ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Felicidades Anakawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
anakawa
Va en moto de 1000cc

Femenino Post's: 5232

MensajeTema: Re: Felicidades Anakawa   Mar Mar 29, 2011 11:19 pm

Me han dicho que mañana tengo el mono en mi "poder" y sí.... es extranjero.... Razz

Muchas gracias por las felicitaciones de última hora, se agradecen igual que las primeras.... al final lo sigo celebrando durante algunos días más... Rolling Eyes

Por cierto, ya sé que no es el post adecuado, pero como es mío hago lo que quiero con él.... jajajjaja , el jueves por la mañana podría salir con la burrilla pa estrenar el mono y de paso saber lo que se siente con un peso pesado encima de mi cuerpo durante unas horas.... si alguien está libre que lo diga ahora o que calle para siempre.... Wink

Lo pondré en el post de las kedadas entre semana pa que no me echen la bronca.... Very Happy

Besazosssssssssssssssss I love you
Suki
Moderador

Femenino Post's: 1675
Moto: gs500

MensajeTema: Re: Felicidades Anakawa   Miér Mar 30, 2011 9:00 am

anakawa escribió:
Me han dicho que mañana tengo el mono en mi "poder" y sí.... es extranjero.... Razz

Muchas gracias por las felicitaciones de última hora, se agradecen igual que las primeras.... al final lo sigo celebrando durante algunos días más... Rolling Eyes

Por cierto, ya sé que no es el post adecuado, pero como es mío hago lo que quiero con él.... jajajjaja , el jueves por la mañana podría salir con la burrilla pa estrenar el mono y de paso saber lo que se siente con un peso pesado encima de mi cuerpo durante unas horas.... si alguien está libre que lo diga ahora o que calle para siempre.... Wink

Lo pondré en el post de las kedadas entre semana pa que no me echen la bronca.... Very Happy

Besazosssssssssssssssss I love you

aleeee,pues a estrenar mono y guantes !!! Wink Wink

=======================================================

A cada cerd@ le llega su S.Martín
mi castigo
Va en una Bultaco

Femenino Post's: 1462
Moto: zx6

MensajeTema: Re: Felicidades Anakawa   Dom Abr 03, 2011 5:58 pm

Ana soy la ultima en felicitarte por aki, pero ya sabessssss-

ya hable contigo y se que te lo pasaste chupi, me debes una birra

Felicidades Anakawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-