| | Duracion de los neumaticos | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
peski Va en una Bultaco

Post's: 1444 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Duracion de los neumaticos Lun Mar 21, 2011 11:47 pm | |
| La verdad es que leyendo mucho por el foro e percibido la duracion de los neumaticos en muchas de vuestras motos, seguramente será por que les dareis mucha caña, la verdad es que llevo 11.000 kilomteros y estoy observando que la parte central de la rueda trasera se esta quedando cuadrada, por que los ultimos 300 kilomteros an sido en autovia, el dibujo central esta todavia bien, pero viendola, y sabiendo que esta pincahda ( este Sabado la repararé ), me preguntaba si vosotros la cambiariais ya, o la aguantariais 100 kilometeros mas, creo que aun estan para aguantar algo mas.
V´sss Peski |
|
 | |
Alejandrozx6r Va en Vespa

Post's: 479 Edad: 29 Localización: Alicante Moto: zx6r 07 butano
 | Tema: Re: Duracion de los neumaticos Mar Mar 22, 2011 9:30 am | |
| yo de ti, por 100 km a cambiar, para que jugarsela!!!!! |
|
 | |
s3nt0 Va en Vespino Trucao

Post's: 222 Edad: 48 Localización: En moto (claro) Moto: Ducati Hypermotard 1100evo
 | Tema: Re: Duracion de los neumaticos Mar Mar 22, 2011 11:01 am | |
| Hola Peski, no creo que los ultimos 300Km pudieran por si solos hacerte la cubierta cuadrada, (menos del 3% de su uso) por el hecho de hacerlos en autovia, creo que el motivo son los otros 10.700Km. Tal y como comenta Alejandro yo la cambiaria YA. ¿Para que invertir dinero en esa cubierta? el resultado final seria que llevas puesta una cubierta reparada, cuadrada, con mas de 11.000Km, en el final de su vida util y tu con menos dinero en el bolsillo ..... pff que mal. [u]Si puedes[/u] cambiala. Si te sirve de consuelo a mi me dura el juego menos de 4.000Km. Saludos y ya me cuentas.  |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Duracion de los neumaticos Mar Mar 22, 2011 11:21 am | |
| +1 con los compañeros. Cambiala. A todo esto... no sé por qué, pero a mi las power 2CT, la delantera va con 11mil km y una rodada nocturna en albacete(y ahora ya esta para cambiar), y las traseras me duran en torno a los 7mil, porque voy por la segunda y veo que aun está nueva de los lados (mierda de invierno y de haber salido por orejas...  ), así que en cuanto a desgaste de ruedas no me puedo quejar! Un saludo y piensa que es TU seguridad! |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Duracion de los neumaticos Mar Mar 22, 2011 5:53 pm | |
| | Alejandrozx6r escribió: | | yo de ti, por 100 km a cambiar, para que jugarsela!!!!! |
Perdon, jeje, queria decir 1000 kilometros mas, pero creo que al final se la cambiaré.
V´sss Peski |
|
 | |
brigada Va en Vespa

Post's: 556 Edad: 53 Localización: alcoi,alicante Moto: r1/07
 | Tema: Re: Duracion de los neumaticos Mar Mar 22, 2011 9:17 pm | |
| Yo la verdad es que flipo con esas duraciones ,mi consejo no puede ser otro que la cambies , |
|
 | |
PIXIN Va en Vespa

Post's: 385 Edad: 41 Localización: ELCHE Moto: Fazer S2 2008
 | Tema: Re: Duracion de los neumaticos Mar Mar 22, 2011 10:28 pm | |
| | peski_62 escribió: | La verdad es que leyendo mucho por el foro e percibido la duracion de los neumaticos en muchas de vuestras motos, seguramente será por que les dareis mucha caña, la verdad es que llevo 11.000 kilomteros y estoy observando que la parte central de la rueda trasera se esta quedando cuadrada, por que los ultimos 300 kilomteros an sido en autovia, el dibujo central esta todavia bien, pero viendola, y sabiendo que esta pincahda ( este Sabado la repararé ), me preguntaba si vosotros la cambiariais ya, o la aguantariais 100 kilometeros mas, creo que aun estan para aguantar algo mas.
Peski_62 sinceramente te recomiendo que las cambies,yo tenia la misma duda que tú,pero en una salida que hice con Cuasik,tuve un par de sustos que me despejaron todas las dudas.Cambialas. V´sss Peski |
| brigada escribió: | Yo la verdad es que flipo con esas duraciones ,mi consejo no puede ser otro que la cambies , |
Brigada a mí tambíen me duraron 11000 km,tu es que vas muy rapido,seguro que tampoco se te cuadran. |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Duracion de los neumaticos Miér Mar 23, 2011 10:39 pm | |
| Bueno, al final esta decidido, ya la tengo pedida para cambiarla, una Dunlop de compuesto mixto, la verdad es que como bien decís, no vale la pena jugarsela, asi me ahorro los 30 lereles que cuesta el arreglo del pinchazo.
V´sss Peski |
|
 | |
peski Va en una Bultaco

| Tema: Re: Duracion de los neumaticos Sáb Mar 26, 2011 12:39 pm | |
| Bueno pues ya esta cambiado, Dunlop Sportmax Qualifier II de compuesto mixto, puesto en 150 €, ¿ que os parece el precio ?...
V´sss Peski
|
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Duracion de los neumaticos Sáb Mar 26, 2011 4:20 pm | |
| puesto por 150 me parece buen precio, ademas es una goma bicompuesto, que siempre se agradece para que dure bastante y agarre cuando tumbas... |
|
 | |
kerker Va en Vespa

Post's: 378 Edad: 41 Localización: San Juan Moto: Speed triple
 | Tema: Re: Duracion de los neumaticos Vie Abr 01, 2011 6:19 am | |
| En la fazer los neumáticos me duraban como a Andreuoff y era más de cuadrarlos que de otra cosa. En la triumph tengo el trasero con un desgaste uniforme y los alambres asomando con 3000 km y el delantero sin laterales aunque con el centro casi nuevo con 6000... He ido al taller de la avenida de Denia y el lunes me las cambia, tiene de oferta las qualifier "A secxas" en 250y las diablo a 240 |
|
 | |
maysa Va en Bici (Torrot)

Post's: 13 Edad: 43 Localización: Callosa de Segura Moto: FZ6 Fazer
 | Tema: Re: Duracion de los neumaticos Mar Abr 19, 2011 10:31 pm | |
| Yo opino como brigada, alucino con los km que le haceis a las ruedas. A mi Fazer no le duran ni 4000 Km, bueno las de casa 7000 pero de muy mala manera. Yo llevo montados con 40.000 km, dos juegos de Diablo Corsa III, Cuatro de Dragon Supercorsa (dos de ellos con una rodada) y dos juegos de Rosso Corsa (uno de ellos con una rodada). Vamos que si se enterara la parienta me tocaba salir con las llantas solas. |
|
 | |
XICOPONT Va en Vespa

Post's: 514 Edad: 28 Localización: Alcoy Moto: Suzuki GSX 650 F K8
 | |
 | |
Javil Va en Vespa

Post's: 590 Edad: 25 Localización: Alicante Moto: GSX R 750 K11
 | Tema: Re: Duracion de los neumaticos Jue Abr 21, 2011 10:19 am | |
| |
|
 | |