ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Duracion de los neumaticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1444
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Duracion de los neumaticos   Lun Mar 21, 2011 11:47 pm

La verdad es que leyendo mucho por el foro e percibido la duracion de los neumaticos en muchas de vuestras motos, seguramente será por que les dareis mucha caña, la verdad es que llevo 11.000 kilomteros y estoy observando que la parte central de la rueda trasera se esta quedando cuadrada, por que los ultimos 300 kilomteros an sido en autovia, el dibujo central esta todavia bien, pero viendola, y sabiendo que esta pincahda ( este Sabado la repararé ), me preguntaba si vosotros la cambiariais ya, o la aguantariais 100 kilometeros mas, creo que aun estan para aguantar algo mas.

V´sss
Peski
http://peskidelx@facebook.com
Alejandrozx6r
Va en Vespa

Masculino Post's: 479
Moto: zx6r 07 butano

MensajeTema: Re: Duracion de los neumaticos   Mar Mar 22, 2011 9:30 am

yo de ti, por 100 km a cambiar, para que jugarsela!!!!!
s3nt0
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 222
Moto: Ducati Hypermotard 1100evo

MensajeTema: Re: Duracion de los neumaticos   Mar Mar 22, 2011 11:01 am

Hola Peski, no creo que los ultimos 300Km pudieran por si solos hacerte la cubierta cuadrada, (menos del 3% de su uso) por el hecho de hacerlos en autovia, creo que el motivo son los otros 10.700Km. Tal y como comenta Alejandro yo la cambiaria YA. ¿Para que invertir dinero en esa cubierta? el resultado final seria que llevas puesta una cubierta reparada, cuadrada, con mas de 11.000Km, en el final de su vida util y tu con menos dinero en el bolsillo ..... pff que mal. [u]Si puedes[/u] cambiala.

Si te sirve de consuelo a mi me dura el juego menos de 4.000Km.

Saludos y ya me cuentas. Smile
andreuoff
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 1541
Moto: Yamaha R6 '05

MensajeTema: Re: Duracion de los neumaticos   Mar Mar 22, 2011 11:21 am

+1 con los compañeros. Cambiala.

A todo esto... no sé por qué, pero a mi las power 2CT, la delantera va con 11mil km y una rodada nocturna en albacete(y ahora ya esta para cambiar), y las traseras me duran en torno a los 7mil, porque voy por la segunda y veo que aun está nueva de los lados (mierda de invierno y de haber salido por orejas... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Razz Razz ), así que en cuanto a desgaste de ruedas no me puedo quejar!

Un saludo y piensa que es TU seguridad!
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Duracion de los neumaticos   Mar Mar 22, 2011 5:53 pm

Alejandrozx6r escribió:
yo de ti, por 100 km a cambiar, para que jugarsela!!!!!

Perdon, jeje, queria decir 1000 kilometros mas, pero creo que al final se la cambiaré.

V´sss
Peski
brigada
Va en Vespa

Masculino Post's: 556
Moto: r1/07

MensajeTema: Re: Duracion de los neumaticos   Mar Mar 22, 2011 9:17 pm

Yo la verdad es que flipo con esas duraciones ,mi consejo no puede ser otro que la cambies , cheers
http://www.wpb.es
PIXIN
Va en Vespa

Masculino Post's: 385
Moto: Fazer S2 2008

MensajeTema: Re: Duracion de los neumaticos   Mar Mar 22, 2011 10:28 pm

peski_62 escribió:
La verdad es que leyendo mucho por el foro e percibido la duracion de los neumaticos en muchas de vuestras motos, seguramente será por que les dareis mucha caña, la verdad es que llevo 11.000 kilomteros y estoy observando que la parte central de la rueda trasera se esta quedando cuadrada, por que los ultimos 300 kilomteros an sido en autovia, el dibujo central esta todavia bien, pero viendola, y sabiendo que esta pincahda ( este Sabado la repararé ), me preguntaba si vosotros la cambiariais ya, o la aguantariais 100 kilometeros mas, creo que aun estan para aguantar algo mas.

