| | medido virtual de alcoholemia gratis | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Marieta86 Va en Bici (Torrot)
Post's: 12 Edad: 26 Localización: Elche
 | Tema: medido virtual de alcoholemia gratis Miér Abr 13, 2011 1:06 pm | |
| Hola!!
Quiero informaros de una nueva iniciativa de Alkolator, que Ha publicado en su página web un formulario que calcula la TASA DE ALCOHOLEMIA en cualquier momento de forma completamente gratuita y sin publicidad de otras empresas, ni tomas de datos de ningún tipo. Así sabremos a toda hora la tasa de alcohol y evitar el "yo controlo" a la hora de coger las motos. Aunque recordad que en la carretera ni una gota de alcohol.
os invito a entrar en www.alkolator.com y comprobarlo vosotros mismos.
Un saludo!!
|
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: medido virtual de alcoholemia gratis Miér Abr 13, 2011 1:19 pm | |
| Lo acabo de probar y deja un poco que desear en cuanto ves que es marketing 100%...
Un saludo y, de todos modos, gracias por el aporte. |
|
 | |
 | Tema: Re: medido virtual de alcoholemia gratis Miér Abr 13, 2011 1:28 pm | |
| Los resultados del test son más que fiables y por lo menos no tiene enlaces a otras webs de venta de otros productos... Asi que creo q es bastante interesante |
|
 | |

| Tema: Re: medido virtual de alcoholemia gratis Miér Abr 13, 2011 1:43 pm | |
| | Marieta86 escribió: | Los resultados del test son más que fiables y por lo menos no tiene enlaces a otras webs de venta de otros productos... Asi que creo q es bastante interesante |
No los tiene porque ya es esa web la que intenta vender su producto.
Un saludo. |
|
 | |
tuningland306 Va en Vespino Trucao

Post's: 157 Edad: 31 Localización: alicante Moto: kawasaki versys
 | Tema: Re: medido virtual de alcoholemia gratis Miér Abr 13, 2011 4:07 pm | |
| lo siento compañero, tu intencios se ve que es buena, pero no se puede tomar en serio esa pagina, 4cubatas y segun esa pagina estaria casi en coma. 1,30 me dice claro que is tomara su producto seria 0,65. con su producto en 2horas estaria recuperado, sin su producto 17horas. vamos es casi mas fieble una aplicaicon chorra que tengo en el telefono que eso. aun asi se agradece la intencion  |
|
 | |
neoon Va en Vespino Trucao

Post's: 169 Edad: 36 Localización: alicante Moto: honda transalp 700
 | Tema: Re: medido virtual de alcoholemia gratis Miér Abr 13, 2011 5:43 pm | |
| Ami esto me huele a un puto spam ya que durante 2 ocasiones a publicitado esto en off topic. Puede que me equivoque pero no lo creo. salu2 |
|
 | |
carloty Va en Vespa

Post's: 740 Edad: 38 Localización: San Vicente del Raspeig Moto: Suzuki Bandit 600 gsf-Yamaha fz6 n s2
 | Tema: Re: medido virtual de alcoholemia gratis Miér Abr 13, 2011 8:43 pm | |
| pues yo le he puesto lo que tome hace 2 fines de semana,y me a dicho que iba borracho cosa que no me lo creo,porque solicité una prueba voluntaria a la guardia civil para ver si podia cojer la moto y me dijo que sin problemas.creo que esto es una parida mas. |
|
 | |
SergioShiver Va en Vespino Trucao

