ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

cronicas 12 de Marzo Almeria Que tal os fue ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
brigada
Va en Vespa

Masculino Post's: 556
Moto: r1/07

MensajeTema: cronicas 12 de Marzo Almeria Que tal os fue ?   Dom Mar 13, 2011 11:19 pm

Bueno ya estoy en casa, y mejor de lo que pensaba despues del viajecito del viernes con lo que caia no pintaba muy bien la cosa,peroaunque no era seguro sabia que el sabado ibamos a poder rodar
La pista hasta las 12 no estaba para alegrias pero en cuanto se seco un poco sali a probar el grip con ruedas frias y vi que ya era bastante segura
A partir de ahi ya puse calentadores ,y aunque mi rodilla no me deja hacer mucho por lo menos me diverti un rato
Me quede esperando a ver si Fz6 se decidia a salir conmigo,pero como estaba la pista lo dejo para mejor ocasion y sacar mas provecho a la monitorizacion ,a ver si ala proxima podemos hacerlo
Un dia que hubiese sido del todo magnifico sino hubiese sido por el percance de final de contrarecta,Fue una impresion la imagen de ver al chico en medio del asfalto sin moverse,Por lo menos segun la informacion no es nada grave.Si teneis noticias os agradecria que me dijeseis algo
Bueno os espero en la proxima cheers
http://www.wpb.es
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: cronicas 12 de Marzo Almeria Que tal os fue ?   Lun Mar 14, 2011 2:13 pm

=======================================================

Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: cronicas 12 de Marzo Almeria Que tal os fue ?   Lun Mar 14, 2011 6:11 pm

Quien es el tio feo ese de la moto?? jajajajajaaj

Por cierto lo vi cuando salio de pista y parecia un pollo sudao!!! ains Brigada que los años no nos perdonan Twisted Evil
brigada
Va en Vespa

Masculino Post's: 556
Moto: r1/07

MensajeTema: Re: cronicas 12 de Marzo Almeria Que tal os fue ?   Lun Mar 14, 2011 9:53 pm

esta claro que iba como el culo,jeje de izquierda parecia que me hubiesen metido un palo por el culo,si lo he dicho siempre lo mio no es esto sino el sexo Very Happy
http://www.wpb.es

cronicas 12 de Marzo Almeria Que tal os fue ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Tandas/Rodadas/Cursos-