ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Lista de cosas para llevarme al circuito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Lista de cosas para llevarme al circuito   Miér Mar 16, 2011 4:50 pm

Bueno, pues como se que me voy a poner nervioso los dias previos porque ya me conozco, por si acaso se me olvida algo voy a hacerme una lista y voy a compartirla para ver si no se me olvida nada, asi si se os ocurre algo mas lo añadimos (algunas cosas ya las tengo, lo que tenga que comprar pondré el precio)

(evidentemente la moto, el equipamiento y la comida no los apunto jejeje)

- Mucha agua o lo que beba cada uno
- Caja de herramientas
- Alambre (muy util para mil y una cosas que no imaginas)
- Barrita arreglatodo (por si se rompe algo, es muy util y endurece muy rapido)
- Guantes de invierno (aparte de los deportivos, por si sale un dia frio)
- Tapones para los oidos
- Camara Video + 2 tarjetas SD + 4 pilas
- Bridas de plastico y metalicas para sujetar la camara de video a la moto
- Cinta aislante blanca y/o negra
- Garrafa de gasolina de los chinos y teflon para que la rosca no gotee...
- Llaves de la moto
- ¿¿Alargadera??
- ¿¿Manometro del aire y un hinchador??
- Embudo
- Mesa y Sillas
- Un bote de aceite y un bote de liquido de frenos
- DNI
- Justificante del ingreso al organizador
- Calzado comodo (chanclas o similar)
- Ropa de repuesto aparte de la de calle para llevar debajo del mono (camisetas y demas)
- Ropa termica por si hace frio
- AÑADIDO: visto que puede hacer MUCHO calor, yo me voy a llevar unas bermudas y unas chanclas, que me han dicho que hay duchas...

Última edición por llssdd el Dom Abr 10, 2011 8:19 pm, editado 6 veces
CARASETA
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1423

MensajeTema: Re: Lista de cosas para llevarme al circuito   Miér Mar 16, 2011 4:59 pm

Debería haber un post así con "chincheta" en la sección de circuito

http://www.moterosdealicante.com/t6497-que-hay-que-llevar-para-rodar-en-circuito-y-pasar-el-dia

Bios
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1185
Moto: Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: Lista de cosas para llevarme al circuito   Miér Mar 16, 2011 5:46 pm

Las llaves de la moto,... Shocked Shocked Shocked
GESEROALICANTE
Va en Vespa

Masculino Post's: 410
Moto: A ratos...

MensajeTema: Re: Lista de cosas para llevarme al circuito   Miér Mar 16, 2011 5:48 pm

Ayer leí algo sobre la garrafa de los chinos. Hace un mes compré una de 15 o 20 litros, ahora mismo no recuerdo. Y no sirve para nada, 10 euros a la basura. Perdia gasolina por la rosca del tapón/embudo. Quizás valga la pena gastarse algo más, y comprar algo de calidad.
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Lista de cosas para llevarme al circuito   Miér Mar 16, 2011 6:12 pm

llaves de la moto y otra de repuesto(por si perdieras unas no quedarte sin rodar)
espalderas
casco
mono
botas
guantes
papeles moto
calentadores
caballetes
alargadera
manometro del aire y un hinchador
caja herramientas
sotomono
bidon de la gasolina
embudo
camaras
lap timer
sillas
mesa
comida
bebida
nevera
camaras
un bote de aceite y un bote de liquido de frenos(puede parecer una tonteria,pero como te falte algo de estos dos liquidos y tengas que comprar alli prepara €)
DNI
justificante del ingreso que le allas hecho al organizador

ahora mismo ya no me acuerdo de mas cosas,pero todo eso es lo que me llevo yo cuando voy

=======================================================

Última edición por rafar6r el Miér Mar 16, 2011 6:14 pm, editado 1 vez
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Lista de cosas para llevarme al circuito   Miér Mar 16, 2011 6:13 pm

GESEROALICANTE escribió:
Ayer leí algo sobre la garrafa de los chinos. Hace un mes compré una de 15 o 20 litros, ahora mismo no recuerdo. Y no sirve para nada, 10 euros a la basura. Perdia gasolina por la rosca del tapón/embudo. Quizás valga la pena gastarse algo más, y comprar algo de calidad.

todas suelen perder gasolina por ese sitio,yo tengo una "buena" y me pierde por ahi tambien

sr_albert
Va en Vespino Trucao

Post's: 180
Moto: zx6r

MensajeTema: Re: Lista de cosas para llevarme al circuito   Miér Mar 16, 2011 6:50 pm

cuidado con las garrafas de gasolina tienen que estar homologadas para gasolina,de lo contrario te pueden multar nuestros amigos de verde, no es broma, y deben de ir en el remolque no dentro del vehiculo.
affraid
sr_albert
Va en Vespino Trucao

Post's: 180
Moto: zx6r

MensajeTema: Re: Lista de cosas para llevarme al circuito   Miér Mar 16, 2011 6:53 pm

llevate calzado comodo tipo "chanclas"para cuando te quites las botas , alguna camiseta de repuesto por si sudas tener recambio
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Lista de cosas para llevarme al circuito   Miér Mar 16, 2011 7:36 pm

