Javier500 Va en una Bultaco

Post's: 756 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: Molí del Salt 3.0................by Xaviton Jue Mayo 19, 2011 11:12 pm | |
| Despuès de comer hoy jueves nos hemos ido a dar un paseo por Benilloba. Cada vez que vuelvo me encuentro con màs agua...joer, hoy estaba flipante. Os dejo unas fotos, [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] [img]  [/img] Si, por aqui hemos tenido que cruzar [img]  [/img] culebrilla [img]  [/img] [img]  [/img] uva silvestre [img]URL=http://imageshack.us/photo/my-images/545/benilloba030.jpg/]  [/URL][/img] unas picotas riquísimas! [img]  [/img] [img]  [/img] Fauna ibèrica [img]  [/img] Cuando ya nos volvìamos de Benilloba, el termòmetro marcaba 11º [img]  [/img] |
|
karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Molí del Salt 3.0................by Xaviton Vie Mayo 20, 2011 12:48 am | |
| Podemos ir 1000 veces y sacaremos cada vez fotos diferentes...eso es magia!!!! chulisimas, como siempre  by vali estaba con la sesion de karakoles, sorry... |
|
karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Molí del Salt 3.0................by Xaviton Vie Mayo 20, 2011 2:07 am | |
| que cabroncete...y yo haciendo pizzas.....anda que... jejej
PD: No te pillo lluvia? |
|
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Molí del Salt 3.0................by Xaviton Vie Mayo 20, 2011 7:58 am | |
| No se si era víbora o culebra. Pero el bicho tenía mala pinta. Muy guapo el lugar y las fotos. Gracias por el aporte. Ahora falta que en un mapita digas por donde se va, jajaja |
|
Javier500 Va en una Bultaco

Post's: 756 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: Re: Molí del Salt 3.0................by Xaviton Vie Mayo 20, 2011 4:29 pm | |
| Vicen, ya expliquè en otro post como se iba hasta el Moli del Salt (ayer descubrì que desde el mismo pueblo de Benilloba sale una pisa asfaltada)
Cualquiera que quiera ir basta con que pregunte en la Ponderosa de Benilloba y alli te informan de buen rollo (pilla muy cerca del bareto este)
Ahora lo que quiero saber es si es culebra o vìbora....yo creo que culebra, pero como no estaba seguro no la toquè |
|