| | Localizar Honda Dominator Azul-Blanca | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ilicitano Va en Vespa

Post's: 400 Edad: 32 Localización: Gran Alacant Moto: FZ6
 | Tema: Localizar Honda Dominator Azul-Blanca Mar Mayo 31, 2011 8:54 pm | |
| Ayer mientras mi mujer andaba tan tranquilamente por la calle, de repenta dos personas montadas en una Honda Dominator Azul-Blanca la asaltan y de un tiron le roban el bolsa con todas las pertenecias. La lástima es que no se quedón con ningún número de matrícula. Os pido vuestra ayuda ya que no es un módelo de moto muy corriente y en Alicante no habrán mucho. Os pido por favor que si veis alguna me indiqueis la calle para que mi mujer intente reconocer a los hijos de P*** y avisemos a la policia.
Gracias. |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Localizar Honda Dominator Azul-Blanca Mar Mayo 31, 2011 9:03 pm | |
| Vaya.... que sentimiento de impotencia, JODER, y perdón que lo ponga entero y en mayúsculas.....
Fué por la zona de Gran Alacant??
|
|
 | |
ilicitano Va en Vespa

| Tema: Re: Localizar Honda Dominator Azul-Blanca Mar Mayo 31, 2011 9:21 pm | |
| No, fue por la zona del CC Plaza Mar en Alicante. |
|
 | |
motoret Va en Vespa

Post's: 358 Edad: 46 Localización: Alcoy (Alicante) Moto: derbi gitano
 | Tema: Re: Localizar Honda Dominator Azul-Blanca Mar Mayo 31, 2011 9:29 pm | |
| la mujer bien? muchas veces esos tirones crean lesiones................. |
|
 | |
ilicitano Va en Vespa

| Tema: Re: Localizar Honda Dominator Azul-Blanca Mar Mayo 31, 2011 9:32 pm | |
| Pues tiene sólo una contractura muscular, pero peor son las sacuelas de la impotencia, injustiica,etc que te produce actos como esos. Ojalá se hubieran estampado en la siguiente calle pero todos los tontos tienen suerte. La policia me ha dicho que va a ser dificil que los encuentren pero que haran lo posible. |
|
 | |
vibu87 Va en Bici (Torrot)

Post's: 43 Edad: 25 Localización: san juan Moto: fazer 2006
 | Tema: Re: Localizar Honda Dominator Azul-Blanca Mar Mayo 31, 2011 10:23 pm | |
| Estare atento ya que me muevo bastante por alicante y san juan!!!
Lo siento por tu mujer, aunque me alegro que no tenga nada.
un saludo! |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Localizar Honda Dominator Azul-Blanca Mar Mayo 31, 2011 10:28 pm | |
| | vibu87 escribió: | Estare atento ya que me muevo bastante por alicante y san juan!!!
Lo siento por tu mujer, aunque me alegro que no tenga nada.
un saludo! |
+ 1
Me imagino que lo de la contractura será lo de menos.... estaremos atentos.
Saludos |
|
 | |
Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: Localizar Honda Dominator Azul-Blanca Mar Mayo 31, 2011 11:19 pm | |
| ¿Habéis mirado si en algún comercio cercano hay cámaras de seguridad?igual hay algo grabado. =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|
 | |
sergio75 Va en Vespino

Post's: 113 Edad: 36 Localización: alicante Moto: INTRUDER C-800
 | Tema: Re: Localizar Honda Dominator Azul-Blanca Miér Jun 01, 2011 6:32 am | |
| ok,yo me muevo bastante por la zona ,si veo algo,llamadita a la Nacional a ver si los pillan |
|
 | |
ilicitano Va en Vespa

| Tema: Re: Localizar Honda Dominator Azul-Blanca Miér Jun 01, 2011 9:09 am | |
| No había ninguna cámara en esa zona. |
|
 | |
lledogras Va en Bici (Torrot)

Post's: 32 Edad: 20 Localización: sax / campello / murcia Moto: Suzuki GS500F
 | Tema: Re: Localizar Honda Dominator Azul-Blanca Miér Jun 01, 2011 10:09 am | |
| ilicitano por esa zona al ser zona de centros comercial suele haber chorizo, es una putada, que hijos de P*** macho. yo suelo pasar por ahí estare atento a ese modelo de moto y avisaré de inmediato un saludo y que se recupere tu mujer del daño-susto |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1813 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | |
 | |
carloty Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 38 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2
 | Tema: Re: Localizar Honda Dominator Azul-Blanca Miér Jun 01, 2011 11:08 pm | |
| | ilicitano escribió: | | La policia me ha dicho que va a ser dificil que los encuentren pero que haran lo posible. |
si como dices no es un modelo muy corriente,¿la policia deveria tener acceso a todas las hondas dominator de alicante?ya sé que seran muchas,pero no se reducirian diciendo que es blanca y azul, Ó será que he visto muchas series de polis. P.D. mucha suerte con la busqueda y que se recupere pronto tu mujer. |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Localizar Honda Dominator Azul-Blanca Jue Jun 02, 2011 2:03 am | |
| te echo una mano para quien no conozca el modelo en concreto, asi lo tenemos mas "fresco" a la vista.  |
|
 | |
carloty Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 38 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2
 | Tema: Re: Localizar Honda Dominator Azul-Blanca Jue Jun 02, 2011 6:16 pm | |
| Ahora mucho mejor llssdd,estare atento. |
|
 | |
| | Localizar Honda Dominator Azul-Blanca | |
|