ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

19 junio almeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: 19 junio almeria   Dom Mayo 29, 2011 7:44 pm

Por si alguien se quiere apuntar

Circuito: Almería
Fecha: 19 de junio 2011
Niveles: Iniciado
Medio/avanzado
(2 grupos con un máximo de 35 motos en cada uno). Cada grupo rueda 8 tandas de 30 minutos.

Horario: 8.30 h. Apertura formalizacion de las inscripciones.
9.45 h. Briefing sobre las normas de seguridad.
10 h. Apertura de la pista. Horario de 10 a 18 h. ininterrumpido

Precios: 95€ Pilotos federados o con seguro anual (Forfait).
115€ Pilotos no federados y sin seguro anual (incluye seguro de asistencia médica ilimitada).

PROMOCION CONTI RIDE ATTACK: Comprando un juego de neumáticos Conti Race Attack Comp. o Conti Race Attack Slick la rodada te sale GRATIS. +info

Dispondremos de los siguientes servicios:

Servicio de neumáticos, no pierdas tiempo y cambia los neumáticos en el mismo circuito con unos precios muy competitivos.

Servicio técnico, nuestros mecánicos estarán a tu disposición para solucionar cualquier problema que te surja. Tambien están especializados en puesta a punto de suspensiones.

Box de avituallamiento, donde podrás recuperarte y descansar. Un oasis donde tendrás refrescos y barritas energéticas. Este servicio está incluido en el precio de la inscripción.

Servicio de alquiler de moto: te ofrecemos motos en alquiler. El precio por día es de 400 €. Incluye, juego de neumáticos y combustible. Fianza de 600 € que se devolverá si la moto no ha sufrido ningún daño. +info.

Servicio de alquiler de equipación: te alquilamos el traje de cuero, casco, guantes y botas en caso de no tenerlo. Precios: Traje 50 € día, casco 30 € día, botas 30 € día, guantes 20 € día. Equipación completa 80 €. Fianza de 150 €.

Servicio de fotografía digital: Despues de estar todo el día rodando, el fotografo habrá recopilado un número importante de fotografías de las cuales podrás elegir la que más te guste y tener asi un estupendo recuerdo.

Grabaciones en DVD: Si quieres tambien te podemos grabar mientras ruedas, asi podrás corregir y mejorar tu conducción y disfrutar de tus mejores tumbadas.

Cursos de conducción, nuestros monitores ofrecen a aquellos pilotos que lo deseen clases teóricas y prácticas para perfeccionar la conducción o simplemente mejorar el paso por curva, la trazada, apuradas de frenadas, etc... Los cursos de conducción se realizan de una forma muy personalizada, tan solo 1 o 2 pilotos entran con un monitor, obteniendo asi el máximo rendimiento. ( Consultar precios )

=======================================================

sendin
Va en Vespa

Masculino Post's: 665
Moto: z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: 19 junio almeria   Dom Mayo 29, 2011 11:50 pm

se anima alguno
colgadof
Va en Vespino

Masculino Post's: 133
Moto: suzuki gsxr 750 k9

MensajeTema: Re: 19 junio almeria   Lun Mayo 30, 2011 3:49 pm

me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ver si se anima alguien de elche y compartimos el remolque!XD
Wolverine
Va en Vespa

Masculino Post's: 366

MensajeTema: Re: 19 junio almeria   Lun Mayo 30, 2011 4:05 pm

sendin escribió:
se anima alguno

yo manimo
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 19 junio almeria   Vie Jun 17, 2011 5:31 pm

vamos vamos que ya nos queda nadaaaa!!!

no os animais ninguno mas al final???

