ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

r6r 2007sin cuenta km ni bombin de arranque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Eider
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's : 6

MensajeTema: r6r 2007sin cuenta km ni bombin de arranque   Miér Abr 13 2011, 15:59

Hola queria ver si me podeis decir si moto arrancaria sin cuenta por q el bombin esta destrozado pero gira sin la llave. Gracias un saludo
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1128
Moto : fz6 s2

MensajeTema: Re: r6r 2007sin cuenta km ni bombin de arranque   Miér Abr 13 2011, 16:22

si jira y hace contacto no veo el pork no!! ahora chekeo no te lo va a hacer!! ahora si tiene chip el la llave y o el transpondedor de el bonbin esta dañado ( lo k lee el numero del chip) la centralita te dira ( pa tu abuela en caldo) Wink Wink suerte !!!aki estoy palo k aga falta!!!
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's : 4124
Moto : Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: r6r 2007sin cuenta km ni bombin de arranque   Miér Abr 13 2011, 16:24

Si el bombín gira como dice Makinator debe funcionar si el resto está bin, ahora sí, sabes que no puedes circular sin velocímetro ni testigo de luces.
http://www.pivenet.es
Eider
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: r6r 2007sin cuenta km ni bombin de arranque   Miér Abr 13 2011, 16:57

El chip del bombin esra roto. Pregunta si compro otro bombin tengo q comprar la centralita
danipick
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1157
Moto : Suzuki bandit.

MensajeTema: Re: r6r 2007sin cuenta km ni bombin de arranque   Jue Abr 14 2011, 11:15

Te tocara simplemente codificar las llaves y andando.
http://www.pit-riders.ya.st
Eider
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: r6r 2007sin cuenta km ni bombin de arranque   Jue Abr 14 2011, 11:40

E ido a un taller yamaha e expuesto mi caso y me an dixo q devo cambiar todas las cerraduras y el cdi. A me an dixo q tirao de precio 3451 euros. No sabia si reir o hechar a llorar
joju
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 3051
Moto : Suzuki GSX 650 FA

MensajeTema: Re: r6r 2007sin cuenta km ni bombin de arranque   Jue Abr 14 2011, 14:17

Eider escribió:
E ido a un taller yamaha e expuesto mi caso y me an dixo q devo cambiar todas las cerraduras y el cdi. A me an dixo q tirao de precio 3451 euros. No sabia si reir o hechar a llorar
mejor echar a llorar.....affraid affraid affraid
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: r6r 2007sin cuenta km ni bombin de arranque   Jue Abr 14 2011, 15:20

Claro, en Yamaha, en cuanto pierdes la llave roja toca cambiar el CDI porque la necesitas para recodificar el resto de llaves, sin ella no puedes hacer nada.
Eider
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: r6r 2007sin cuenta km ni bombin de arranque   Jue Abr 14 2011, 15:50

La cuestion es q yo tengo las 3llaves solo se ha roto el bombin
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's : 715
Moto : honda cb 500 del 97

MensajeTema: Re: r6r 2007sin cuenta km ni bombin de arranque   Jue Abr 14 2011, 16:20

que ladrones por dios . con lo facil que seria que te dieran un bombin que fuera con esas llaves , pero claro interesa mas pegarte una clavada y hacerte cambiar todo
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2764
Moto : EX Bandit 600s // EX Kawasaki ZX6R // IMR 150 PRO SM (pitbike)

MensajeTema: Re: r6r 2007sin cuenta km ni bombin de arranque   Jue Abr 14 2011, 20:31

Eider escribió:

no puede ser real madre mia... vete a otro taller y que lo apañen que seguro que hay maneras de saltarse el sistema, pero claro, luego seras vulnerable a que te la roben facilmente...
Pive
Va en moto de 1000cc

MensajeTema: Re: r6r 2007sin cuenta km ni bombin de arranque   Jue Abr 14 2011, 22:03

Eider escribió:
La cuestion es q yo tengo las 3llaves solo se ha roto el bombin

Cuando cambias el bombín la combinación de la llave es distinta y para esa nueva llave necesitas otro CDI.

Ahora bien, también pueden (o al menos con las cerraduras de casas y coches se hace) es ponerle la combinación "a medida" a un bombín con tu llave. Con los coches, vs con el número de bastidor y ya saben la combinación que tiene y te mandan los bombines.

Yo te sugeriría que fueses a otro distribuidor autorizado Yamaha y les plantees el problema.
coel
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 153
Moto : Triumph Daytona

MensajeTema: Re: r6r 2007sin cuenta km ni bombin de arranque   Jue Mayo 12 2011, 10:15

Si es solo en Yamaha cambia de marca. Que putada eso es hacer marca ya les vale. Un saludo y suerte.
KÑT
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 216
Moto : BMW K100 RS ABS

MensajeTema: Re: r6r 2007sin cuenta km ni bombin de arranque   Jue Mayo 12 2011, 18:23

Estoy de acuerdo con Pive, yo sé de un sitio que se dedican a las cerraduras y bombines de arranque de coches y ellos adaptan el bombín a tu llave. Supongo que con los de moto será igualmente posible. Si te interesa dime algo y te busco el teléfono.
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1128
Moto : fz6 s2

MensajeTema: Re: r6r 2007sin cuenta km ni bombin de arranque   Vie Mayo 13 2011, 16:42

vamos a ver!!!! (dijo un ciego Suspect ) el bombin es una cosa!!y el trasnspondedor otra ( lo que lee el codigo ) es solo eso !!lee el codigo de llave ( codigo vinario) la que realmente decide si arranca o no es la uce!!!!!!!!(((((((u nidad c ontrol m otor )))))) vulgarmente llamada centralita, esos de yamaha donde tu as estado solo con canviarte el bonbin tendrias moto otra vez , yamaha no a inventado este sistema lo utilizan todos los coches desde hace mas de una decada por dios mira otro taller y nos cuentas que gente mas rancia por dios!!!!!! No No No No ademas con las llaves tienes una chapita con un codigo y encima dispones de llave roja , otra cosa seria no tener llave roja y chapita eso si es una putada!!!pero en tu caso es simple, !!vamos a cargarnos a este pavo!!!!!!!! si te sirve de consuelo una vez hace muchos años me engañaron descaradamente y pique con 425€ ay mucho cabroncete dispuesto a chupar sangre!! miralo en varios sitios no piques!!! Wink y cuentanos!! creo que simplemente con el numero de chapita te tendrian k enviar bombin adecuado( solo bombin) en los coches es asi a no ser k yamaha fuera en plan joder y no sirviera solo una pieza ,y tengas k comprar todo el sistema si es asi ya no me comprare una yamaha jamas!!!!! puedes hacer otra cosa !! si encuentras un bonbin de yamaha de segunda con llaves podrias hacer una copia barata y pegarle al lado de la llave el chip (((( la roja)))))que tienes tu en la tuya el transpondedor puede leerlo en un radio de unos cm,, seria otra solucion y teoricamente aunque yo no lo e llevado al a practica deve funcionar,podrias colocar otras con chip virjen (ten en cuenta que la llave es como todas solo canvia el chip en la cabeza de llave) espero haver sido de ayuda con el tocho! este jejejeje. cheers
http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: r6r 2007sin cuenta km ni bombin de arranque   

r6r 2007sin cuenta km ni bombin de arranque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.