Gonzalo Va en Vespa

Post's: 604 Edad: 52 Localización: Alicante Moto: PAN EUROPEAN 1300 ST
 | Tema: Lamparas Philis Xplus Lun Mayo 02, 2011 9:36 am | |
| Solo pèdir una opinion para saber si me interesa cambiar las lampàras de la nueva moto. Comentan que las lampara H4 PHILIS XPLUS dan mas vision que las originales. No es que ma hagan falta, ya que las que viernen de casa iluminan muy, pero muy bien, pero como ya me conoceis que no puedo parar, quiero saber si alguien las lleva y su opinion. Las de xenon tengo claro que no se las pongo, no quiero ir pensando si me peleo con los......, prefiero ir tranquilo, pero estas dicen que dan un 80% mas de luz  . Gracias, como siempre |
|
JaspR1 Administrador

Post's: 2462 Edad: 38 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R1
 | Tema: Re: Lamparas Philis Xplus Lun Mayo 02, 2011 10:17 am | |
| yo desde que porbé los Xénon es que no cambio.....y bueno, si los llevas bien camuflados, no corres mucho peligro ante la GC. A mi me han parado alguna vez con ellos puestos y como no se ven, y hoy en día hay lámparas que imitan bastate a los Xénon, pues no me han dicho nada....llámese suerte, o lo que sea...
Pero de verdad, la experiencia de llevar xénon, es espectacular..... =======================================================  |
|
coel Va en Vespino

Post's: 110 Edad: 35 Localización: Elche Moto: Triumph Daytona
 | Tema: Re: Lamparas Philis Xplus Jue Mayo 12, 2011 10:06 am | |
| El tema de los xenon hay un truco para que no canten demasiado ,los kit de xenon piratas suelen ser de 6000 candelas si le pones las bombillas de 4500 candelas o el kit
completo pasara desapercibido .Mi coche es de serie el xenon y son de 4500 candelas. Las candelas son la intensidad con la que se mide la luz .Un saludo. |
|
Middel Va en Vespino Trucao

Post's: 191 Edad: 27 Localización: Almoradi Moto: R6
 | Tema: Re: Lamparas Philis Xplus Sáb Mayo 14, 2011 10:17 pm | |
| | Gonzalo escribió: | Solo pèdir una opinion para saber si me interesa cambiar las lampàras de la nueva moto. Comentan que las lampara H4 PHILIS XPLUS dan mas vision que las originales. No es que ma hagan falta, ya que las que viernen de casa iluminan muy, pero muy bien, pero como ya me conoceis que no puedo parar, quiero saber si alguien las lleva y su opinion. Las de xenon tengo claro que no se las pongo, no quiero ir pensando si me peleo con los......, prefiero ir tranquilo, pero estas dicen que dan un 80% mas de luz .
Gracias, como siempre
|
Yo las he cambiado y Toy mu contento con ellas te recomiendo que las cambies, luz mas blanca y mas potente, no es tanto como un 80 porciento |
|
Pablostion Va en Vespino Trucao

Post's: 192 Edad: 23 Localización: Alicante Moto: Yamaha Fazer '04
 | Tema: Re: Lamparas Philis Xplus Sáb Mayo 14, 2011 11:41 pm | |
| Opino igual que Middel,se las he puesto hace poco a la Fazer porque alumbra poquito y se nota,pero no es para tanto. |
|