|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
colgadof Va en Vespino

Post's: 133 Edad: 23 Localización: elche Moto: suzuki gsxr 750 k9
 | Tema: Re: Neumaticos!!!!!! Mar Jul 12, 2011 3:17 pm | |
| uffXD eske ahora tengo un enmelonamiento de gomaXD entnces los coni atackk esos van bien? no tiene nada ke envidiar a las otras marcas?,,, eske,, la verdad ke no la he escuxado muxoXD es de fiar? |
|  | | victor74 Va en Vespino Trucao

Post's: 162 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Yamaha MT-03
 | Tema: Re: Neumaticos!!!!!! Mar Jul 12, 2011 8:54 pm | |
| pues yo llevo las Pirelli Diablo Rosso II, y van de lujo. antes llevaba BT023 y he notado una mejoría increible. En cuanto a duración no la sé. Si alguien las ha usado y sabe lo que duran, más o menos, que se manifieste.
Un saludo v´sssss |
|  | | andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Neumaticos!!!!!! Mar Jul 12, 2011 10:07 pm | |
| | colgadof escribió: | | uffXD eske ahora tengo un enmelonamiento de gomaXD entnces los coni atackk esos van bien? no tiene nada ke envidiar a las otras marcas?,,, eske,, la verdad ke no la he escuxado muxoXD es de fiar? |
A mi me van de cine. |
|  | | colgadof Va en Vespino

Post's: 133 Edad: 23 Localización: elche Moto: suzuki gsxr 750 k9
 | Tema: Re: Neumaticos!!!!!! Mar Jul 12, 2011 11:58 pm | |
| okey pues lo ire comentando he mirado opciones i he estado preguntando precios y varios me han aconsejado las dunlop, (rs evolution y motos marin) porke no se degradan muxo aguantan bastante bien los sobrecalientamientos, cosas ke con las otras las desintegrasXD. eske tambn tengo ke mirar ke no se llebar el neumatico caliente, y al igual, lo mismo lo enfrio ke lo caliento demasiado, ahy man dao un punto a su favor, mañana ire a neumaticos soledad a ver ke me dicen! antes de instalar nada en mi moto me aconsejare bien, y la verdad ke me biene muy bien vuestro consejo, porke asi me voy orientando no he entrado nunca circuito y tenia muxas ganas de entrar "seguro"XD.tengo todos los neumaticos apuntados, el primero el conti atack jeje tambn me ha dixo el de RS Evolution del metceler k2 o algo asi los precios van todos hay hay entre 10 y 20 euros arriba abajo, seguire preguntando por el camino ke me marcais! a ver el ke mas me convence, es decir €...XD os ire comentando muuuuuxas gracias a todos de antemanoooo! |
|  | | rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Neumaticos!!!!!! Miér Jul 13, 2011 9:16 am | |
| haber de precio mas o menos estan todos iguales,para un dia de rodada(no se cual es tu ritmo)pero cualquiera de ellos iras sobrado
metceler racetek k2delante y k3 detras contirace atack medio delante duro detras(que no se te olvide el race,que son los "buenos",estan los sport que son los de calle) supercorsa pro sc2 delante y sc3 detras dunlop d211,segun tengo entendido de ver por foros y hablar con algunos "entendidos",si no llevas las suspensiones bien reguladas jodes los neumaticos en una sola rodada,asi que si llevas la suspension de serie yo esto los eliminaria de la lista.....
yo he probado los tres primeros y ningun problema con ninguno de los tres,los dunlop son los siguientes que quiero probar,pero hasta que no me retoquen la suspension para ponermela al 100% no los montare,no tengo ganas ni € para tirar mas de 300€ en un dia
p.d:si vas a entrar mas a circuito,yo dejaria los esos neumaticos solo para circuito,y la parafina se la quitas alli en la primera media tanda =======================================================  |
|  | | andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Neumaticos!!!!!! Jue Jul 14, 2011 8:53 am | |
| Sobrecalentar un slick en tu primera rodada??? Enserio... dejate de historias que por lo que estas comentando te estan metiendo pajaros en la cabeza que lo unico que vas a hacer es sufrir mas que disfrutar tio... ponte los que quieras (dunlop D211 descartalos porque, como dice rafa, se pueden romper en un dia si no vas al 100%) y centrate en no hacerte ningun recto, porque con cualquiera de ellos ni los vas a pasar de temperatura (no creo que hagas record del circuito en tu primera entrada..  ), ni se te va a mover la moto si no haces cosas raras. Un saludo y a pasarlo bien. |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |