|
| Autor | Mensaje |
|---|
kerker Va en Vespa

Post's: 378 Edad: 41 Localización: San Juan Moto: Speed triple
 | Tema: Neumáticos ruteros Miér Mayo 11, 2011 2:31 pm | |
| Como llega el verano y las concentraciones me voy a pegar varios miles de km por aburridas autovías y moto cargada. ¿Qué montaríais? Tened en cuenta que mi moto debora los neumáticos, a ritmo tirando a tranquilo las últimas ruedas me han durado 6000 km la M3 delantera y 3000 la diablo trasera. He visto una oferta de las antiguas pilot road por 185. unas diablo estrada por 200 y unas z8 por 255 |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Neumáticos ruteros Miér Mayo 11, 2011 3:07 pm | |
| Hola Kerker, la Strada ni se te ocurra, ha sido la peor rueda que he montado con diferencia, la Road es un ladrillo, pero la Road 2 todo el mundo habla bien, y sobre la Metzeler, ya no tengo ni idea...
Por lo tanto, si puedes, la Road 2 o 3.... |
|
 | |
Alicantino Va en Vespino Trucao

Post's: 248 Edad: 28 Localización: Alicante city Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F
 | Tema: Re: Neumáticos ruteros Miér Mayo 11, 2011 5:30 pm | |
| No confundas la Road con las Road 2 o 3, que no son iguales!!!
|
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Neumáticos ruteros Miér Mayo 11, 2011 5:42 pm | |
| Kerker para miles de kms por autovias monta la Road (mas barata y de mayor duracion no vas a encontrar) si quieres algo que te dure bastante pero te puedas permitir alguna alegria.. por no decir bastantes  monta las Road2, las Dunlop Roadsmart o sobretodo te aconsejo las Pirelli Angel porque son tan buenas como las otras pero estan mas baratas |
|
 | |
jass Va en moto de 600cc

Post's: 2108 Edad: 34 Localización: alicante Moto: z750s 06
 | Tema: Re: Neumáticos ruteros Miér Mayo 11, 2011 7:28 pm | |
| Road 2ct.............11000km y duran...y duran |
|
 | |
kerker Va en Vespa

Post's: 378 Edad: 41 Localización: San Juan Moto: Speed triple
 | Tema: Re: Neumáticos ruteros Miér Mayo 11, 2011 10:06 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | Kerker para miles de kms por autovias monta la Road (mas barata y de mayor duracion no vas a encontrar) si quieres algo que te dure bastante pero te puedas permitir alguna alegria.. por no decir bastantes monta las Road2, las Dunlop Roadsmart o sobretodo te aconsejo las Pirelli Angel porque son tan buenas como las otras pero estan mas baratas |
Vamos que son como las antiguas macadan, je, je. Si la idea es poner algo barato. La z6 me sorprendió lo bien que agarra y la trasera me duró casi 6000 km a ver como andan al salir la z8 Es que como Alicante queda un poco alejado con un par de concentras por el norte más faro me planto en casi 6000 km Y buscar un sábado por la mañana un taller que te cambie el neumático destrozado en una ciudad desconocida para poder seguir viaje es un coñazo. ¿Decis que las road están muy superadas? No las he usado nunca pero cuando salieron la campaña publicitaria fué de aupa. Anunque tienes razón, ya puestos que te permitan alguna alegría, je, je. |
|
 | |
Rlcardo Va en Vespino Trucao

Post's: 255 Edad: 39 Localización: Orihuela / Campello Moto: HAYABUSA
 | Tema: Re: Neumáticos ruteros Miér Mayo 11, 2011 10:12 pm | |
| Háblame de esas concentraciones y faro pillin!!!! cuenta cuentaaaaaaaaaaa. A la de Burgos que me voy en 1 mes no te vienes eh!! y las de otros SI Ya hablaremos éste finde yaaaaaaaa!!! jajajajjaja mi voto para kilómetros de autovía pirelli angel o Z6, pero después de 6.000 Km de autovias.... a la vuelta no podrás tomar ni una curva sin notar los picos a cada lado de las ruedassssssssssss |
|
 | |
karakoles Moderador

Post's: 2222 Edad: 28 Localización: benidorm Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..
 | Tema: Re: Neumáticos ruteros Jue Mayo 12, 2011 9:17 am | |
| Si vas a realizar todo autovia con alguna curvita a ritmo "normal" cualquier neumatico te va a ir bien. las road normales son una "piedra", lo pongo entre comillas porque lo que buscas es duracion no? las road son muy buenas ruedas para viajar y hacer KM y tranquilo que no te vas a salir en la curva por inclinar un poco con las road  , yo montaria algo "barato", respetando siempre lo que dices que van a ser casi todos los km por autovia |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Neumáticos ruteros Jue Mayo 12, 2011 10:10 am | |
| Kerker yo te he visto curvear y por mucha autovia que vayas a hacer, cuando te de por hacer unas curvas, al ritmo que tu llevas y con la moto que llevas yo me pondria minimo las road2, las road normales tienen pinta de eso, de piedras, como las macadam... para motos custom y poco mas. (por lo que me han comentado y he leido)
gastate un pelin mas y ponte unas road2, que son duras por el centro y algo mas blandas en los lados... |
|
 | |
|