ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

alguien a pasado la itv hace poco con piezas no originales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
davidhondacb500
Va en Vespa

Masculino Post's: 705
Moto: honda cb 500 del 97

MensajeTema: alguien a pasado la itv hace poco con piezas no originales?   Miér Mar 23, 2011 8:18 pm

hola , me gustaria saber si alguien a pasado ultimamente la itv con algo modificado como intermitentes, tubo de escape, espejos , aun teniendo sus sellos de homologacion , lo digo por la nueva normativa esa tacape.... graCIAS
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: alguien a pasado la itv hace poco con piezas no originales?   Miér Mar 23, 2011 10:03 pm

esa normativa no se esta aplicando, de hecho la han tirado para atras y de momento no se va a aplicar. si los elementos tienen la homologacion grabada (las letras esas en relieve) no deberias tener problema
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 657
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: alguien a pasado la itv hace poco con piezas no originales?   Miér Mar 23, 2011 10:23 pm

Por lo visto, dado el lio y la confusion que habian en las itv y la presion de los fabricantes de ''chuces'' hace poco hubo una reunion y en principio van a dejar pasarla digamos con lo logico. En este recorte de revista lo explica perfectamente.

davidhondacb500
Va en Vespa

MensajeTema: Re: alguien a pasado la itv hace poco con piezas no originales?   Miér Mar 23, 2011 11:17 pm

menos mal , yo llevo los intermitentes pequeños el leo vinci , los espejos , la cupula . todo con las ltras de homologacion ademas de los relojes de la moto con varios ingertos en difentes modulos , de todas formas no tenia que pasar la itv hasta junio de 2012 , pero era para ver lo que tenia que hacer para ponerlo todo bien en la ficha tecnica y ver si no me merecia la pena mas cambiar de moto , esque me parecia muy fuerte que tengas que poner en la ficha tecnica algo que ya esta homologado , pero bueno se ve que aqui todo vale con tal de recaudar , muchas gracias amigos
riber_696
Va en Vespa

Masculino Post's: 502
Moto: Monster 696 y Xmax 125

MensajeTema: Re: alguien a pasado la itv hace poco con piezas no originales?   Mar Mar 29, 2011 1:30 am

No hay nada mejor que ser simpatico con el ingeniero y invitarle a almorzar en torrevieja son super moteros todos jaja lo dejo caer
Middel
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 191
Moto: R6

MensajeTema: Re: alguien a pasado la itv hace poco con piezas no originales?   Miér Mar 30, 2011 10:07 pm

riber_696 escribió:
No hay nada mejor que ser simpatico con el ingeniero y invitarle a almorzar en torrevieja son super moteros todos jaja lo dejo caer

tu si que sabes, jejeje, yo tengo que pasarle a la mia la itv ya mismo y llevo los espejos y los intermitentes de Puig, en los espejos si he visto el sello de homolagacio pero en los intermitentes no.... veremos a ver que me dicen. What a Face
davidhondacb500
Va en Vespa

MensajeTema: Re: alguien a pasado la itv hace poco con piezas no originales?   Miér Mar 30, 2011 10:39 pm

en los intermitentes lo que tiene que tener el sello de homologacion es solo la tulipa , supongo que lo sabras pero por si acaso
Middel
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 191
Moto: R6

MensajeTema: Re: alguien a pasado la itv hace poco con piezas no originales?   Miér Mar 30, 2011 11:01 pm

davidhondacb500 escribió:
en los intermitentes lo que tiene que tener el sello de homologacion es solo la tulipa , supongo que lo sabras pero por si acaso

mañana exare un vistazo, no lo sabia gracias, la verdad es que preferi compramelos de puig por el tema de la homologacion, me costaron una pasta
davidhondacb500
Va en Vespa

MensajeTema: Re: alguien a pasado la itv hace poco con piezas no originales?   Miér Mar 30, 2011 11:28 pm

hasta hace bien poco es era asi , yo por lo menos en los mios que no son los originales solo tengo el sello en las tulipas y es lo que me dijeron en el taller , espero que siga siendo asi
PARRA
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 39
Moto: yamaha r1 gsxr 600 cr 250 derbi c4 derbi antorcha derbi variant vespino al y alguna mas tendre por ahi

MensajeTema: Re: alguien a pasado la itv hace poco con piezas no originales?   Lun Jun 27, 2011 4:07 pm

hola.a mi me hecharon para atras por culpa de los intermitentes traseros que estan homologados en la itv de villena.pero resulta que un amigo al que se lo comente me dijo que le dejara la moto y tema solucionado.me la trajo con la itv y la reforma escrita en la ficha tecnica mas unos 10,20 euros o 12,10 ya no me acuerdo exactamente del importe.aqui en este pais con un buen almuerzo o algo de leureles se resuelven todas las leyes Very Happy
http://www.tallerparra.com
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: alguien a pasado la itv hace poco con piezas no originales?   Lun Jun 27, 2011 6:38 pm

Realmente está como estaba más o menos, es decir, lo que lleves puedes llevarlo siempre y cuando esté homologado, cumpla su función como debe de hacerlo y no modifique el comportamiento de la moto (que haga el ruido que debe y no más, que no contamine más de lo permitido, que la luz se vea desde la distancia mínima que se tiene que ver, etc).
http://www.pivenet.es
molina
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 280

MensajeTema: Re: alguien a pasado la itv hace poco con piezas no originales?   Mar Jun 28, 2011 12:51 pm

Buenas yo la pasé hace poco en la ITV de San Bartolomé (Orihuela) y no único que no llevaba de casa eran los intermitentes y el faro trasero que lo llevo de leds y no me pusieron ninguna pega.

Saludos.
http://catalanaoccidenterafal.es.tl
wassaki
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 3

MensajeTema: Re: alguien a pasado la itv hace poco con piezas no originales?   Jue Jun 30, 2011 8:58 pm

Mira davidhondacb500, yo pase a mi gsxr 600 la itv en orihuela el viernes pasado y me la pasaron con el escape leovince con el dbkiller con los topes anticaida y con el portamatriculas puig y la matricula pelada ke dicen que es cortante.En elche me la echaban para atras ,un consejo te doy ves a orihuela que ademas te costara un poco mas barata. Espero que te sirva mi mesaje.
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: alguien a pasado la itv hace poco con piezas no originales?   Sáb Jul 02, 2011 9:13 pm

wassaki escribió:
Mira davidhondacb500, yo pase a mi gsxr 600 la itv en orihuela el viernes pasado y me la pasaron con el escape leovince con el dbkiller con los topes anticaida y con el portamatriculas puig y la matricula pelada ke dicen que es cortante.En elche me la echaban para atras ,un consejo te doy ves a orihuela que ademas te costara un poco mas barata. Espero que te sirva mi mesaje.

¿Por qué de todo eso te la echaban para atrás en Elche?
http://www.pivenet.es
wassaki
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 3

MensajeTema: Re: alguien a pasado la itv hace poco con piezas no originales?   Dom Jul 03, 2011 5:24 pm

Me la echaban por todos los extas que le e puesto a la moto.

alguien a pasado la itv hace poco con piezas no originales?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-