Peski_62 sinceramente te recomiendo que las cambies,yo tenia la misma duda que tú,pero en una salida que hice con Cuasik,tuve un par de sustos que me despejaron todas las dudas.Cambialas.
V´sss
Peski

brigada escribió:
Yo la verdad es que flipo con esas duraciones ,mi consejo no puede ser otro que la cambies , cheers

Brigada a mí tambíen me duraron 11000 km,tu es que vas muy rapido,seguro que tampoco se te cuadran.
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Duracion de los neumaticos   Miér Mar 23, 2011 10:39 pm

Bueno, al final esta decidido, ya la tengo pedida para cambiarla, una Dunlop de compuesto mixto, la verdad es que como bien decís, no vale la pena jugarsela, asi me ahorro los 30 lereles que cuesta el arreglo del pinchazo.

V´sss
Peski
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Duracion de los neumaticos   Sáb Mar 26, 2011 12:39 pm

Bueno pues ya esta cambiado, Dunlop Sportmax Qualifier II de compuesto mixto, puesto en 150 €, ¿ que os parece el precio ?...

V´sss
Peski

llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Duracion de los neumaticos   Sáb Mar 26, 2011 4:20 pm

puesto por 150 me parece buen precio, ademas es una goma bicompuesto, que siempre se agradece para que dure bastante y agarre cuando tumbas...
kerker
Va en Vespa

Masculino Post's: 378
Moto: Speed triple

MensajeTema: Re: Duracion de los neumaticos   Vie Abr 01, 2011 6:19 am

En la fazer los neumáticos me duraban como a Andreuoff y era más de cuadrarlos que de otra cosa.
En la triumph tengo el trasero con un desgaste uniforme y los alambres asomando con 3000 km y el delantero sin laterales aunque con el centro casi nuevo con 6000... He ido al taller de la avenida de Denia y el lunes me las cambia, tiene de oferta las qualifier "A secxas" en 250y las diablo a 240
maysa
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 13
Moto: FZ6 Fazer

MensajeTema: Re: Duracion de los neumaticos   Mar Abr 19, 2011 10:31 pm

Yo opino como brigada, alucino con los km que le haceis a las ruedas. A mi Fazer no le duran ni 4000 Km, bueno las de casa 7000 pero de muy mala manera. Yo llevo montados con 40.000 km, dos juegos de Diablo Corsa III, Cuatro de Dragon Supercorsa (dos de ellos con una rodada) y dos juegos de Rosso Corsa (uno de ellos con una rodada). Vamos que si se enterara la parienta me tocaba salir con las llantas solas.
XICOPONT
Va en Vespa

Masculino Post's: 514
Moto: Suzuki GSX 650 F K8

MensajeTema: Re: Duracion de los neumaticos   Miér Abr 20, 2011 8:31 am

yo a la 2ct delantera le e sacado unos 5.000 km, con entrada a pista incluida, pero la cambie porque estaba ya asi y se me movia de delante que daba gusto:

y la ContiRaceStreet de atras se me a comido en 3.000 km, pero a diferencia de la otra ahora es cuando mas me agarra, cuando se a quedao sin dibujo jeje. lo que pasa que la voy a cambiar porque si me paran me crujen. pero ahora va de miedo, tenia dibujo pero se a quedao en slick:

http://www.clubgs500.com
Javil
Va en Vespa

Masculino Post's: 590
Moto: GSX R 750 K11

MensajeTema: Re: Duracion de los neumaticos   Jue Abr 21, 2011 10:19 am

XICOPONT escribió:
yo a la 2ct delantera le e sacado unos 5.000 km, con entrada a pista incluida, pero la cambie porque estaba ya asi y se me movia de delante que daba gusto:

y la ContiRaceStreet de atras se me a comido en 3.000 km, pero a diferencia de la otra ahora es cuando mas me agarra, cuando se a quedao sin dibujo jeje. lo que pasa que la voy a cambiar porque si me paran me crujen. pero ahora va de miedo, tenia dibujo pero se a quedao en slick:

eso es sacar provecho a los nemáticos y lo demás es tontería lol! lol!

Duracion de los neumaticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-