ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

PEQUEÑO PERCANCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SergioShiver
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 279
Moto: Aprilia shiver 50

MensajeTema: PEQUEÑO PERCANCE   Jue Jun 02, 2011 6:30 pm

Bueno compañeros, el pasado lunes sali a hacer un poco de bici como hago habitualmente, hago un poco de todo, me puedo ir a pasear que me puedo ir a tirarme por un barranco que nose, cualquier cosa, toda mi vida en bici, me he dado mil golpes pero el del lunes ya fue el del premio.
Sali con dos compañeros gracias a que iba acompañado estoy aqui escribiendo esto, si no es por ellos ahora mismo estariamos lamentando algo mas grave, segun me han contado (yo no recuerdo nada) salte una especie de hueco con la mala suerte que me quede corto y en vez de aterrizar con la rueda de atras di con la de delante y me fui de "morros" literalmente, ya que aterrice de cabeza con la consecuente perdida de conocimiento, segun dicen perdi el conocimiento unos 3 minutos, ya os dire mejor lo que ha pasado, esto paso el lunes, bueno pues yo he perdido la memoria desde el sabado, todo borrado, y despues del accidente lo q me pasa se me borra, quiero decir, ahora estoy escribiendo esto y en una hora o un poco mas ya no lo recordare, sera curioso leerme luego.
bueno decir que aparte de las perdidas de memoria estoy bien, la cara algo "jodida" arañazos, 8 puntos bajo el ojo etc...
ahora tengo que estar 24h acompañado por que me dan mareos e historias, para que luego digan que el deporte es sano jeje
tambien tengo que decir que toda la culpa es mia por que al igual que en la moto voy equipado, casco, chaqueta, pantalones en la bici no se si por exceso de confianza o por que he ido toda la vida en bici y me he caido mil veces y nunca me ha pasado nada...no llevo nada de proteccion..nada es nada y ahora vienen los madres mias, ahora he aprendido la leccion.

Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: PEQUEÑO PERCANCE   Jue Jun 02, 2011 7:07 pm

Puff te has hecho la cara un cristo... espero que lo de las lagunas de memoria se te vaya pasando y no te quede ninguna secuela.
A mejorarse campeon y proteccion hasta para fo... que luego vienen los madres mias
el-aleman
Va en Vespino

Masculino Post's: 80
Moto: VN900CLASSIC

MensajeTema: Re: PEQUEÑO PERCANCE   Jue Jun 02, 2011 7:15 pm

Que te mejores.
Con tu permiso aprovecharé tus fotos para enseñárselas a mi santa esposa que cuando salimos en bici siempre me va dando la lata con lo de : "pues ésa no lleva casco, ni ése tampoco, yo me lo voy a quitar que hace mucho calor y además me despeino..."
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: PEQUEÑO PERCANCE   Jue Jun 02, 2011 7:55 pm

Joer Sergio, vaya tela, las fotos me han dejado sin palabras, mejórate Jefe y espero que no tengas secuelas.

Ahora te llamo, cuídate mucho.
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: PEQUEÑO PERCANCE   Jue Jun 02, 2011 8:15 pm

ostias tio,tus fotos me acaban de hacer retroceder 13 años,tuve un piño con la moto y por ir con el casco sin abrochar,me comi el manillar de la moto y se me quedo la cara asi mas o menos

espero que todo vuelva a su sitio y que recuperes pronto toda la memoria(eso si,tienes una escusa muy buena para el resto de tu vida..... Razz Razz ),bueno ya nos vas contando como va el proceso

un saludo y animo

p..d:no creo qeu haga falta que te lo diga,pero bueno,a partir de ahora no creo que salgas mas sin protecciones

=======================================================

Rlcardo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 255
Moto: HAYABUSA

MensajeTema: Re: PEQUEÑO PERCANCE   Jue Jun 02, 2011 8:41 pm

Una pregunta............. tu médico está informado de las perdidas de memoria!! supongo... ¿no? en caso contrario, es muy importante que se lo digas de inmediato (vete por urgencias)

Por lo demás........ sólo puedo decirte que espero que te recuperes lo antes posible y nos cuentes todo frente a una birra bien fría!!!!
Javier500
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 756
Moto: Honda CBF 600 S

MensajeTema: Re: PEQUEÑO PERCANCE   Jue Jun 02, 2011 10:07 pm

joder, sergio, vaya ostia te has dado.....

bueno, ánimo y a recuperarse !
Paco gomez
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 947
Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005

MensajeTema: Re: PEQUEÑO PERCANCE   Jue Jun 02, 2011 10:26 pm

Sergio,espero que te recuperes totalmente ,mucho animo.
Pablostion
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 192
Moto: Yamaha Fazer '04

MensajeTema: Re: PEQUEÑO PERCANCE   Jue Jun 02, 2011 10:32 pm

Ufff que daño solo de verlo tio,me pongo en tu piel,yo hago descenso,pero me protejo mas aún que en la moto,lo que pasa es que de ruta a ver quien es el guapo que se pone un integral con este calor,espero que recuperes la memoria pronto y que no se te quede marca en la cara,cuidate mucho.
Cuasibk
Va en Vespa

Masculino Post's: 589

MensajeTema: Re: PEQUEÑO PERCANCE   Jue Jun 02, 2011 10:56 pm

Mejorate, compañero, que vaya susto nos has dado.
pale pale
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1541
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: PEQUEÑO PERCANCE   Jue Jun 02, 2011 11:00 pm

Mucho ánimo compañero!

Lo de la perdida de memoria al llevarte el golpe en la cabeza es normal (a mi me pasó, pero solo los 5 minutos antes...).. lo que me pasó a mi es que luego fui recuperandolo poco a poco y me iba acordando mas o menos de las cosas...

Que tengas mucha suerte y a seguir adelante!!!

Un abrazo tio!
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's: 477
Moto: suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: PEQUEÑO PERCANCE   Jue Jun 02, 2011 11:16 pm

Compañero espero te recuperes lo antes posible .
Un abrazo
carloty
Va en Vespa

Masculino Post's: 740
Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2

MensajeTema: Re: PEQUEÑO PERCANCE   Jue Jun 02, 2011 11:17 pm

Joder Sergio,se me ponen los pelos de gallina solo de pensar en la ostia que te has dado,espero que te recuperes pronto,y no nos olvides a ninguno. ANIMO compañero.
jose1547
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 284
Moto: 600 fazer 2003

MensajeTema: PEQUEÑO PERCANCE   Jue Jun 02, 2011 11:18 pm

joder macho, vaya piñazo.
espero que te sea leve y te recuperes por completo.
un saludo.
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1813
Moto: Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: PEQUEÑO PERCANCE   Jue Jun 02, 2011 11:24 pm

Pues a recuperarse lo mejor posible y en el futuro acuerdate de las protecciones Wink Wink Wink

PEQUEÑO PERCANCE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-