|
| Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: calentadores Dom Mayo 01, 2011 7:09 pm | |
| Duda que tengo para los entendidos en circuito y qeu sepan de calentadores
es normal que los calentadores dejen agua en la rueda??? en la ultima rodada,me di cuenta que en algunos cachos de la rueda,al quitar los calentadores,se quedaba una marca,como si los calentadores me quemaran la rueda,hable con el que se los compre y me dijo que le hechara unas fotos y se las mandara,hoy al poner los calentadores y al rato ir a hecharle las fotos,me he dado cuenta,que no es que me queme la rueda,es que deja como agua,como si de la condensacion de la calor dejara agua en las ruedas,es normal eso???
muchas gracias =======================================================  |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: calentadores Dom Mayo 01, 2011 8:55 pm | |
| nunca lo he visto, pero mientras que la rueda esté caliente... |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: calentadores Dom Mayo 01, 2011 9:10 pm | |
| | CARASETA escribió: | | nunca lo he visto, pero mientras que la rueda esté caliente... |
las ruedas estan ardiendo jejeje,los calentadores son buenos,asi que las dejan muy calientes,pero eso del agua me mosquea
=======================================================  |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: calentadores Dom Mayo 01, 2011 11:02 pm | |
| pero te lo hace todas las veces o solo la primera? la temperatura ambiental como estaba? (por si era condensación en si...)
He estado buscando por el tio goo y no he encontrado nada... |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: calentadores Lun Mayo 02, 2011 9:30 am | |
| | andreuoff escribió: | pero te lo hace todas las veces o solo la primera? la temperatura ambiental como estaba? (por si era condensación en si...)
He estado buscando por el tio goo y no he encontrado nada... |
ayer por ejemplo me lo hizo una sola vez,la primera...luego que estare alli otro rato lo pondre de nuevo haber si vuelve a hacerlo y le hecho fotos
el otro dia me lo hizo varias veces,yo me di cuenta ya a partir de la 2 o 3 tanda=======================================================  |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: calentadores Lun Mayo 02, 2011 2:51 pm | |
| Hombre es que si te lo hace solo la primera vez.. puede ser humedad tanto en el calentador en si, como en la rueda, que la condensa... pero si te lo hace mas veces y no habia mucha humedad ambiental... ya es mas raro...
|
|
 | |
jm45 Va en una Bultaco

Post's: 1128 Edad: 47 Localización: alicante Moto: bandit 650 abs,ex-gsxr 600 k2
 | Tema: Re: calentadores Lun Mayo 02, 2011 5:27 pm | |
| yo tengo unos de la marca motogp y los use la primera vez el 17 en cartagena y me paso lo mismo cuando los quite la primera vez me dio la impresion de que habia calentado las gomas desigualmente pues el neumatico tenia unos trozos mas oscuros que otros pero me dijeron que eso era normal y la verdad es que las gomas iban bien calientes y no le di mas importancia. ahora bien yo no me di cuenta si habia agua en el calentador al quitarlo que bastante nervioso estaba ya con la primera vez que me montaba en la gsxr y la primera vez que entraba en circuito el 29 de mayo vamos a rodar a albacete y alli lo mirare bien. vssssssss |
|
 | |
rafar6r Moderador

| |
 | |
sendin Va en Vespa

Post's: 665 Edad: 39 Localización: benidorm Moto: z750 y gsxr 750
 | Tema: Re: calentadores Lun Mayo 02, 2011 9:25 pm | |
| eso es que los calentadores son malos jejejejje dime donde los vas a tirar....................... |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: calentadores Lun Mayo 02, 2011 10:36 pm | |
| Ademas de malos son horribles y calientan tan poco las ruedas que no haces buenos tiempos |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: calentadores Lun Mayo 02, 2011 10:40 pm | |
| |
|
 | |
|