ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Duda transferencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2328
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Re: Duda transferencia   Lun Dic 19, 2011 9:33 am

Vete a este enlace http://portales.gva.es/c_economia/web/html/portal_c.htm?nodo=Tributos_Servicios_sin

Pincha en "Confeccion en Linea del modelo 620". Una vez que lo termines, te genera un PDF con un codigo de barras y un CPR (codigo de recaudación). Con ese código CPR te vas a CAM directo y lo pagas en "Impuestos->Recibos con CPR". Eso te dará un numerito que es el justificante del pago (imprimelo para adjuntarlo al PDF que te ha generado lo otro). Con eso y con el contrato de compra/venta y toda la documentación te vas a hacienda y haces sólo una cola,

Para terminar me llamas y me invitas a una cerveza por haberte evitado dos colas Very Happy

v'sssss
http://www.moterosdealicante.com
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Re: Duda transferencia   Lun Dic 19, 2011 9:51 am

te lo actualizo...

no me sierve lo del CPR

lo he hecho por impuestos-- autonómicos-- generalitat valenciana-- introduzco cod.territorial y modelo 620

empatados a cervecitas!!
muaddib
Administrador

MensajeTema: Re: Duda transferencia   Lun Dic 19, 2011 9:57 am

CARASETA escribió:
te lo actualizo...

no me sierve lo del CPR

lo he hecho por impuestos-- autonómicos-- generalitat valenciana-- introduzco cod.territorial y modelo 620

empatados a cervecitas!!

¿Ya no viene con CPR? scratch ¿no será una argucia para ahorrarte la cerveza? Suspect

lol!

Al final el método de pago da igual, cada plataforma de banca online tendrá su procedimiento, lo importante es que se puede generar (no simular) el 620 online sin certificado digital. Razz

V'sssss

s3nt0
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 222
Moto: Ducati Hypermotard 1100evo

MensajeTema: Re: Duda transferencia   Lun Dic 19, 2011 12:01 pm

Reactualizo. El modelo 620 que te descargas y completas online, no sirve está obsoleto ya que las competencias estan segregadas por comunidades. Hace unos dias en la delegación de hacienda c/churruca no me lo aceptaron (con código de barras), la solución pedir impreso, pagarlo, rellenarlo, presentarlo y pagar en entidad bancaria el resultante del impuesto. El valor del vehículo lo puedes-debes sacarlo de unos ordenadores que tienen en la oficina y es el importe mínimo que sirve como base.

Me debeis 2 cervecitas.
CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Duda transferencia   Lun Dic 19, 2011 12:32 pm

s3nto, lo acabo de utilizar esta mañana. Vengo de hacienda ahora mismo y he utilizado el de la web
CARASETA
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Duda transferencia   Lun Dic 19, 2011 12:34 pm

muaddib escribió:

¿Ya no viene con CPR? scratch ¿no será una argucia para ahorrarte la cerveza?

sigue viniendo con CPR, pero cam directo no aceta ese código.
muaddib
Administrador

MensajeTema: Re: Duda transferencia   Mar Dic 20, 2011 8:22 am

s3nt0 escribió:
Reactualizo. El modelo 620 que te descargas y completas online, no sirve está obsoleto ya que las competencias estan segregadas por comunidades. Hace unos dias en la delegación de hacienda c/churruca no me lo aceptaron (con código de barras), la solución pedir impreso, pagarlo, rellenarlo, presentarlo y pagar en entidad bancaria el resultante del impuesto. El valor del vehículo lo puedes-debes sacarlo de unos ordenadores que tienen en la oficina y es el importe mínimo que sirve como base.

Me debeis 2 cervecitas.

Ten en cuenta que el enlace que he puiesto es de la Generalitat Wink Me imagino que te referirás a otro enlace o algo ¿no? scratch

v'ssssss

PD: A este paso nos vamos a pillar una borrachera de cervezas drunken

Duda transferencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: General-