|
| Autor | Mensaje |
|---|
batins Va en Bici (Torrot)

Post's: 50 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: FZ6
 | Tema: Ayuda con circuitos!!! Mar Abr 26, 2011 4:07 pm | |
| Buenas a todos!!
Me han puesto unas Michelín Power 2ct y me han regalado una rodada para alguno de los siguientes circuitos:
-Jarama -Motorland -Jerez -Montmeló.
¿Alguien me podría aconsejar cuál puede ser el que mejor me vaya teniendo en cuenta que nunca he entrado en circuito y que voy limitado???
Muchas gracias por vuestra ayuda y si este no es el lugar para colgar el tema pido perdón de antemano a los moderadores.
Saludossssssssssss gente. |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Ayuda con circuitos!!! Mar Abr 26, 2011 4:26 pm | |
| Montmelo lo descartaria porque es muy rapido y has dicho que llevas la moto limitada.. el Jarama porque tienes que "cortar" gas en algun punto para no exceder los decibelios Asi que Jerez o Alcañiz (aunque el primero tambien es bastante rapido) |
|
 | |
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Ayuda con circuitos!!! Mar Abr 26, 2011 4:39 pm | |
| estoy de acuerdo con Ghost, jerez y montmelo descartado (y Motorland).
Si llevas escape original en jarama creo que no tendrás ningún problema. El asfalto de jarama esta muy tocado, pero es un circuito con los días contados y es bastante divertido. Creo que, por distancia, también está más cerca que motorland.
Jarama no podrás volver a disfrutarlo, motorland sí y con la moto sin limitar será mejor. |
|
 | |
sensio Va en Bici (Torrot)

Post's: 28 Edad: 29 Localización: CREVILLENTE
 | Tema: Re: Ayuda con circuitos!!! Mar Abr 26, 2011 9:35 pm | |
| Yo a pesar de lo que han dicho los compañeros me decantaria por montmelo o jerez ambos circuitos 10 y que en condiciones normales rodar ahi vale un pastizal por lo que si gratis aprovecharia.
|
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Ayuda con circuitos!!! Mar Abr 26, 2011 10:58 pm | |
| | CARASETA escribió: | estoy de acuerdo con Ghost, jerez y montmelo descartado (y Motorland).
Si llevas escape original en jarama creo que no tendrás ningún problema. El asfalto de jarama esta muy tocado, pero es un circuito con los días contados y es bastante divertido. Creo que, por distancia, también está más cerca que motorland.
Jarama no podrás volver a disfrutarlo, motorland sí y con la moto sin limitar será mejor. |
+1! |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda con circuitos!!! Mar Abr 26, 2011 11:01 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | Montmelo lo descartaria porque es muy rapido y has dicho que llevas la moto limitada.. el Jarama porque tienes que "cortar" gas en algun punto para no exceder los decibelios
Asi que Jerez o Alcañiz (aunque el primero tambien es bastante rapido) |
| CARASETA escribió: | estoy de acuerdo con Ghost, jerez y montmelo descartado (y Motorland).
| sensio escribió: | Yo a pesar de lo que han dicho los compañeros me decantaria por montmelo o jerez ambos circuitos 10 y que en condiciones normales rodar ahi vale un pastizal por lo que si gratis aprovecharia.
|
Jajaja, me encanta la diversidad de opiniones!! Los escapes son los originales de la Fazer, supongo que no superarán los 90dB máximos del Jarama, verdad? Por lo que veo la cosa está entre Jarama y Jerez ya que no quiero que en Montmeló estén pasándome todo el rato como aviones, además de que son tan sólo 4 tandas de 20 minutos y el circuito coge algo lejos. Supongo que el asfalto del Jarama no será un problema para rodar seguro.
Vssss |
|
 | |

| Tema: Re: Ayuda con circuitos!!! Mar Abr 26, 2011 11:03 pm | |
| | andreuoff escribió: | | CARASETA escribió: | estoy de acuerdo con Ghost, jerez y montmelo descartado (y Motorland).
+1! |
Gracias andreuoff!!! Ya solo me falta saber el tema de los decibelios del Jarama porque si me voy para allí y en la puerta me dicen que no ruedo, encima de que metengo que alquilar la fragoneta para llevar la moto me da algo. |
|
 | |
brigada Va en Vespa

Post's: 556 Edad: 53 Localización: alcoi,alicante Moto: r1/07
 | Tema: Re: Ayuda con circuitos!!! Miér Abr 27, 2011 6:04 pm | |
| Pues yo pongo la nota jejeje yo naa mas iria a Jerez, Alcañiz y montemelon,son muy largos para una moto limitada,Jerez es mas corto y las trazadas se pueden disfrutar mejor aunque sean relativamente rapidas Jarama tiene unas escapatorias chungas y el asfalto mal Por ultimo en Jerez hay mas marchaa jejeje |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | |
 | |

| Tema: Re: Ayuda con circuitos!!! Vie Abr 29, 2011 4:13 pm | |
| Bueno gente, al final he escogido el Jarama, ruedo el día 18 de junio así que ya os contaré que tal. Ahora tengo que pensar en todo lo que me tengo que llevar, lo miraré en otro post que tiene abierto un compañero (muy util por cierto) y a ver si me apaño para saber cómo atar la moto a un furgón y sobre todo cómo la subo...jejeej me tendré que hacer una rampa con un madero.
Bueno lo dicho, gracias por vuestra opinión a todos.
Saludos. |
|
 | |
|