ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Ayuda tema Hotel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ruben_1984
Va en Vespino

Masculino Post's: 80
Moto: Yamaha fz6 s2

MensajeTema: Ayuda tema Hotel   Miér Mayo 25, 2011 3:59 pm

Os explico el problema que he tenido con el hotel para cheste 2011 aver si me podéis decir que hacer.

El tema es el siguiente, reservamos a través de Booking.com 2 habitaciones triples para 2 noches sin desayuno en el hotel de la cadena Abba en la ciudad de valensia. Se hizo la reserva normalmente osea sin ninguna situación extraña ni nada sospechoso al precio de 32,40€ por noche y habitación. Aqui os pongo la confirmación que me mandaron:

Citación:
Confirmación de reserva
Estimado/a Rubén
Gracias por reservar a través de booking.com. Te recomendamos imprimir esta confirmación y mostrarla en el hotel al hacer el registro de entrada.
Confirmación de la reserva.
booking.com número de reserva 38******
Código PIN ****
Nombre Rubén

Tu reserva
Más información del hotel
Hotel Abba Acteón
Dirección Escultor Vicente Beltrán Grimal, 2
Valencia, 46023
España
Teléfono +34 963310707
Fax +34963302230
E-mail jrecep-acteon@abbahoteles.com
Cómo llegar Itinerario personalizado en http://www.booking.com/directions.es.html?id=389737735
Datos de la reserva
Entrada viernes 4 de noviembre de 2011, entradas a partir de las 12:00
Salida domingo 6 de noviembre de 2011, salidas antes de las 12:00
Página del hotel http://www.booking.com/hotel/es/abbaacteon.html?aid=304142&label=postbooking_confemail
Cantidad
2 habitación/es
Precio total de la habitación € 129.60 Atención: los suplementos adicionales (por ejemplo, camas supletorias) no están incluidos en el total.
Habitación 1, Habitación Triple
Trouser press.

para 3 personas

(preferencia no fumadores)

Nombre del cliente Rubén
Salida 2011-11-06
Fecha 04/11 05/11
Precio (€) 32.40 32.40

He puesto solo el de la habitación 1 pero la habitación 2 es lo mismo que pone hay pero con dicha habitación. Bien, hicimos la reserva el dia 18/04 y el dia 26/04 recivo esto:

Citación:
Estimado Sr. X,

Hemos recibido 2 reservas suyas a través de www.booking.com en el Hotel Abba Acteón de Valencia para la estancia en habitación triple con entrada el 4 de Noviembre y salida el 6 de Noviembre.

Comunicarle que durante esta última semana ha habido un error de comunicación/interface entre nuestro hotel y el portal www.booking.com por lo que el precio que a usted le aparece en su reserva es SOLO el precio del suplemento de la tercera persona, es decir de la cama supletoria que son 32,40 € por noche y habitación.

El precio real al que estamos vendiendo la habitación triple para estos días es de 202,40 € por habitación y noche como podrá usted comprobar en la página web de www.booking.com después de solventar el problema en internet.

Si usted sigue interesado en alojarse en nuestro hotel en estas fechas, debido a las molestias ocasionadas, queremos ofrecerle un precio especial, es decir, en lugar de cobrarle los 202,40 € por habitación y noche, cobrarle la tarifa especial de 120 € por habitación y noche en nuestra planta ejecutiva y con el Iva Incluido.

Disculpe las molestias y quedamos a la espera de sus noticias para saber si decide seguir alojándose en nuestro hotel a la tarifa especial ofrecida.

Un saludo,

El precio de mi confirmación estuvo colgado en la web durante todo ese tiempo y me dicen luego que es un error.
Hablo con ellos por teléfono y les digo que no es mi problema, que yo he hecho una reserva de una forma normal y que no estoy dispuesto a abonar nada más que esa cantidad. Les amenazo con ir a consumo o donde sea y el jefe de reservas me dice que le confirme por email que rechazo esta OFERTA especial que me hacen por las molestias.

Lo siguiente que hago es ponerme en contacto con booking para que me de una solucion y recivo por contestación el email que le han enviado al hotel diciendo lo siguiente:

Citación:
Estimado Hotel Asociado,

Gracias por su colaboracion,

El Sr Rubén x nos informa que no acepta la tarifa que le han propuesto de EUR 120, el hotel le confirmo al cliente una tarifa de EUR 32.40 por noche y esta tarifa debe ser respetada.

Un saludo cordial,
---
Horacio Garcia
Customer Service Team

Booking.com http://www.booking.com

Ayer dia 24 me llama el director del Hotel Abba y me dice que no me van a respetar esta reserva porque es moto gp y ese precio no cubre ni los gastos de lavandería...y que han tenido un error por parte de booking y que ellos no lo van a asumir.

