|
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Ignorados Lun Abr 11, 2011 9:30 pm | |
| |
|  | | barak Va en una Bultaco

Post's: 807 Edad: 43 Localización: Alicante Moto: Adiós a mi Triumph Sprint
 | Tema: Re: Ignorados Mar Abr 12, 2011 9:52 am | |
| |
|  | | barak Va en una Bultaco

| Tema: Re: Ignorados Mar Abr 12, 2011 10:08 am | |
| | anakawa escribió: | La verdad es que es muy cansino, pero no sé hasta que punto los moderadores podrán hacer algo...
Estamos contigo Antonio, pero no desesperes.
Aprovecho este post (sin intención de desviarlo) para decirte que espero que te encuentres bien.
Un besazo niño !!!!!!!!!! |
Hola, guapa. No estoy mal, yendo a la rehabilitación para el hombro. Lo llevo peor los fines de semana con el buen tiempo que está haciendo, y yo con los dientes largos viendo vuestras salidas. A ver si cambia la suerte y estoy pronto en la brecha |
|  | | fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1290 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | |  | | barak Va en una Bultaco

| Tema: Re: Ignorados Lun Abr 18, 2011 11:45 pm | |
| |
|  | | llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Ignorados Mar Abr 19, 2011 11:11 am | |
| jejeje tu conocido me queria comprar la mia tambien, pero me parece que se lo esta replanteando (aun ni yo tenia claro si venderla o no...) |
|  | | fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1290 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: Ignorados Mar Abr 19, 2011 11:06 pm | |
| | barak escribió: | | fer69 escribió: | Pobrete , normal que estés gruñón 
Al final con la moto que vas a hacer?la rescatarás?O ya piensas en la sustituta ?
Bueno mejórate con paciencia que el hombro es una parte muy delicada y hay que curarla bien ; que los fisios te den caña que después se nota positivamente 
Un saludete¡ |
Hey , Fer jejejeje, estoy que me subo por las paredes. Necesito quemar adrenalina, y lo único que hago emocionante es cambiar pañales, ( ¿Vendrá con regalo? )  La moto se la he vendido a un conocido que veo que tiene ganas de meterle mano, y hasta que no me salga un trabajo, no me podré comprar otra. Por eso entro tan poco por aquí, se me ponen los dientes largos. Un abrazo

|
Jajjajaja que bueno¡¡
Bueno pues como se suele decir , paciencia y en el culo resistencia , ya vendrán tiempos mejores y podrás cogerte un pepinaco a juego
Cuídate y ya irás contando como llevas esos dientes de largos 
Abrazotes¡¡ |
|  | | |
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |