, y me pasó lo mismo, de hecho abrí un post para explicarlo. Me compré el original en la Suzuki, 35 lerus y lo pegué con superglue hasta hoy, ya no me apoyo tanto en ellos al tomar curvas etc... |
Gracias Ramon (y a los demas) ya pregunte en la Suzuki y 35 euros no me gasto por un trozo de hierro asi que mirare de comprare alguno de la industria auxiliar..
Aparte de los Barracuda y los Puig, alguno mas?
NOTA: Paso de Rizoma que le tengo mania a esa marca
Última edición por Ghost-rider el Mar Jun 28, 2011 10:28 pm, editado 1 vez |
|
 | |
GSXR1000 DYG Va en Vespino Trucao

Post's: 304 Edad: 23 Localización: Campello Moto: Suzuki GSXR 1000 K6
 | |
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Contrapesos Miér Jun 29, 2011 12:33 am | |
| Mirate alguno de la marca vicma David. |
|
 | |
Pablostion Va en Vespino Trucao

Post's: 192 Edad: 23 Localización: Alicante Moto: Yamaha Fazer '04
 | Tema: Re: Contrapesos Miér Jun 29, 2011 12:09 pm | |
| Yo le he pedido a Flavio unos puig de nylon,así en caso de caída el tope tiene una ayuda extra.20 euros. |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1813 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Contrapesos Miér Jun 29, 2011 4:27 pm | |
| Pilles los que pilles... un consejo.. pesa antes el de casa que te queda y que sean del mismo peso como poco... o lo más similar posible... tus manos/muñecas/antebrazos lo agradecerán...
Un saludo. |
|
 | |
|