ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

si la horquilla pierde aceite pasara la itv?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
truji
Va en Vespino

Masculino Post's : 71
Moto : gsxr 600 k5 , gsxr 750

MensajeTema: si la horquilla pierde aceite pasara la itv?   Lun Mar 07 2011, 19:00

hola , tengo que pasar la itv esta semana y me pierde un reten de la horquilla , pero hasta el me que viene no puedo repararla , creeis que me la tiraran para atras por eso ? gracias de antemano , un saludo . scratch scratch scratch
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: si la horquilla pierde aceite pasara la itv?   Lun Mar 07 2011, 19:18

limpiala justo antes de entrar,ami la revision que me hicieron practicamente no se acerco ala moto nada mas que apra mirar la direccion de montage y medidas de las ruedas

suerte
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2764
Moto : EX Bandit 600s // EX Kawasaki ZX6R // IMR 150 PRO SM (pitbike)

MensajeTema: Re: si la horquilla pierde aceite pasara la itv?   Lun Mar 07 2011, 19:45

si la limpias antes dudo que digan nada... depende de si te pierde mucho o poco... pero tanto cuesta cambiar un reten? nunca me ha pasado pero no será muy caro no???
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12707
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: si la horquilla pierde aceite pasara la itv?   Lun Mar 07 2011, 19:57

llssdd escribió:
si la limpias antes dudo que digan nada... depende de si te pierde mucho o poco... pero tanto cuesta cambiar un reten? nunca me ha pasado pero no será muy caro no???

Javi el reten no es caro pero el lio de cambiarlo... puff no se lo deseo a nadie

Pda: Lo que te dicen los compis.. limpialo y ves a pasarla que no tendras problemas
truji
Va en Vespino

MensajeTema: Re: si la horquilla pierde aceite pasara la itv?   Lun Mar 07 2011, 20:40

Ghost-rider escribió:
llssdd escribió:

Javi el reten no es caro pero el lio de cambiarlo... puff no se lo deseo a nadie

Pda: Lo que te dicen los compis.. limpialo y ves a pasarla que no tendras problemas
los limpiare y probare , esque seme cumple la itv este jueves y me piden 120€ por cambiar los retenes y me parece caro , quiero mirar mas sitio , gracias saludos cheers cheers
truji
Va en Vespino

MensajeTema: Re: si la horquilla pierde aceite pasara la itv?   Lun Mar 07 2011, 20:43

rafar6r escribió:
limpiala justo antes de entrar,ami la revision que me hicieron practicamente no se acerco ala moto nada mas que apra mirar la direccion de montage y medidas de las ruedas

suerte
probare haber que pasa ,gracias un saludo
Paco Streaker
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2152
Moto : goldwing 1500 y yamaha R 6 2005 y Kawasaki Versys 650 2016

MensajeTema: Re: si la horquilla pierde aceite pasara la itv?   Lun Mar 07 2011, 22:19

Limpiando bien todo,no creo que tengas problemas,pero cámbialos cuando puedas porque te podría caer aceite en los discos.
http://pacostreaker@hotmail.es
truji
Va en Vespino

MensajeTema: Re: si la horquilla pierde aceite pasara la itv?   Lun Mar 07 2011, 22:41

Paco gomez escribió:
Limpiando bien todo,no creo que tengas problemas,pero cámbialos cuando puedas porque te podría caer aceite en los discos.

muchas gracias por el consejo , no e caido en eso y tienes razon , gracias un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: si la horquilla pierde aceite pasara la itv?   

si la horquilla pierde aceite pasara la itv?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.