Post's: 279 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Aprilia shiver 50
 | Tema: Re: medido virtual de alcoholemia gratis Miér Abr 13, 2011 10:57 pm | |
| Chicos! voy a romper una lanza a favor de alcolator, vale que las tablas estas que da...bueno cada persona es un mundo y tu y yo podemos tener la misma edad y el mismo peso y yo con un cubata fijo que me caigo al suelo ( por que no bebo) y tu necesitas 10 mas, mi moto y la tuya son las mismas pero la mia consume mas..pff tipos de conduccion ect... Quiero deciros que el que ha inventado esto de alcolator es conocido mio, y yo no soy un spam jajaja ni me llevo nada por esto pero no me gusta el esfuerzo que ha hecho el hombre para que una tabla chorra jo..da el invento y la intencion, el tema es que este hombre se ha tirado años cogiendo cogorzas gordas e inventando como hacerlo,y no cogorzas de estar de fiesta, sino en su casa y a la vez probando historias para ver lo que funciona y lo que no hasta que lo ha conseguido. La verdad es que el tio se lo ha currado y si esta en el mercado y de venta es por que ha pasado sus pruebas analisis y todo lo que le hacen para poder sacarlo a al venta, vamos que funcionar funciona, es como un botecito pequeño como un chupito jajaja que te lo tomas mientras cenas por ejemplo, luego te vas de fiesta y se supone que no das positivo en caso de control, yo no lo se por que como no bebo pues no lo he probado. Tengo una caja que me dio para probarlo en casa si alguien quiere probarlo que me lo diga y le doy, esta hecho con cosas naturales, plantas y demas. Bueno vaya tocho jajaja lo dicho tengo una caja a disposicion del que se quiera cojer un pedete, y que conste que no gano nada con esto pero no quiero que el tiren el invento por los suelos por que lo suyo le ha costado. Perdonar por el tochaco!!!!! |
|
 | |
 | Tema: Re: medido virtual de alcoholemia gratis Jue Abr 14, 2011 9:13 am | |
| Evidentemente el test es orientativo, porque hay muchísimos factores que dependen a la hora de hacer la prueba de alcoholemia, si has comido o no, si estás enfermo, si te estás medicando, si estás estresado..... no sabeís hasta cuantos factores influyen a la hora de la prueba.. por eso si queréis podéis ir a la página del Ministerio de Salud donde os pueden dar las pautas. Como dice nuetsro compañero depende mucho de cada persona.
Este test trata de alertarte y concienciar a la gente del peligro que corres al beber y salir a la carretera y es una manera de llevar un alcoholimetro a mano sin tener que pagarlo. Más vale prevenir que curar....
|
|
 | |
neoon Va en Vespino Trucao

Post's: 169 Edad: 36 Localización: alicante Moto: honda transalp 700
 | Tema: Re: medido virtual de alcoholemia gratis Jue Abr 14, 2011 11:53 am | |
| Y la informacion al cliente es un movil, jajajajajajjajajaj un tangue de los buenos señores,solo hay un remedio ke funciona y se llama no beber antes de conducir. La crisis agudiza el ingenio mas que cualquier escuela. |
|
 | |

| Tema: Re: medido virtual de alcoholemia gratis Jue Abr 14, 2011 1:06 pm | |
| |
|
 | |
tuningland306 Va en Vespino Trucao

Post's: 157 Edad: 31 Localización: alicante Moto: kawasaki versys
 | |
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | |
 | |
 | Tema: Re: medido virtual de alcoholemia gratis Lun Abr 18, 2011 10:39 am | |
| Así me gusta que estéis atentos a los gazapos jajajajaja Probadlo vosotros mismos y luego me contáis.... |
|
 | |
luisete_suzu Va en Bici (Torrot)

Post's: 20 Edad: 26 Localización: elche
 | Tema: Re: medido virtual de alcoholemia gratis Lun Abr 18, 2011 10:46 am | |
| La verdad que está bastante bien el test, es del estilo de noestoyborracho.com pero personalizada de Alkolator... no nos quejaremos pq todas las webs intentan sacar algo y esta es la venta de su producto... pero para probar cuando estas de fiesta y saber más o menos lo q darías me parece más q respetable.
Marieta no te preocupes por los "gazapos" jejejeje suele ocurrir.... un saludo! |
|
 | |
| | medido virtual de alcoholemia gratis | |
|