| | si la horquilla pierde aceite pasara la itv? | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
truji Va en Bici (Torrot)

Post's: 45 Edad: 32 Localización: elche Moto: gsxr 600 k5 , gsxr 750 , klx 650 y pit bike 140 cc
 | Tema: si la horquilla pierde aceite pasara la itv? Lun Mar 07, 2011 7:00 pm | |
| |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: si la horquilla pierde aceite pasara la itv? Lun Mar 07, 2011 7:18 pm | |
| limpiala justo antes de entrar,ami la revision que me hicieron practicamente no se acerco ala moto nada mas que apra mirar la direccion de montage y medidas de las ruedas
suerte =======================================================  |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: si la horquilla pierde aceite pasara la itv? Lun Mar 07, 2011 7:45 pm | |
| si la limpias antes dudo que digan nada... depende de si te pierde mucho o poco... pero tanto cuesta cambiar un reten? nunca me ha pasado pero no será muy caro no??? |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: si la horquilla pierde aceite pasara la itv? Lun Mar 07, 2011 7:57 pm | |
| | llssdd escribió: | | si la limpias antes dudo que digan nada... depende de si te pierde mucho o poco... pero tanto cuesta cambiar un reten? nunca me ha pasado pero no será muy caro no??? |
Javi el reten no es caro pero el lio de cambiarlo... puff no se lo deseo a nadie
Pda: Lo que te dicen los compis.. limpialo y ves a pasarla que no tendras problemas |
|
 | |

Post's: 45 Edad: 32 Localización: elche Moto: gsxr 600 k5 , gsxr 750 , klx 650 y pit bike 140 cc
 | |
 | |

| Tema: Re: si la horquilla pierde aceite pasara la itv? Lun Mar 07, 2011 8:43 pm | |
| | rafar6r escribió: | limpiala justo antes de entrar,ami la revision que me hicieron practicamente no se acerco ala moto nada mas que apra mirar la direccion de montage y medidas de las ruedas
suerte |
probare haber que pasa ,gracias un saludo |
|
 | |
Paco gomez Va en una Bultaco

Post's: 947 Edad: 50 Localización: Almansa Moto: goldwing 1500 y yamaha R 6 2005
 | Tema: Re: si la horquilla pierde aceite pasara la itv? Lun Mar 07, 2011 10:19 pm | |
| Limpiando bien todo,no creo que tengas problemas,pero cámbialos cuando puedas porque te podría caer aceite en los discos. |
|
 | |

| Tema: Re: si la horquilla pierde aceite pasara la itv? Lun Mar 07, 2011 10:41 pm | |
| | Paco gomez escribió: | | Limpiando bien todo,no creo que tengas problemas,pero cámbialos cuando puedas porque te podría caer aceite en los discos. |
muchas gracias por el consejo , no e caido en eso y tienes razon , gracias un saludo |
|
 | |
| | si la horquilla pierde aceite pasara la itv? | |
|