|
| Autor | Mensaje |
|---|
Valandyl Va en una Bultaco

Post's: 1345 Edad: 40 Localización: Alcoy
 | Tema: Cintas en las llantas. Vie Mayo 30, 2008 8:51 pm | |
| O como se digan, me refiero a las pegatinas que van sobre el borde de las llantas en otro color, que me gusta como quedan...si eres mañoso para ponerlas, claro. Estaba viendo de comprar unas pero si es muy difícil ponerlas (si se va a quedar el dibujo ovalado, vamos) creo que paso. ¿Tienen truco, traen alguna herramienta o algo para ponerlas?
Opiniones, dudas, experiencias, dinero que os sobre...todo bienvenido aquí.
PD.-Puede que os suene a una chorrada pero sí, creo que tengo un pulso bastante malo...de ladrón de panderetas me pillan seguro, vamos. |
|
 | |
Vayler Va en moto de 600cc

Post's: 3000 Edad: 21 Localización: Etnacila
 | Tema: Re: Cintas en las llantas. Vie Mayo 30, 2008 9:03 pm | |
| Usa el buscador del foro... se llegó a hacer una kdd para poner los vinilos... |
|
 | |

| Tema: Re: Cintas en las llantas. Vie Mayo 30, 2008 9:04 pm | |
| | Vayler escribió: | | Usa el buscador del foro... se llegó a hacer una kdd para poner los vinilos... |
http://www.moterosdealicante.com/search.forum?search_keywords=vinilo&show_results=topics |
|
 | |

| Tema: Re: Cintas en las llantas. Vie Mayo 30, 2008 9:55 pm | |
| Pues sí, ya lo he visto, gracias. Considerando que el hilo se abrió en octubre y se colocaron los vinilos en !febrero! parece que lo mío va para el 2010...al menos.  |
|
 | |

| |
 | |
Bollicao Va en moto de 1000cc

Post's: 3873 Edad: 23 Localización: La Baia d'Elx Moto: cultor
 | Tema: Re: Cintas en las llantas. Vie Mayo 30, 2008 11:46 pm | |
| | Valandyl escribió: | O como se digan, me refiero a las pegatinas que van sobre el borde de las llantas en otro color, que me gusta como quedan...si eres mañoso para ponerlas, claro. Estaba viendo de comprar unas pero si es muy difícil ponerlas (si se va a quedar el dibujo ovalado, vamos) creo que paso. ¿Tienen truco, traen alguna herramienta o algo para ponerlas?
Opiniones, dudas, experiencias, dinero que os sobre...todo bienvenido aquí.
PD.-Puede que os suene a una chorrada pero sí, creo que tengo un pulso bastante malo...de ladrón de panderetas me pillan seguro, vamos. | pues yo tengo un aplicador para ponerlo y tampoco quedan muy mal, majete el domingo hablamos, jejeje |
|
 | |
JaspR1 Administrador

Post's: 2461 Edad: 38 Localización: Alicante Moto: Yamaha YZF R1
 | Tema: Re: Cintas en las llantas. Sáb Mayo 31, 2008 12:07 pm | |
| el gran experto en poner los vinilos es el señor visen...amo y señor de todos los vinilos y gran maestro en su colocacion.......abrir un post con todos los que querais ponerlos y hablar con el a ver que os comenta... =======================================================  |
|
 | |
pekesusi Va en una Bultaco

Post's: 1093 Edad: 30 Localización: Murcia Moto: pues mi pekesusi
 | Tema: Re: Cintas en las llantas. Sáb Mayo 31, 2008 12:11 pm | |
| Estoy de acuerdo con Jas, jajjaajja, el fue quien nos los puso y es un máquina..... |
|
 | |
cuzcote Administrador

Post's: 4116 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Yamaha FZ6 N 98cv 2006
 | Tema: Re: Cintas en las llantas. Sáb Mayo 31, 2008 12:18 pm | |
| Visen "el Guru de los Vinilos".....si os los pone recordar que le teneis que invitar minimo a unas cervecitas...que bien merecidas que las tiene....ademas es una maquina poniedolos!!! visen te animas?....jajaja En esa KDD conocia a la mitad de la pandilla que pulula por el foro....ains! los comienzos....que bonito.
vsss =======================================================   Leer las Normas_______ "Cuando la carretera se retuerce, yo me dejo llevar" Video Acorralado |
|
 | |

| Tema: Re: Cintas en las llantas. Mar Jun 03, 2008 9:19 am | |
| Lo de las cervezas está hecho, visen, ¡aparece! |
|
 | |
|