|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Busco ayudante/aprendiz. Jue Mar 24, 2011 8:10 pm | |
| Importante empresa del sector en plena expansión busca ayudante/aprendiz de mecánica con interés en adquirir nuevos conocimientos.
Su labor será la captura de imágenes estáticas para la ampliación de su catálogo de tutoriales online.
Requisitos indispensables:
- Saber tomar fotos (léase apretar correctamente el botón de disparo de la cámara). - Carecer del conocido "pulso para robar panderetas". - Conocer la mecánica básica de un tornillo convencional (aprienta a la derecha, afloja a la izquierda). - Interés por la mecánica automotriz.
Retribución:
- El aspirante seleccionado recibirá una clase magistral presencial de mecánica básica de la motocicleta. - Tendrá el honor de participar en un proyecto de alta demanda. - Participará en primera persona en una labor de gran interés general. - Recibirá lecciones del maestro en brico-tutoriales del momento.
Contenido del proyecto:
La persona asistente recibirá lecciones sobre:
- Cambio de aceite de motor. - Cambio del filtro de aceite del motor. - Revisión/sustitución del filtro de aire. - Revisión/sustitución de bujías. - Desmontaje/montaje del depósito de gasolina. - Desmontaje/montaje de neumáticos. - Cambio de válvulas de aire en las llantas. - Equilibrado de ruedas. - Ya se me ocurrirá algo.
Fecha: Este sábado 26/03/11.
Hora: Por la mañana.
Lugar: Alicante.
Los aspirantes han de enviar su CV mediante mensaje privado a un servidor.
El resultado de la convocatoria de plazas será publicado por este mismo medio antes de la fecha de inicio del proyecto.
Última edición por Pive el Jue Mar 24, 2011 8:41 pm, editado 1 vez |
|
 | |
seigen Corre en MotoGP 125

Post's: 10769 Edad: 35 Localización: Alicante Moto: Suzuki Vstrom 1000
 | Tema: Re: Busco ayudante/aprendiz. Jue Mar 24, 2011 8:22 pm | |
| Hola colega, si no pasa nada, apúntame.... |
|
 | |

| |
 | |
pato Va en moto de 600cc

Post's: 2007 Edad: 30 Localización: Alicante o Altea
 | |
 | |

| |
 | |
pato Va en moto de 600cc

Post's: 2007 Edad: 30 Localización: Alicante o Altea
 | |
 | |
bou_runner Va en Bici (Torrot)

Post's: 10 Edad: 25 Localización: Benidorm
 | Tema: pregunta Lun Abr 04, 2011 2:14 pm | |
| Hola buenas!! he visto tu mensaje y me pregunto si todavia esta abierto el plazo. No puedo enviarte mensajes privados, pero si te interesa que te mande el cv dame tu direccion de correo.
Un saludo y gracias |
|
 | |

| Tema: Re: Busco ayudante/aprendiz. Lun Abr 04, 2011 5:37 pm | |
| Hola Bou.
Antes de nada, gracias por tu interés, pero el brico ya fue realizado y publicado, lo siento. Me acompañó el buen amigo Seigen, aunque si te interesa te tengo en cuenta para los futuros bricos que haré (siempre hay algo que hacer, jeje).
Y lo del CV, era broma, la gente aquí me conoce y sabe que siempre estoy haciendo algo.
Finalmente, te sugiero que pases por el apartado de presentaciones y te des a conocer.
Saludos. |
|
 | |
bou_runner Va en Bici (Torrot)

Post's: 10 Edad: 25 Localización: Benidorm
 | Tema: Re: Busco ayudante/aprendiz. Lun Abr 04, 2011 8:46 pm | |
| Perdona Pive, vi el mensaje y pense que podia haber trabajo (es lo que tiene estar en el paro).
Para futuras ocasiones si quieres avisame y te echo una mano. Bueno ahora escribire en el apartado presentaciones aunque me registré hace algún tiempo.
Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: Busco ayudante/aprendiz. Lun Abr 04, 2011 8:56 pm | |
| | bou_runner escribió: | Perdona Pive, vi el mensaje y pense que podia haber trabajo (es lo que tiene estar en el paro).
Para futuras ocasiones si quieres avisame y te echo una mano. Bueno ahora escribire en el apartado presentaciones aunque me registré hace algún tiempo.
Saludos. |
No Bou, lo siento. Sólo soy un aficionado y a alguna gente le gusta el tema de los tutoriales y bricos.
De todas formas, si me entero de algo ya te pego un toque. |
|
 | |
hanspore Va en Vespino
Post's: 88 Edad: 27 Localización: Elche Moto: XL 125 V DX
 | Tema: Re: Busco ayudante/aprendiz. Miér Mayo 25, 2011 12:55 am | |
| ¿Sigue en pie la convocatoria, o va a haber alguna otra? Me interesa mucho  |
|
 | |

| Tema: Re: Busco ayudante/aprendiz. Jue Mayo 26, 2011 6:48 pm | |
| | hanspore escribió: | ¿Sigue en pie la convocatoria, o va a haber alguna otra? Me interesa mucho 
|
Pues para la próxima revisión. |
|
 | |
hanspore Va en Vespino
Post's: 88 Edad: 27 Localización: Elche Moto: XL 125 V DX
 | |
 | |
|