ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

si le interesa a alguien 19 de junio almeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yeyma 696
Va en Vespino

Masculino Post's: 120
Moto: gsx-r 600

MensajeTema: si le interesa a alguien 19 de junio almeria   Sáb Mayo 14, 2011 8:11 pm

hola chicos estoy buscando un conpanero para la rodada del dia 19 de junio en almeria : consiste en 9 tandas de 25 minutos dos niveles la ventaja es que haciendo 6 tandas podriamos salir de alli a las 4 por ejenplo para no estar tan tarde en casa . Yo tengo coche con bola lo unico es que tendriamos que alquilar el remolque que nos saldria por 25 euros cada uno la rodada sale por 120 euros con seguro incluido yo estoy en calpe fecha limite de iscriccion 21 de mayo si alguno le interesa que me mande un mensaje y concretamos un saludo
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: si le interesa a alguien 19 de junio almeria   Sáb Mayo 14, 2011 8:29 pm

fecha limite 21 de mayo????y por que??? quien lo organiza

=======================================================

yeyma 696
Va en Vespino

MensajeTema: Re: si le interesa a alguien 19 de junio almeria   Dom Mayo 15, 2011 3:22 am

lo siento quizas no me e esplicado vien no es que despues del 21 no te puedas apuntar si que puedes pero yo necesitaria saberlo seguro ya que e quedado con unos colegas que van desde sevilla y abria que organizarlo vien la iscricion se hara a final de mes
sendin
Va en Vespa

Masculino Post's: 665
Moto: z750 y gsxr 750

MensajeTema: Re: si le interesa a alguien 19 de junio almeria   Dom Mayo 15, 2011 10:37 pm

se rueda con motor extremo?????????????.
iguall me voy con tigo que para la rodada de la copa de MDA que es la semana sigiente yo no podre asirtir que es san juan y estare de fiesta
yeyma 696
Va en Vespino

MensajeTema: Re: si le interesa a alguien 19 de junio almeria   Dom Mayo 15, 2011 11:16 pm

sendin creo que si pero tendria que preguntarlo
yeyma 696
Va en Vespino

MensajeTema: Re: si le interesa a alguien 19 de junio almeria   Dom Mayo 15, 2011 11:19 pm

che sendin me encantaria animate conpi que vamos a acabar de moto asta las narices
valimonster
Va en Vespa

Femenino Post's: 426
Moto: monster 696

MensajeTema: Re: si le interesa a alguien 19 de junio almeria   Lun Mayo 16, 2011 5:13 pm

yeyma 696 escribió:
che sendin me encantaria animate conpi que vamos a acabar de moto asta las narices

Yeyma que hiciste con la monster roja esa que tenias,vaya cambio,no??'
http://www.rutaperfecta.blogspot.com
yeyma 696
Va en Vespino

MensajeTema: Re: si le interesa a alguien 19 de junio almeria   Lun Mayo 16, 2011 7:01 pm

la vendi porque me salio una ocasion pero la verdad es que me encataba al final algun dia volvere a ducati pero una r para poder entrar en circuito algunas veces la echo de menos me sigue pareciendo preciosa la monstrua espero que la difrutes un saludo

si le interesa a alguien 19 de junio almeria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Tandas/Rodadas/Cursos-