barby Va en Bici (Torrot)
Post's: 36 Edad: 36 Localización: murcia Moto: Suzuki Bandit 650CC Y Fazer 600cc
 | Tema: Quien me puede ayudar .. Jue Jun 16, 2011 10:38 pm | |
| hola soy barby me podeis ayudar........ no recuerdo la contraseña, para modificar las mayusculas ... de mi presentacion  gracias.
Última edición por barby el Jue Jun 16, 2011 11:14 pm, editado 1 vez |
|
peski Va en una Bultaco

Post's: 1444 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: Quien me puede ayudar .. Jue Jun 16, 2011 11:04 pm | |
| Define un poquito mas el problema, quizás no entendamos bien el tema para poder ayudarte.
V´sss Peski |
|
barby Va en Bici (Torrot)
Post's: 36 Edad: 36 Localización: murcia Moto: Suzuki Bandit 650CC Y Fazer 600cc
 | Tema: Re: Quien me puede ayudar .. Jue Jun 16, 2011 11:10 pm | |
| cuando me registre en el foro puse el nik osea barby me pedian una contraseña para entrar al foro, quiisiera modificar o corregir las mayusculas que puse ¿ como lo hago...........? no la recuerdo |
|
carloty Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 38 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2
 | Tema: Re: Quien me puede ayudar .. Jue Jun 16, 2011 11:31 pm | |
| Si te refieres a cambiar la mayusculas por minusculas ,creo que tienes que editar el mensaje y así lo puedes cambiar. |
|
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: Quien me puede ayudar .. Vie Jun 17, 2011 8:21 pm | |
| | carloty escribió: | | Si te refieres a cambiar la mayusculas por minusculas ,creo que tienes que editar el mensaje y así lo puedes cambiar. |
En efecto, la contraseña sólo es necesaria para ingresar en el foro. Si has escrito este mensaje será porque la recuerdas y la has escrito correctamente o bien porque la tienes guardada en tu navegador.
En cualquier caso, una vez ingresada en el foro, vas a tu mensaje y en el primer post le das a "Editar" y ya corriges lo que quieras. |
|
valimonster Va en Vespa

Post's: 426 Edad: 37 Localización: polop Moto: monster 696
 | Tema: Re: Quien me puede ayudar .. Miér Jun 22, 2011 7:14 pm | |
| Y si quieres cambiar cualquier cosa de tu nick,contraseña etc... vete arriba en perfil y modificas desde ahi...V'ss
|
|