Que hago?? tengo una reserva, lo tengo todo impreso en papel lo pone bien claro confirmación de reserva a esos precios, en esos dias y me dicen que naranjas de la xina...

Un saludo y aver si hay alguien que sepa como plantear esto porque vaya tela, los errores los paga el consumidor claro...
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Ayuda tema Hotel   Miér Mayo 25, 2011 5:10 pm

yo directamente con todos los papeles, mails y contestaciones que tengas,me iría a consumo. Sin pensarmelo. Ademas,normalmente,cuando vas a un hotel,se liquidan cuentas cuando uno se va y entrega las llaves,¿no? pues con no pagar mas de lo que en un principio te habían dicho,sobra..tu tienes tu justificante de confirmación.

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
lupas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 178
Moto: zx750r ninja 1991 circuito/gsxr 600 k5/gsxr 600 k9/minimoto "la mas china"

MensajeTema: hotel   Miér Mayo 25, 2011 7:30 pm

hola mi novia trabaja en una agencia de viajes. aver si alas 9 de la noxe que esta aki ella te puede contestar y almenos decir que puedes y no puedes hacer.

yo creo que estas en tu derecho. tienes la reserva y todo pagada?
si es asi deverian respetarlo por que es un fallo de ellos.

pd. de todas formas esta noxe aver si te lo puede solucionar.

saludos
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Ayuda tema Hotel   Miér Mayo 25, 2011 7:43 pm

yo me iria a consumo mañana mismo con todo el papeleo a preguntarles, a ver si en algun lado en letra pequeña pone la famos a frase "salvo error tipografico"
ruben_1984
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Ayuda tema Hotel   Miér Mayo 25, 2011 8:29 pm

en booking se paga cuando llegas al hotel o cuando sales y lo de la letra pequeña no pone nada, vamos si es que los de booking me dan la razón y el Hotel culpa a booking, diciendo que les han cogido habitaciones que tenian bloqueadas porque es moto gp. Según el hotel el error no es mio es de booking. Me intentaron comprar a ultima hora por telefono con 100 euros la noche y que tendria trato especial en las habitaciones, pero que el otro precio era imposible porque perdian dinero, no me jodas eso es porque saben que la han cagado.
lupas
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 178
Moto: zx750r ninja 1991 circuito/gsxr 600 k5/gsxr 600 k9/minimoto "la mas china"

MensajeTema: Re: Ayuda tema Hotel   Miér Mayo 25, 2011 10:29 pm

a ver aqui la agente de viajes.....a ver mi opinion, si hay telefono de booknig llama, porque el hotel ahi no pinta nada, si tu tienes numero de reserva o localizador que se le llama, eso es loo que vale, si quieres llamame te paso mi tlf por privi y me comentas......
carloty
Va en Vespa

Masculino Post's: 740
Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2

MensajeTema: Re: Ayuda tema Hotel   Miér Mayo 25, 2011 11:10 pm

Pues yó creo que tienen que respetarte la reserva de booking,tienes el mail de confirmacion de reserva y el precio,te lo digo porque yo tambien reservé para el gp de jerez por booking 2 dobles ,pero al final fué 1 triple,tube que anular las 2 dobles y hacer la reserva de 1 triple,me quisieron cobrar 1 noche de penalizacion por cancelacion,pero la cancelé antes de los 3 dias al GP,el hotel me las queria cobrar pero llamé a booking y me lo solucionaron,recibí todos los mail,los de cancelacion y los de confirmacion,y tienen que respetarte el precio de tu reserva,de todas formas pagas cuando dejas el hotel,le entregas tu mail de confirmacion y que te cobren lo que pone y si nó le dices al gerente ó director que llame a la guardia civil y lo solucionais en un momento ,seguro que no les interesa y te cobraran lo que pone el mail.
SergioShiver
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 279
Moto: Aprilia shiver 50

MensajeTema: Re: Ayuda tema Hotel   Jue Mayo 26, 2011 3:25 pm

Por narices y teniendo esos mails te lo tienen que respetar, hace una semana me fui yo a Malaga 3 noches un hotel en el que admiten perros, no pone tipos de perros, razas, kilos ni nada, reservo 3 noches 70e habitacion doble mas el perro, 70e en malaga 3 noches ya me parecia raro pero como tu yo tenia los mails de confirmacion.
Me presento en el hotel a las 23h del sabado mi mujer mi perro (American stafforshire terrier, conocido como PPP, Perro Potencialmente Peligroso) y yo, bueno pues el recepcionista me decia que no podia ser que habia algun error que no admitian perros mayores de 10kg, el mio pesa 30kg, el caso me pongo tonto digo que tengo los mails y no ponen ningun tipo de clasificacion ni pegas a ningun perro, llaman al director hablo con el y solucionado, a reserva hecha y ademas con pruebas (mails) no hay nada que hacer, 3 noches 70e en Malaga.
Como dice el compañero mira que no ponga nada de error tipografico ni nada por el estilo, yo no iria ni a consumo, me presento en el hotel en la fecha y con los mails y si ponen pegas como dicen por aqui..llamas a la GC.
ruben_1984
Va en Vespino

