| | Fallo en FI de una K6 de 1000 | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
GSXR1000 DYG Va en Vespino Trucao

Post's: 304 Edad: 23 Localización: Campello Moto: Suzuki GSXR 1000 K6
 | Tema: Fallo en FI de una K6 de 1000 Dom Mar 27, 2011 2:17 pm | |
| Muy buenas aunque no lo sean para mi moto paso a comentaros:
Ayer me fui de ruta y cual es mi sorpresa que llegando a mi casa seme enciende una luz en el cuadro de mandos de FI y se intercambiava con la temperatura y luego ponia otra vez FI y asi sucesivamente.
Esto ya me habia pasado anteriormente pero fue momentanio quite la llave del contacto y desaparecio pero esta no es la ocasion.
Yo quisiera saver si alguien con la misma moto le ha pasado algo parecido para asi yo sacar conclusiones antes de llevarla a la suzuki para que me metan la diagnosis porque podria ser el motor que mueve las mariposas o el rele de inyecciono hasta cualquier tonteria.
Asique nada cualquier informacion que me podais dar sera de gran utilidad, Gracias. |
|
 | |
rs3power Va en Vespino

Post's: 51 Edad: 28 Localización: Elda Moto: Suzu Gsx-R 600 k6
 | Tema: Re: Fallo en FI de una K6 de 1000 Dom Mar 27, 2011 6:39 pm | |
| Hola amigo,si no me equivoco, normalmente cuando sale ese fallo en las suzuki suele ser la mariposa de escape, la que cierra y abre segun rpm para dar mas bajos, que por cierto gente que la anula no nota nada al no tenerla, se suele desajustar o se reseca los cables que la abren/cierran y da fallo, pero normalmente lo da al hacer el test al darle al contacto que se suele oir un ruidito a bisagra oxidada  localizala en tu moto, a medio camino de los colectores y hechale 3 en 1 donde entran los cables a sus respectivas fundas y dale unas cuantas veces al contacto, haber si mejora. |
|
 | |

| Tema: Re: Fallo en FI de una K6 de 1000 Dom Mar 27, 2011 10:58 pm | |
| | rs3power escribió: | Hola amigo,si no me equivoco, normalmente cuando sale ese fallo en las suzuki suele ser la mariposa de escape, la que cierra y abre segun rpm para dar mas bajos, que por cierto gente que la anula no nota nada al no tenerla, se suele desajustar o se reseca los cables que la abren/cierran y da fallo, pero normalmente lo da al hacer el test al darle al contacto que se suele oir un ruidito a bisagra oxidada localizala en tu moto, a medio camino de los colectores y hechale 3 en 1 donde entran los cables a sus respectivas fundas y dale unas cuantas veces al contacto, haber si mejora. |
Gracias compañero pero no es el caso porque tengo otro escape un leo vince con colectores y no tiene eso.
Pero de todas maneras gracias. |
|
 | |
sesmero Va en Vespa

Post's: 555 Edad: 28 Localización: aaaaaaaaalicante Moto: GSXR 600 k6
 | Tema: Re: Fallo en FI de una K6 de 1000 Lun Mar 28, 2011 5:09 pm | |
| haz el chequeo para comprobar el error que sale, si has cambiado el escape completo puede ser la rampa de inyeccion |
|
 | |
JONIFUMI Va en Bici (Torrot)

Post's: 23 Edad: 27 Localización: BENIDORM Moto: GSX R 1000 K6
 | Tema: FALLO F1 K6 Lun Mar 28, 2011 5:17 pm | |
| HOLA!!!Compañeroo yo tengo la misma moto y tambien me paso lo mismo.
En mi caso me ha pasado 2 veces: una vez cuando he estado tiempo sin cojer la moto y tambien una vez que me la tiraron al suelo. pero nunca en marcha.
Segun dice el manual ( que lo mire porque me ralle mogollon) es un fallo de inyeccion.y dice que si marca F1 intermitentemente con la temperatura , apaques la moto y la enciendas y se quita(que es lo que me paso a mi) PERO SI TIENES F1 EN POSICION FIJA ,es k hay algun fallo...
todavia te marca F1?No se te a quitado? espero haberte ayudado algoo..
saludoss
|
|
 | |

| Tema: Re: Fallo en FI de una K6 de 1000 Lun Mar 28, 2011 9:42 pm | |
| Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, y si, aveces es por eso pero al final la he llevado a la suzuki a ke me metiesen la diagnosis y era la valvula de escape (que en mi caso no estava)pero a saltado el error y no me han cobrado nada por la diagnosis solo me han cobrado 13€ por anularmelo directamente de la centralita y ya esta. MOTO LISTA PA LA COMPETI!!!!!! Por cierto compañero me ha dicho que nuestras motos la k5 y k6 de 1000 las tenemos que llevar a que les refuercen el chasis por abajo por la parte de la tija que se han partido varias de la torsion que tienen que es totalmente gratuito lo cubre la suzuki aunque ya no tengamos garantia por lo visto es un fallo que tubo hay la suzuki pero te quedas dos dias sin moto yo la llevare la semana que viene. Un saludo y gracias. P.D. Ya me comentas algo compañero. |
|
 | |
veromeu Va en Vespino Trucao

Post's: 319 Edad: 30 Localización: San Vicente del Raspeig
 | Tema: Re: Fallo en FI de una K6 de 1000 Lun Mar 28, 2011 10:04 pm | |
| Menos mal que ha quedado en nada, Saludos |
|
 | |
| | Fallo en FI de una K6 de 1000 | |
|