| | Rubalcaba: "las motos me molestan, y hablar de los motoristas no me interesa" | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 514 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | |
 | |
Suki Moderador

Post's: 1675 Edad: 34 Localización: Petrel Moto: gs500
 | Tema: Re: Rubalcaba: "las motos me molestan, y hablar de los motoristas no me interesa" Vie Abr 29, 2011 10:19 am | |
| « Los políticos me molestan, y hablar de política no me interesa » ( que les follen ) =======================================================  A cada cerd@ le llega su S.Martín |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Rubalcaba: "las motos me molestan, y hablar de los motoristas no me interesa" Vie Abr 29, 2011 10:33 am | |
| Se nota que estamos en campaña electoral y de una frase que dice una revista -que no cita fuentes?- que dijo Rubalcaba (¡¡ahí es náa!!) en público... extrapolamos y hacemos campaña electoral a favor o en contra de quien nos interese. No creo que un foro de motos deba servir para eso ni para proferir insultos a partidos políticos o a personas. Existen otros sistemas y otros foros de corte político para que cada uno exprese su opinión como le de la real gana. No me interesa pinchar en un post y encontrarme con una "arenga" política o un mitin que generalizando y manipulando unas cuantas frases de como resultado el insulto o la propaganda y proselitismo político de unas determinadas siglas. Ruego a los moderadores que muevan el post a "Off Topic" o, simplemente abrán un apartado de: "Propaganda política" y así sabremos cada uno a que atenernos cuando entremos en ese apartado.
A todo esto la frase en la que el post se basa para hacer afirmaciones dice realmente:
En este estudio muestra cómo los efectos de la política de la DGT, encarecer y dificultar a los aspirantes la obtención de permisos, ha conseguido un tremendo descenso en el número de nuevas autorizaciones. La política de nuestro ministro de Interior está consiguiendo acabar con el futuro, también el industrial, de la moto. Rubalcaba, quien no tiene reparos en afirmar públicamente que «las motos me molestan, y hablar de los motoristas no me interesa». El ministro está consiguiendo a través de la táctica «muerto el perro, muerta la rabia» dirigida por Pere Navarro, su virrey al mando de la DGT, que los de las motos dejemos de molestarle, tras encarecer y bloquear la obtención de nuevos permisos en vistas a conseguir que no haya apenas motos en el futuro que rompan las buenas cifras conseguidas por él en los coches a base de ir cada día más despacio. El descenso de alumnos aspirantes al permiso de ciclomotor agudiza inevitablemente la crisis de los fabricantes de vehículos de dos ruedas. Honda, Yamaha, Derbi… ¿Cuál será la siguiente? |
|
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: Rubalcaba: "las motos me molestan, y hablar de los motoristas no me interesa" Vie Abr 29, 2011 11:14 am | |
| | Suki escribió: | | « Los políticos me molestan, y hablar de política no me interesa » ( que les follen ) |
yo diria los politicos me joden y hablar de politica me pone muy caliente!!! desde hace 7 años y pico! |
|
 | |
Pakaniko Va en Bici (Torrot)

Post's: 36 Edad: 35 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S Abs L01
 | Tema: Re: Rubalcaba: "las motos me molestan, y hablar de los motoristas no me interesa" Vie Abr 29, 2011 1:51 pm | |
| como esto pasara con el PP, en fin, ya le vale con la frasecita.....
Si eso pasara con el PP los llamarían dictadores, fachas, franco sigue vivo, etc.
Además, somos tan mala gente que si hablas mal del PSOE es porque eres facha y no una persona que cree que si se endurecen las penas a los criminales, si se eliminan subvenciones a colectivos de toda clase (cine, música, gays, iglesia, ) si se fomenta el trabajo en vez de vivir miserablemente con 400€ en el paro, etc, etc, también se puede denominar progresista.
Última edición por Pakaniko el Vie Abr 29, 2011 2:35 pm, editado 2 veces |
|
 | |
PakoRRoR6R Va en moto de 1000cc

Post's: 4536 Edad: 38 Localización: Benidorm Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo
 | Tema: Re: Rubalcaba: "las motos me molestan, y hablar de los motoristas no me interesa" Vie Abr 29, 2011 2:14 pm | |
| esto es facil....en las proximas elecciones...ya sabeis a quien no votar verdad? |
|
 | |

| Tema: Re: Rubalcaba: "las motos me molestan, y hablar de los motoristas no me interesa" Vie Abr 29, 2011 2:36 pm | |
| Es lo que hay, ellos aprietan, y si no hay quejas, aprietan mas. Al PSOE se le consiente todo porque hay mucha gente que cree que aquel bajito y con mala leche (F.Franco creo que se llamaba) sigue vivo y dirigiendo la derecha. Tenemos lo que nos merecemos.
Que conste que nunca he votado al PP ni creo que lo haga, tampoco al PSOE, pero es que no entiendo a la gente como por ejemplo mi padre o mi suegra, que porque vivieron la dictadura se niegan a votar a otros que no sean los que corrieron delante de los grises, aunque sus leyes y prohibiciones se acerquen cada día mas a aquellos contra los que luchaban y por eso nos va como nos va, si un partido lo hace mal, a los 4 años, otro y si ese también lo hace mal, otro, hasta que los políticos aprendan. |
|
 | |
sesmero Va en Vespa

Post's: 555 Edad: 28 Localización: aaaaaaaaalicante Moto: GSXR 600 k6
 | Tema: Re: Rubalcaba: "las motos me molestan, y hablar de los motoristas no me interesa" Vie Abr 29, 2011 7:12 pm | |
| valiente H*** de P***, como puede estar en el gobierno un ladron que estuvo con felipe? |
|
 | |
WILKO Va en Vespino

Post's: 147 Edad: 32 Localización: Alicante Moto: gsxr 600
 | Tema: Re: Rubalcaba: "las motos me molestan, y hablar de los motoristas no me interesa" Vie Abr 29, 2011 8:09 pm | |
| No hay derecho a todas las injusticias que esta haciendo este gobierno... yo cada dia me quedo mas sin palabras y lo que mas me jode es que simplemete hay que aguantarse. |
|
 | |
Alicantino Va en Vespino Trucao

Post's: 248 Edad: 28 Localización: Alicante city Moto: gs500-gsx750F-Fazer600-gsx600F
 | Tema: Re: Rubalcaba: "las motos me molestan, y hablar de los motoristas no me interesa" Vie Abr 29, 2011 8:27 pm | |
| | PakoRRoR6R escribió: | | esto es facil....en las proximas elecciones...ya sabeis a quien no votar verdad? |
Si, pero no sé a quién votaré, desde luego el PP es lo mismo aunque se empeñen en parecer lo contrario, el mismo sistema, los mismos timos, los mismos paraísos fiscales que sustentan sus campañas....lo han conseguido, tanto desánimo en la política y menos gente que va a votar y ya están haciendo lo que quieren. Somos unos dejaos, vamos dejando que nos aplasten y no hacemos nada, luego con el agua al cuello en 20 años volveremos atrás y estaremos como en Egipto, será tarde. Pero yo soy el primero que no se mueve. |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 514 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | Tema: Re: Rubalcaba: "las motos me molestan, y hablar de los motoristas no me interesa" Vie Abr 29, 2011 11:13 pm | |
| | [b]sesmero escribió: | | valiente H*** de P***, como puede estar en el gobierno un ladron que estuvo con felipe? |
por no hablar del escandalo "faisan", y un larguisimo etc.....pero en fin, solo centrandonos en las motos, como mierda un tio que nos dirige se puede manifestar de esa manera ante un colectivo???con esa indiferencia y casi asco......en cualquier otro pais solo por eso ya hubieran dimitido, y aqui no, siguen jodiendo a españa una y otra vez y no se les cae la cara de verguenza....[/b] |
|
 | |

| Tema: Re: Rubalcaba: "las motos me molestan, y hablar de los motoristas no me interesa" Sáb Abr 30, 2011 12:14 am | |
| Una marcha motera multitudinaria al ministerio, y veras que pronto rectifica.
Y el que no sepa que votar, que lo haga a un partido de ambito nacional y que sea minoritario (IU, UPyD, etc) si sacan muchos escaños nos irá DIFERENTE que como hasta ahora, a saber: Psoe o PP sacan mayoría o un montón de escaños y se tienen que aliar con nacionalistas para gobernar, así ya sabemos que nos va mal, pues a cambiar el voto. |
|
 | |
Javier500 Va en una Bultaco

Post's: 756 Edad: 49 Localización: Alacant Moto: Honda CBF 600 S
 | Tema: Re: Rubalcaba: "las motos me molestan, y hablar de los motoristas no me interesa" Sáb Abr 30, 2011 6:06 pm | |
| "Se nota que estamos en campaña electoral y de una frase que dice una revista -que no cita fuentes?- que dijo Rubalcaba (¡¡ahí es náa!!) en público... extrapolamos y hacemos campaña electoral a favor o en contra de quien nos interese."
+ 1 |
|
 | |
Vil Va en Vespino

Post's: 78 Edad: 43 Localización: El Campello Moto: Kawasaki 1400GTR
 | Tema: Re: Rubalcaba: "las motos me molestan, y hablar de los motoristas no me interesa" Sáb Mayo 21, 2011 2:38 am | |
| Dudo mucho que eso lo haya dicho Rubalcaba, he buscado al frase en google y no sale en ni un solo periódico.
A mí me parece una burda manipulación del colectivo motero, lo de la revista nos toman por tontos, creo yo.
|
|
 | |
| | Rubalcaba: "las motos me molestan, y hablar de los motoristas no me interesa" | |
|