ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

bandit 650 por bmw f 800S, es un buen cambio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
urwen
Va en Vespino

Masculino Post's: 77
Moto: bandit 650 ABS

MensajeTema: bandit 650 por bmw f 800S, es un buen cambio?   Dom Jun 05, 2011 1:19 pm

pregunta existencial. Cambiaríais una bandit nake 650 y 8.000 km por una bmw f 800S con 30.000 por 2.000 euretes? Gracias :-)
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: bandit 650 por bmw f 800S, es un buen cambio?   Dom Jun 05, 2011 1:30 pm

depende de si valoras el extra que se suele pagar por la calidad bmw... yo no la cambiaria, ya que son el mismo tipo de moto mas o menos, una es la basica y otra la tope de gama por asi decirlo.

lo mejor que puedes hacer es probarla y decidir si a ti te compensa, pero 2.000€ son muchos euros.
urwen
Va en Vespino

MensajeTema: Re: bandit 650 por bmw f 800S, es un buen cambio?   Dom Jun 05, 2011 5:52 pm

claro, pero estoy buscando una con carenado, estoy cansado de pelearme con el viento enlas rutas, y el culo se me queda de carpeta despues de unas horas con la bandit. Dicen que la bmw es más cómoda, y es carenada como estoy buscando.

Luego el tema de la pérdida de valor, en bmw dicen (dicen) que pierde menos a la larga.
jm45
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1128
Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2

MensajeTema: Re: bandit 650 por bmw f 800S, es un buen cambio?   Dom Jun 05, 2011 6:35 pm

urwen escribió:
claro, pero estoy buscando una con carenado, estoy cansado de pelearme con el viento enlas rutas, y el culo se me queda de carpeta despues de unas horas con la bandit. Dicen que la bmw es más cómoda, y es carenada como estoy buscando.

Luego el tema de la pérdida de valor, en bmw dicen (dicen) que pierde menos a la larga.

+1
yo tambien tengo la bandit naked y aunque estoy encantado con su comportamiento (solo tiene un añito y 5000 km) tambien mis cervicales se estan cansando de sufrir los rigores del viento en las rutas y en cuanto pueda me quiero hacer con una carenada.
el problema es que me estoy enmelonando con la z1000sx y se va un poco de presupuesto pero al final caerà Twisted Evil
yo si la cambiaria por la bmw si esta en buen estado.
urwen
Va en Vespino

MensajeTema: Re: bandit 650 por bmw f 800S, es un buen cambio?   Dom Jun 05, 2011 6:49 pm

gracias, uno que piensa como yo :-). Es algo incómodo, la verdad, y en rutas largas... estoy tambien con la st, pero veo que prácticamente son la misma moto, algo más carenada, pero casi 2000 euros más cara.
Alicantino
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 248
Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F

MensajeTema: Re: bandit 650 por bmw f 800S, es un buen cambio?   Dom Jun 05, 2011 7:11 pm

He conducido las dos motos, mas la F que la Bandit, mi opinión es que no merece la pena en absoluto, eso si, es un capricho que si te puedes permitir y te apetece... la decisión es tuya
urwen
Va en Vespino

MensajeTema: Re: bandit 650 por bmw f 800S, es un buen cambio?   Dom Jun 05, 2011 7:21 pm

por el viento y demás no merece la pena? Quizá es mejor tirar de cupula para taparme el viento?

carloty
Va en Vespa

Masculino Post's: 740
Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2

MensajeTema: Re: bandit 650 por bmw f 800S, es un buen cambio?   Dom Jun 05, 2011 7:41 pm

Yo llevo una cupula pequeña y el viento no molesta tanto,con agacharte un poco basta.
urwen
Va en Vespino

MensajeTema: Re: bandit 650 por bmw f 800S, es un buen cambio?   Dom Jun 05, 2011 7:45 pm

pues me voy decidiendo. Yo creo que voy a invertir una parte de ese dinero en mejorar mi equipamiento (chaqueta, botas, casco para invierno,...) y unas maletas laterales y pista, aguanto un par de añitos a que pase un poco más la crisis (o nos metamos más en ella :-P). Ya me haré con la f 800, pero la ST que es la que realmente me gusta.

La única duda es si iba a notarlo mucho en las rutas (el viento y lo incómodo de viajar así). Pero si me decís que a penas hay cambio pues nada.

bandit 650 por bmw f 800S, es un buen cambio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-