Bios escribió:

apuntado!!

rafar6r escribió:
llaves de la moto y otra de repuesto(por si perdieras unas no quedarte sin rodar)

alargadera
embudo
sillas
mesa
un bote de aceite y un bote de liquido de frenos(puede parecer una tonteria,pero como te falte algo de estos dos liquidos y tengas que comprar alli prepara €)
DNI

ahora mismo ya no me acuerdo de mas cosas,pero todo eso es lo que me llevo yo cuando voy

alargadera para que la necesitas?
manometro/hinchador, no te dan ese servicio alli? yo es que no tengo de eso
embudo/sillas/mesa Apuntado está, son cosas que no piensas y seguro que alli en los boxes no hay verdad?

liquido de frenos no tengo, pero el nivel lo tengo a tope, merece la pena igualmente? es por no sumar mas gastos... aceite si que me llevo

rafar6r escribió:
GESEROALICANTE escribió:

todas suelen perder gasolina por ese sitio,yo tengo una "buena" y me pierde por ahi tambien

sr_albert escribió:
cuidado con las garrafas de gasolina tienen que estar homologadas para gasolina,de lo contrario te pueden multar nuestros amigos de verde, no es broma, y deben de ir en el remolque no dentro del vehiculo.
affraid

donde encuentro una homologada???
y si vamos en un furgon como llevamos la garrafa? la sacamos por la ventanilla? eusa_silbido eusa_dance

sr_albert escribió:
llevate calzado comodo tipo "chanclas"para cuando te quites las botas , alguna camiseta de repuesto por si sudas tener recambio

ok, apuntado a la lista, gracias!
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Lista de cosas para llevarme al circuito   Miér Mar 16, 2011 7:43 pm

He leido en un post de caraseta que en cartagena hay un restaurante barato y que se come bien, pero eso de barato deberiamos definirlo mejor, alguien que cuente su experiencia al respecto?
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: Lista de cosas para llevarme al circuito   Miér Mar 16, 2011 8:20 pm

Que no se te olvide el piloto Razz
http://www.pivenet.es
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's: 477
Moto: suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: Lista de cosas para llevarme al circuito   Miér Mar 16, 2011 8:33 pm

Que no se te olvide BIOSSSSSSS.
Apunta 100 veces.

Llevarme a Bios , llevarme a Bios , llevarme a Bios.
Yo te doy un bote de liquido de frenos si lo encuentro de cuando tenia la bmw y hinchador con manometro ( manual) compre uno bueno el otro dia , si te hace falta te lo llevas. Di lo que te hace falta antes de comprartelo a ver si te podemos apañar algo. Si no tuviera la moto en Observacion me iba a esa rodada , si a ultima hora me dejan y tengo la moto lista me apunto y me estreno con vosotros.
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's: 477
Moto: suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: Lista de cosas para llevarme al circuito   Miér Mar 16, 2011 8:34 pm

Ahhhhhhhhhhh y no le des lechuga a partir de las 10 de la noxe que se vuelve loco como los gremlins. ( Bios)
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Lista de cosas para llevarme al circuito   Miér Mar 16, 2011 8:38 pm

hombre eso de barato.....yo comi alli hace dos años,la primera vez que fui a rodar y me costo 15€ por persona,asi qeu yo barato no lo veo jajajaj

rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: Lista de cosas para llevarme al circuito   Miér Mar 16, 2011 8:44 pm

[quote="llssdd"]
Bios escribió:

apuntado!!

rafar6r escribió:

alargadera
embudo
sillas
mesa
DNI

alargadera para que la necesitas?
manometro/hinchador, no te dan ese servicio alli? yo es que no tengo de eso
embudo/sillas/mesa Apuntado está, son cosas que no piensas y seguro que alli en los boxes no hay verdad?

liquido de frenos no tengo, pero el nivel lo tengo a tope, merece la pena igualmente? es por no sumar mas gastos... aceite si que me llevo

el bidon si acaso lo llenas en la gasolinera que hay cerca del circuito y asi te ahorras posibles tonterias

la largadera para enchufar los calentadores

manometro/hinchador si te lo dan alli,pero yo que ultimamente voy bastante pues me lo he pillado y asi no tengo que estar mirandolo por alli,en vez de esperar a que llegue el de los neumatico,en cuanto llego miro las presiones y pongo los calentadores

en los boxes lo unico que hay es un labavo para lavarte las manos

liquido de frenos no es cosa que haga falta seguro digamos,pero por ejemplo el año pasado amarrando la moto de alejandrozx6r se solto la tuerca de la bomba de freno con la carraca de la cincha y la broma le costo alli 50€,asi que yo llevo por si acaso...hace un mes a sendin le pedia aceite la moto y tambien tubo que comprar y tambien le clavaron por un aceite,asi qeu mas vale llevarlo de casa bueno y mas barato que alli,por si llega el momento de usarlo,pero vamos que para una vez que vas a ir tampoco hace falta de momento,si te hiciera falta ya te dejo yo y te cobro mas caro que los de alli y solucionado Razz Razz

Lista de cosas para llevarme al circuito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Tandas/Rodadas/Cursos-