ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

ogame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gus
Moderador

Masculino Post's: 1957
Moto: Ninja ZX6R '98

MensajeTema: ogame   Jue Mar 17, 2011 1:51 pm

Pregunta tonta:

¿Alguien del foro juega al Ogame?
http://www.moterosdealicante.com/forum
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: ogame   Jue Mar 17, 2011 2:22 pm

jugaba, tuve una cuenta en el uni 11, con modo comandante, llegué al millon y pico de puntos, y llegó un momento en el que tuve que elegir entre mi pareja o el juego pero asi, literalmente... tenia que planificar hasta mis vacaciones para dejar la flota volando y que volviera a la vez que yo... me ponia la alarma a las 4 o 5 de la mañana para pillar durmiendo algun tio que andaba yo buscando para atacarle, o para recoger las vueltas de algun ataque lejano... demasiado esclavo ese juego.

mi hermano sigue jugando, en no se que uni, el 3 creo, y dice que ya no hay ni dios, el es minero asi que le da un poco igual porque no tiene casi flota...
gus
Moderador

MensajeTema: Re: ogame   Jue Mar 17, 2011 4:20 pm

llssdd escribió:
jugaba, tuve una cuenta en el uni 11, con modo comandante, llegué al millon y pico de puntos, y llegó un momento en el que tuve que elegir entre mi pareja o el juego pero asi, literalmente... tenia que planificar hasta mis vacaciones para dejar la flota volando y que volviera a la vez que yo... me ponia la alarma a las 4 o 5 de la mañana para pillar durmiendo algun tio que andaba yo buscando para atacarle, o para recoger las vueltas de algun ataque lejano... demasiado esclavo ese juego.

mi hermano sigue jugando, en no se que uni, el 3 creo, y dice que ya no hay ni dios, el es minero asi que le da un poco igual porque no tiene casi flota...

Que bruto lsd, pues depende como te lo plantees, si eras flotero, pues si eres un poco esclavo, porque ni con luna estás tranquilo. Yo no llego a tanto, apenas llevo un par de meses y estoy fortaleciendo la cuenta a base de minas y tal. Pero controlo muy mucho el tema de los tiempos para no ir atado.

Estoy en el uni io. Y si, hay bastante despoblación.
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: ogame   Jue Mar 17, 2011 4:39 pm

pues si, yo los juegos si estoy estoy de verdad jejeje tenia una flota bastante grande, una estrella de la muerte... y dos lunas imprescindibles para tener flota y lo mas divertido en aquella epoca era que las sondas de espionaje tenian capacidad de carga, te montabas una flota de miles de sondas y pillabas alguien sin defensas, aunque estuviera conectado, le robabas como el ratero que te roba la cartera en la cara... en menos de un minuto llegaba tu ataque, se pillaba la gente unos mosqueos! jajajaja! que tiempos aquellos! Razz Razz
gus
Moderador

MensajeTema: Re: ogame   Jue Mar 17, 2011 5:23 pm

llssdd escribió:
pues si, yo los juegos si estoy estoy de verdad jejeje tenia una flota bastante grande, una estrella de la muerte... y dos lunas imprescindibles para tener flota y lo mas divertido en aquella epoca era que las sondas de espionaje tenian capacidad de carga, te montabas una flota de miles de sondas y pillabas alguien sin defensas, aunque estuviera conectado, le robabas como el ratero que te roba la cartera en la cara... en menos de un minuto llegaba tu ataque, se pillaba la gente unos mosqueos! jajajaja! que tiempos aquellos! Razz Razz

No jodas??? Shocked jajaja. Normal que lo quitaran. Yo como mucho granjeo a mi vecino, que lo tengo frito. Cada vez que se va a cagal le lanzo uno y cuando no ha tirado de la cadena ya tengo los recursos en mi despensa. jajaja. Pero claro, tarda mas que las sondas.
benelli
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1246
Moto: bmw 1200 rt

MensajeTema: Re: ogame   Jue Mar 17, 2011 7:22 pm

ein ?? estais bien ?? quereis que avisemos a alguien ?? familiar ?? esposa ?? al medico ?? al 112 ?? de que hablais ?? por dios volver a la tierra !!!!!!!!
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: ogame   Jue Mar 17, 2011 9:07 pm

www.ogame.es

si quieres conservar tu familia no pinches ahi, es peor que las drogas...
karakoles
Moderador

Masculino Post's: 2222
Moto: Triumph tiger 800 XC, ex- cbr 1100xx, kawa er6-n, ducati 750ss, suzuki gs 500..

MensajeTema: Re: ogame   Sáb Mar 19, 2011 8:23 pm

NOOOOOO Exclamation Exclamation Exclamation ALTOOOOOOOOO Exclamation Exclamation Exclamation , ni se os ocurra entrar hay¡¡¡ eso es un enganxe total, se empieza en plan hobie....y cada vez quieres mas y mas hasta que llegas como bien dice nuestro compañero a despertarte 2-3 veces por al noche`para programar ataques.... Laughing , una pasada de juego pero es muy adictivo .

PD: En el fondo.....os aconsejo que lo probeis.. muajajajaja

ogame

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Off-Topic-