Jesus 1000rr Va en Vespino

Post's: 115 Edad: 41 Localización: ELCHE Moto: CBR 1000 RR 07
 | Tema: Instalaciòn de antenas TDT y Parabolicas. Dom Mar 06, 2011 7:23 pm | |
| Buenas, compañeros, ya se que este no es el sitio mas idoneo para este post, pero como el tema laboral está ta dificil he pensado deciros a que me dedico por si a alguno de Elche o alrededores le hiciera falta mis servicios. Soy profesional del sector desde hace 15 años, pero esta puñetera crisis nos está afectando mas de la cuenta. Bueno, me dedico a la instalación de antenas de tv. TDT HD y parabolicas, incluidos todos los idiomas, solución a los problemas de calidad de imagen en la TDT, CCTV, es decir circuito cerrado de video, para poder ver (por ejemplo) el Digital+ en toda la casa y todo lo relacionado con la señal de antena de televisión. En fin mi tlf es 655 162 089, espero sevir de ayuda. P.D. Aunque no escriba mucho, entro casi a diario y me encanta que seamos tantos moteros en la provincia.  Saludosssssss |
|
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Instalaciòn de antenas TDT y Parabolicas. Dom Mar 06, 2011 7:31 pm | |
| Hola Jesús:
Si, si está complicado el tema de curro, tendré en cuenta a lo que te dedicas por si surgiera algo.
Suerte compañero !!!! |
|
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Instalaciòn de antenas TDT y Parabolicas. Dom Mar 06, 2011 8:09 pm | |
| no te preocupes, a mi al menos no me molesta que intentemos ayudarnos entre compañeros... otra cosa es que llegue alguien de nuevas a vender algo, que eso si es spam.
en fin, a ver si alguien te necesita y te echa una mano dandote faena |
|