MensajeTema: Re: Ayuda tema Hotel   Jue Mayo 26, 2011 3:40 pm

SergioShiver escribió:
Por narices y teniendo esos mails te lo tienen que respetar, hace una semana me fui yo a Malaga 3 noches un hotel en el que admiten perros, no pone tipos de perros, razas, kilos ni nada, reservo 3 noches 70e habitacion doble mas el perro, 70e en malaga 3 noches ya me parecia raro pero como tu yo tenia los mails de confirmacion.
Me presento en el hotel a las 23h del sabado mi mujer mi perro (American stafforshire terrier, conocido como PPP, Perro Potencialmente Peligroso) y yo, bueno pues el recepcionista me decia que no podia ser que habia algun error que no admitian perros mayores de 10kg, el mio pesa 30kg, el caso me pongo tonto digo que tengo los mails y no ponen ningun tipo de clasificacion ni pegas a ningun perro, llaman al director hablo con el y solucionado, a reserva hecha y ademas con pruebas (mails) no hay nada que hacer, 3 noches 70e en Malaga.
Como dice el compañero mira que no ponga nada de error tipografico ni nada por el estilo, yo no iria ni a consumo, me presento en el hotel en la fecha y con los mails y si ponen pegas como dicen por aqui..llamas a la GC.

ahora mismo la situacion está en que he llamado a booking y estan tratando ellos con el hotel, estoy a la espera de que me llamen para ver como queda la cosa. El director del hotel me lo dijo bien clarito que si quería denunciar, queria ir a consumo o al mismísimo pentágono que le daba igual pero que ese precio no me lo ivan a respetar.

La verdad es que lo de presentarme alli no me convence mucho porque te pueden joder por lo menos ese finde, luego lo ganaras y lo que quieras pero ese finde te lo han jodido si te hacen buscar otro hotel a prisa y corriendo con la moto cargada y recorriendo valensia buscando donde pasar la noxe.
SergioShiver
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 279
Moto: Aprilia shiver 50

MensajeTema: Re: Ayuda tema Hotel   Jue Mayo 26, 2011 4:17 pm

Claro el problema es que vosotros ya habeis hablado e intendado negociar otro percio y aun queda para la fecha, lo mio es similar solo que no hable con nadie antes de ir, a mi me extrañaba ese precio pero no llame al hotel para comprobar ni nada, directamente me presente ahi con el animal, y asi salio la cosa, por cierto tambien reserve con booking... algo pasa ahi...
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Ayuda tema Hotel   Jue Mayo 26, 2011 6:03 pm

Es que yo creo que da igual si ya ha hablado o no con ellos. Presentate allí,con todos tus papeles y que te digan algo. Ahí esta todo confirmado.Y que llamen a quien sea,tu no te estas inventando nada,y para tu favor,lo tienes toooodo por escrito.

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Ayuda tema Hotel   Jue Mayo 26, 2011 7:49 pm

vamos a ver, llama al hotel y les dices que el problema que ellos tengan con bookingo NO ES TU PROBLEMA que lo solucionen entre ellos, tu tienes un papel confirmando tu habitacion, les dices que iras y si te niegan la plaza llamaras a la guardia civil a grito limpio enmedio del hall del hotel con los clientes que hayan alli en ese momento, si quieren esa mala publicidad alla ellos... (y ya por si acaso te llevas una tienda de campaña en la mochila Razz )
carloty
Va en Vespa

Masculino Post's: 740
Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2

MensajeTema: Re: Ayuda tema Hotel   Jue Mayo 26, 2011 8:11 pm

Mira Ruben,lo mejor es que te presentes alli con tus mail,si no te dan la habitacion contratada,llamas directamente a la guardia civil y que se presenten en el hotel y le explicas el caso a ellos con el director del hotel presente,si no esta deacuerdo con la reserva les dices muy amablemente a la GC que quieres presentar una denuncia por daños y perjuicios.No creo que quieran seguir sin respetarte tu reserva.

Ayuda tema Hotel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-