sendin
Va en Vespa

Masculino Post's: 665
Moto: z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: 19 junio almeria   Sáb Jun 18, 2011 7:47 pm

todo preparado jejjejejej
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 19 junio almeria   Sáb Jun 18, 2011 8:01 pm

sendin escribió:
todo preparado jejjejejej

te acabo de llamar al movil,pero lo tienes en casa jajaja,pasate a recogerme mañana

colgadof
Va en Vespino

Masculino Post's: 133
Moto: suzuki gsxr 750 k9

MensajeTema: Re: 19 junio almeria   Lun Jun 20, 2011 4:08 pm

yo por mi si ke voyyyyyyyyyyyyy pero necesito a alguien ke me remolkeXD Very Happy
Pola
Va en Vespino

Masculino Post's: 76
Moto: cbr 600 rr

MensajeTema: Re: 19 junio almeria   Lun Jun 20, 2011 5:03 pm

Bueno, disfrute como un niño pequeño, susto entrando a meta incluido, aunque no vi por allí a ningún forero, al menos no le reconocí.

Un saludo
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 19 junio almeria   Lun Jun 20, 2011 7:52 pm

colgadof escribió:
yo por mi si ke voyyyyyyyyyyyyy pero necesito a alguien ke me remolkeXD Very Happy

ya es tarde Razz Razz ,la rodada fue ayer jejeje

para la proxima haber si te animas

rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 19 junio almeria   Lun Jun 20, 2011 7:54 pm

Pola escribió:
Bueno, disfrute como un niño pequeño, susto entrando a meta incluido, aunque no vi por allí a ningún forero, al menos no le reconocí.

Un saludo

pues estuvimos dos del foro alli,y estuvimos toda la tarde en iniciacion(yo todo el dia)

que moto llevabas,por que yo si que sabia que estabas alli,pero no vi la foto de tu perfil

Pola
Va en Vespino

MensajeTema: Re: 19 junio almeria   Lun Jun 20, 2011 8:25 pm

La cbr 600 rr de movistar que habia, e iba con un amigo que llevaba la cbr 1000 rr Repsol del 2007 y mi primo que llevaba una cbr 600 rr 08 negra con pegatinas verdes de monster. Yo fui el que casi casi casi se va al suelo en la curva de entrada a meta Very Happy

Tu cual llevabas??

mi primo y yo empezamos en iniciación, pero a la tercera tanda cambiamos al grupo 2.
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: 19 junio almeria   Lun Jun 20, 2011 8:55 pm

pues no te vi tio,la honda 1000rr repsol si me suena,pero las otras dos no jejejeje

si me entere de lo de entrada a meta,pero no lo vi,se te fue de delante segun dijeron,no???

yo llevo un r6r blanca y azul,estavamos en el primer box

se rueda mucho mejor en el otro grupo,habia algunos ayer en el grupo 1 que......

Pola
Va en Vespino

MensajeTema: Re: 19 junio almeria   Lun Jun 20, 2011 9:33 pm

rafar6r escribió:
pues no te vi tio,la honda 1000rr repsol si me suena,pero las otras dos no jejejeje

si me entere de lo de entrada a meta,pero no lo vi,se te fue de delante segun dijeron,no???

yo llevo un r6r blanca y azul,estavamos en el primer box

se rueda mucho mejor en el otro grupo,habia algunos ayer en el grupo 1 que......

Si, perdí la rueda delantera entrando a meta, y se lio una buena, pero mira, al final salí airoso, acojonado, pero airoso Laughing

pues estaba buscando una r6r blanca y roja, porque no se porque, pensaba que la tuya era blanca y roja, y ayer no se porque, al menos en mi box, ninguno de los móviles de movistar teniamos cobertura.

Nosotros estábamos en el box donde habia un chaval con una pizarra marcando vueltas a una cbr 600rr blanca, a mitad de box.

En un principio nos inscribimos en el grupo 1, pero entre que estabamos rodando bastante bien, y que el 1 de ayer, era, cuando menos, intransitable, pedimos el cambio al grupo 2 y ahi si que disfrutamos de lo lindo jaja

19 junio almeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Tandas/Rodadas/Cursos-