|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Nueva firma Jue Mayo 26, 2011 11:54 pm | |
| | llssdd escribió: | | la verdad es que si que da gusto (sin casco no lo he probado nunca) ir en tirantes y pantalon corto en la moto, en verano, por la noche... pero mientras lo haces te da la sensacion continua de que como te caigas te vas a acordar TODA LA VIDA de esa sensacion porque podria ser la ultima... (dudo que una piel reinjertada tenga la misma sensibilidad que la normal que todos llevamos...) |
Javi, llevo muuuuuuuuuuchos años montando en moto y muchas veces sin casco y sin nigún tipo de protección y te juro que nunca he pensado en darme una piña, sólo disfrutaba de mi libertad y de mi motico.
Un besete cielete!!!!!!!!!! |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

Post's: 1813 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX 650 FA
 | Tema: Re: Nueva firma Vie Mayo 27, 2011 12:24 am | |
| |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1185 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | Tema: Re: Nueva firma Vie Mayo 27, 2011 3:34 pm | |
| |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

| Tema: Re: Nueva firma Vie Mayo 27, 2011 3:38 pm | |
| | Bios escribió: | | anakawa escribió: | Me voy a hacer una firma yendo en mi moto en bikini, sin casco , sin guantes y sin da de na.... a ver quién la critica...
Ainsssssssssss, si hasta has quitado tu firma, madre miaaaaaaaaaaaaaaa
|
Sin na de na es sin na de na, o sea, sin na de na, pues ten cuidado no se hagas el vacio con el sillín de la moto!!! (Dios, no tenerme esto en cuenta!!!) |
Efecto ventosa que se llama, je, je |
|
 | |
boli Va en Vespa

Post's: 578 Edad: 45 Localización: alicante Moto: varadero125
 | Tema: Re: Nueva firma Vie Mayo 27, 2011 8:03 pm | |
| |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Nueva firma Vie Mayo 27, 2011 8:21 pm | |
| Pero que brutos sois..... la madre que os trajo.... Además he puesto que iré en bikini !!!!!!!! Bueno y ya está bien, que con la coña le estamos desviando el post al compañero |
|
 | |
ruben77 Va en Vespa

Post's: 477 Edad: 35 Localización: san vicente Moto: suzuki sfv gladius 650
 | Tema: Re: Nueva firma Vie Mayo 27, 2011 11:20 pm | |
| Pues yo soy de los que se ponen el casco hasta pa engrasar la cadena pero el otro dia decidi sacar la moto de trial del garage al coche que lo tenia en la calle , y como iba de pie en la moto me cruce con mi cuñao que entraba al garage , me despiste y la puerta empezo a bajarse sin darme cuenta , menuda ostiaaaaaaaaaaa le di a la puerta , se me quedo coronilla como a los curas y tuve dolor de cabeza varios dias y todo esto por SACAR SOLO LA MOTO DEL GARAGE. |
|
 | |
joju Va en moto de 600cc

| |
 | |
|