|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
SergioShiver Va en Vespino Trucao

Post's: 279 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Aprilia shiver 50
 | Tema: PEQUEÑO PERCANCE Jue Jun 02, 2011 6:30 pm | |
| Bueno compañeros, el pasado lunes sali a hacer un poco de bici como hago habitualmente, hago un poco de todo, me puedo ir a pasear que me puedo ir a tirarme por un barranco que nose, cualquier cosa, toda mi vida en bici, me he dado mil golpes pero el del lunes ya fue el del premio. Sali con dos compañeros gracias a que iba acompañado estoy aqui escribiendo esto, si no es por ellos ahora mismo estariamos lamentando algo mas grave, segun me han contado (yo no recuerdo nada) salte una especie de hueco con la mala suerte que me quede corto y en vez de aterrizar con la rueda de atras di con la de delante y me fui de "morros" literalmente, ya que aterrice de cabeza con la consecuente perdida de conocimiento, segun dicen perdi el conocimiento unos 3 minutos, ya os dire mejor lo que ha pasado, esto paso el lunes, bueno pues yo he perdido la memoria desde el sabado, todo borrado, y despues del accidente lo q me pasa se me borra, quiero decir, ahora estoy escribiendo esto y en una hora o un poco mas ya no lo recordare, sera curioso leerme luego. bueno decir que aparte de las perdidas de memoria estoy bien, la cara algo "jodida" arañazos, 8 puntos bajo el ojo etc... ahora tengo que estar 24h acompañado por que me dan mareos e historias, para que luego digan que el deporte es sano jeje tambien tengo que decir que toda la culpa es mia por que al igual que en la moto voy equipado, casco, chaqueta, pantalones en la bici no se si por exceso de confianza o por que he ido toda la vida en bici y me he caido mil veces y nunca me ha pasado nada...no llevo nada de proteccion..nada es nada y ahora vienen los madres mias, ahora he aprendido la leccion.   |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: PEQUEÑO PERCANCE Jue Jun 02, 2011 7:07 pm | |
| Puff te has hecho la cara un cristo... espero que lo de las lagunas de memoria se te vaya pasando y no te quede ninguna secuela. A mejorarse campeon y proteccion hasta para fo... que luego vienen los madres mias |
|
 | |
el-aleman Va en Vespino
Post's: 80 Edad: 45 Localización: Alicante Moto: VN900CLASSIC
 | Tema: Re: PEQUEÑO PERCANCE Jue Jun 02, 2011 7:15 pm | |
| Que te mejores. Con tu permiso aprovecharé tus fotos para enseñárselas a mi santa esposa que cuando salimos en bici siempre me va dando la lata con lo de : "pues ésa no lleva casco, ni ése tampoco, yo me lo voy a quitar que hace mucho calor y además me despeino..." |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: PEQUEÑO PERCANCE Jue Jun 02, 2011 7:55 pm | |
| Joer Sergio, vaya tela, las fotos me han dejado sin palabras, mejórate Jefe y espero que no tengas secuelas.
Ahora te llamo, cuídate mucho. |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: PEQUEÑO PERCANCE Jue Jun 02, 2011 8:15 pm | |
| ostias tio,tus fotos me acaban de hacer retroceder 13 años,tuve un piño con la moto y por ir con el casco sin abrochar,me comi el manillar de la moto y se me quedo la cara asi mas o menos espero que todo vuelva a su sitio y que recuperes pronto toda la memoria(eso si,tienes una escusa muy buena para el resto de tu vida.....  ),bueno ya nos vas contando como va el proceso un saludo y animo p..d:no creo qeu haga falta que te lo diga,pero bueno,a partir de ahora no creo que salgas mas sin protecciones =======================================================  |
|
 | |
Rlcardo Va en Vespino Trucao

Post's: 255 Edad: 39 Localización: Orihuela / Campello Moto: HAYABUSA
 | Tema: Re: PEQUEÑO PERCANCE Jue Jun 02, 2011 8:41 pm | |
| Una pregunta............. tu médico está informado de las perdidas de memoria!! supongo... ¿no? en caso contrario, es muy importante que se lo digas de inmediato (vete por urgencias)
Por lo demás........ sólo puedo decirte que espero que te recuperes lo antes posible y nos cuentes todo frente a una birra bien fría!!!! |
|
 | |
Javier500 Va en una Bultaco

Post's: 756 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: Re: PEQUEÑO PERCANCE Jue Jun 02, 2011 10:07 pm | |
| joder, sergio, vaya ostia te has dado.....
bueno, ánimo y a recuperarse ! |
|
 | |
Paco gomez Va en una Bultaco

Post's: 947 Edad: 50 Localización: Almansa Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005
 | Tema: Re: PEQUEÑO PERCANCE Jue Jun 02, 2011 10:26 pm | |
| Sergio,espero que te recuperes totalmente ,mucho animo. |
|
 | |
Pablostion Va en Vespino Trucao

Post's: 192 Edad: 23 Localización: Alicante Moto: Yamaha Fazer '04
 | Tema: Re: PEQUEÑO PERCANCE Jue Jun 02, 2011 10:32 pm | |
| Ufff que daño solo de verlo tio,me pongo en tu piel,yo hago descenso,pero me protejo mas aún que en la moto,lo que pasa es que de ruta a ver quien es el guapo que se pone un integral con este calor,espero que recuperes la memoria pronto y que no se te quede marca en la cara,cuidate mucho. |
|
 | |
Cuasibk Va en Vespa

Post's: 589 Edad: 46 Localización: Elx
 | Tema: Re: PEQUEÑO PERCANCE Jue Jun 02, 2011 10:56 pm | |
| Mejorate, compañero, que vaya susto nos has dado. |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: PEQUEÑO PERCANCE Jue Jun 02, 2011 11:00 pm | |
| Mucho ánimo compañero!
Lo de la perdida de memoria al llevarte el golpe en la cabeza es normal (a mi me pasó, pero solo los 5 minutos antes...).. lo que me pasó a mi es que luego fui recuperandolo poco a poco y me iba acordando mas o menos de las cosas...
Que tengas mucha suerte y a seguir adelante!!!
Un abrazo tio! |
|
 | |
ruben77 Va en Vespa

Post's: 477 Edad: 35 Localización: san vicente Moto: suzuki sfv gladius 650
 | Tema: Re: PEQUEÑO PERCANCE Jue Jun 02, 2011 11:16 pm | |
| Compañero espero te recuperes lo antes posible . Un abrazo |
|
 | |
carloty Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 38 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2
 | Tema: Re: PEQUEÑO PERCANCE Jue Jun 02, 2011 11:17 pm | |
| Joder Sergio,se me ponen los pelos de gallina solo de pensar en la ostia que te has dado,espero que te recuperes pronto,y no nos olvides a ninguno. ANIMO compañero. |
|
 | |
jose1547 Va en Vespino Trucao

Post's: 284 Edad: 33 Localización: castalla Moto: 600 fazer 2003
 | Tema: PEQUEÑO PERCANCE Jue Jun 02, 2011 11:18 pm | |
| joder macho, vaya piñazo. espero que te sea leve y te recuperes por completo. un saludo. |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1813 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |
 | |
|