muaddib Administrador

Post's: 2328 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06
 | Tema: Re: Duda transferencia Lun Dic 19, 2011 9:33 am | |
| Vete a este enlace http://portales.gva.es/c_economia/web/html/portal_c.htm?nodo=Tributos_Servicios_sin Pincha en "Confeccion en Linea del modelo 620". Una vez que lo termines, te genera un PDF con un codigo de barras y un CPR (codigo de recaudación). Con ese código CPR te vas a CAM directo y lo pagas en "Impuestos->Recibos con CPR". Eso te dará un numerito que es el justificante del pago (imprimelo para adjuntarlo al PDF que te ha generado lo otro). Con eso y con el contrato de compra/venta y toda la documentación te vas a hacienda y haces sólo una cola, Para terminar me llamas y me invitas a una cerveza por haberte evitado dos colas v'sssss |
|
CARASETA Va en una Bultaco

Post's: 1423 Edad: 33 Localización: ALICANTE
 | Tema: Re: Duda transferencia Lun Dic 19, 2011 9:51 am | |
| te lo actualizo...
no me sierve lo del CPR
lo he hecho por impuestos-- autonómicos-- generalitat valenciana-- introduzco cod.territorial y modelo 620
empatados a cervecitas!! |
|
muaddib Administrador

| Tema: Re: Duda transferencia Lun Dic 19, 2011 9:57 am | |
| |
|
s3nt0 Va en Vespino Trucao

Post's: 222 Edad: 48 Localización: En moto (claro) Moto: Ducati Hypermotard 1100evo
 | Tema: Re: Duda transferencia Lun Dic 19, 2011 12:01 pm | |
| Reactualizo. El modelo 620 que te descargas y completas online, no sirve está obsoleto ya que las competencias estan segregadas por comunidades. Hace unos dias en la delegación de hacienda c/churruca no me lo aceptaron (con código de barras), la solución pedir impreso, pagarlo, rellenarlo, presentarlo y pagar en entidad bancaria el resultante del impuesto. El valor del vehículo lo puedes-debes sacarlo de unos ordenadores que tienen en la oficina y es el importe mínimo que sirve como base. Me debeis 2 cervecitas. |
|

| Tema: Re: Duda transferencia Lun Dic 19, 2011 12:32 pm | |
| s3nto, lo acabo de utilizar esta mañana. Vengo de hacienda ahora mismo y he utilizado el de la web |
|

| Tema: Re: Duda transferencia Lun Dic 19, 2011 12:34 pm | |
| | muaddib escribió: |
¿Ya no viene con CPR? ¿no será una argucia para ahorrarte la cerveza?
|
sigue viniendo con CPR, pero cam directo no aceta ese código. |
|
muaddib Administrador

| Tema: Re: Duda transferencia Mar Dic 20, 2011 8:22 am | |
| |
|