|
| Autor | Mensaje |
|---|
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Y de penalti, a Libia! Vie Mar 18, 2011 3:18 pm | |
| http://www.europapress.es/nacional/noticia-zapatero-solicita-autorizacion-congreso-participar-mision-internacional-20110318144603.html Gracias Sr. Zapatero por meternos en todos los fregaos' habidos y por haber! |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | Tema: Re: Y de penalti, a Libia! Vie Mar 18, 2011 3:53 pm | |
| El otro día me caí pisando una piel de plátano en la acera.... ¿Quien tiene la culpa? Se me pinchó la moto con un clavo........ ¿Quien tiene la culpa? Las lentejas se me quemaron.......... ¿Quien tiene la culpa? Despues de lo que me costó ligarme a ..... que estaba....., ale ¡un gatillazo! ¿Quien tiene la culpa? ¡¡¡¡¡ZAPATERO!!!??????
Engaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Y de penalti, a Libia! Vie Mar 18, 2011 9:38 pm | |
| la culpa de que españa este asi a lo mejor la tengo yo.... y que todavia hay quien defiendaa este tio =======================================================  |
|
 | |
davidvil1973 Va en Vespino

Post's: 104 Edad: 38 Localización: Alicante city Moto: Suzuki GSXR 750 K1
 | Tema: Re: Y de penalti, a Libia! Vie Mar 18, 2011 10:59 pm | |
| No digáis eso joder que lo de Libia no es una guerra y lo de Afganistán tampoco, solo la de Irak... Zapatero al poder!!!!!!
P.d. Los trajes de Camps son de ZP fabricantes, jajajajjajaajjajaaj |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | |
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Y de penalti, a Libia! Sáb Mar 19, 2011 12:19 pm | |
| |
|
 | |
andreuoff Va en moto de 600cc

Post's: 1541 Edad: 23 Localización: Monovar Moto: Yamaha R6 '05
 | Tema: Re: Y de penalti, a Libia! Sáb Mar 19, 2011 1:04 pm | |
| No si a mi me parece perfecto que las tropas vayan a Libia, con la que se esta liando... hay que ayudar como sea! pero no me lo parece tanto que los españoles estemos en 3 misiones completas al mismo tiempo, mas otras dos que hay unos pocos haciendo tareas administrativas, cuando la persona que nos quiere meter ahí fué la que entró a governar con una campaña (de las de cuando todavia se hacia campaña, y no era de "votame a mi porque ese es gilipollas") que decia que si él governaba sacaria las tropas de Irak... y bien que lo hizo... pero ahora las tiene en 5 sitios distintos...... esto es de pena. |
|
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: Y de penalti, a Libia! Dom Mar 20, 2011 4:18 pm | |
| habia puesto una burrada de cosas para descrivir toda esta gente k nos gobierna pero alfinal e borrado todo y solo dire esto(( politicos= gentuza)) al 99% de verdad nos lo emos currao tod@s l@s españolitos para merecer esta situacion en general???? para mi opinion en este pais sobra el partidismo y votar mas a la persona ,pero si todos mienten !!!!!!!!!!!  salvese quien pueda!!! |
|
 | |
kerker Va en Vespa

Post's: 378 Edad: 41 Localización: San Juan Moto: Speed triple
 | Tema: Re: Y de penalti, a Libia! Sáb Mar 26, 2011 8:36 pm | |
| Ufff, que entre Bios y diga algo que si no acabamos en la 3ª guerra mundial |
|
 | |
Bios Va en una Bultaco

Post's: 1185 Edad: 37 Localización: Alicante Moto: Suzuki GSX-R600
 | |
 | |
kerker Va en Vespa

Post's: 378 Edad: 41 Localización: San Juan Moto: Speed triple
 | |
 | |
makinator36 Va en una Bultaco

Post's: 890 Edad: 39 Localización: ni yo lo se Moto: fz6 s2
 | Tema: Re: Y de penalti, a Libia! Dom Mar 27, 2011 9:28 pm | |
| jajaja la hostia sera mas gorda si vas fumao!!!y encima no se te empina!!!  dejate de porritos!!!jajaja |
|
 | |
dinky Va en moto de 600cc

Post's: 2233 Edad: 36 Localización: La Murada Moto: Kawasaki Z750
 | Tema: Re: Y de penalti, a Libia! Mar Abr 12, 2011 11:58 am | |
| La verdad es que makinator lleva mas razon que un santo. Son todos unos sinverguenzas. Desde el cejas hasta el barbas. Todos. No he visto politicos en otros paises que crispen tanto a la gente. Unos por incompetentes y otros por antisolidarios. Unos por no saber como levantar esto y otros por hundirlo mas a drede para entrar en el poder. Unos sin ideas y otros con ideas pero para hundirlo mas.
En resumen..... unos sinverguenzas. |
|
 | |
|