rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Arreglar guantes Vie Jun 10, 2011 9:31 am | |
| =======================================================  |
|
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Arreglar guantes Vie Jun 10, 2011 9:35 am | |
| |
|
BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: Arreglar guantes Vie Jun 10, 2011 9:57 am | |
|  GIUSEPPE Nueva dirección: C/ Martin y Soler 16 Bis, 1º(Datos de la tarjeta que me han dado) Parque Industrial de Torrellano Elche Tel: 965 990 275 pd: Cuando fui me ha costado un pelin encontrarles porque no tienen cartel a lo grande, es una entreplanta y una porteria normal. Si no me equivoco justo en la esquina hay una nave ... que el bajo es de Mapfre (una referencia) o si no cuando este por alli pega un toke y te facilitan la llegada. Un saludo! |
|
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Arreglar guantes Sáb Jun 11, 2011 4:39 pm | |
| jolin, lo de la cinta aislante es solo para el dedo, el resto de la mano va bien protegida jajajaja!
y lo del sotoguante de plastico es una medida de emergencia (o de falta de prevision) para proteger del frio, lo malo que es efectivo pero al no transpirar te suda la mano asi que no vale para largos trayectos... |
|
Rob990R Va en Vespa

Post's: 571 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Superduke 990 R
 | Tema: Re: Arreglar guantes Miér Jun 15, 2011 1:58 pm | |
| Habemus apañus! AL final me lo han hecho en calzados Felix , 8 pavos queria cobrarme pero se ha ganao 10 , han quedado mejor de lo que esperaba (C/San Pablo, es un taller pequeño que hay entre dos bares, justo al pasar por detras del mercado Carolinas)  de todas formas gracias Jorge,Anakawa, bikegirl , al señor con la italiana pierde-tornillos y en general a todos |
|