ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

cartagena 16-04-11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
anakawa
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's : 6352
Moto : ZZR 600 Azul y gris perla. Más monaaa

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Sáb Abr 16 2011, 22:37

cenvione escribió:
Otro en casita, lo primero y mas importante que Javi se recupere pronto y vaya todo bien.

Yo siento deciros pero me tengo que apuntar una parcelita en cartagena en la ultima tanda y penultima vuelta, affraid deposito abollado, estribera rota, rasponazo en brazo y gemelo Sad Sad Sad

Quitando los incidentes, buen dia con mucha gente del foro cheers

Osea que fuiste túuu???? madre mia!!!!!!!!

Joer, espero que te recuperes pronto de tus lesiones.... por lo que he visto hoy, soy gajes del oficio,,,,,, lo dicho, que no sea nada y me alegro que nos lo puedas contar Wink
cenvione
Va en Vespa

Masculino Post's : 473
Moto : FZ1N / R1

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Sáb Abr 16 2011, 22:41

anakawa escribió:
cenvione escribió:
Otro en casita, lo primero y mas importante que Javi se recupere pronto y vaya todo bien.

Yo siento deciros pero me tengo que apuntar una parcelita en cartagena en la ultima tanda y penultima vuelta, affraid deposito abollado, estribera rota, rasponazo en brazo y gemelo Sad Sad Sad

Quitando los incidentes, buen dia con mucha gente del foro cheers

Osea que fuiste túuu???? madre mia!!!!!!!!

Joer, espero que te recuperes pronto de tus lesiones.... por lo que he visto hoy, soy gajes del oficio,,,,,, lo dicho, que no sea nada y me alegro que nos lo puedas contar Wink

Gracias Ana,ha sido como bien dices, gafes del oficio affraid a ver si hay suerte y Javi se recupera pronto

Vicen
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 1273
Moto : Kawa Z1000SX

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Sáb Abr 16 2011, 23:00

Me Küen tooo lo que se menea. Un abrazo muy fuerte para Javi. Pedro vete informando. Y a ver si no es absolutamente nada. Saludos a todos, ya veo que os lo habeis pasado... pues eso, que da envidia.
V'sss
rafar6r
Moderador

Masculino Post's : 8457
Moto : YAMAHA R6R 2006/KTM 450 SMR 2010

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Sáb Abr 16 2011, 23:07

Pues otro que hace rato que a llegado y esta viendo el futbol..

un dia espectacularrrrr Very Happy Very Happy,me lo he pasado en grande y gracias a fido y sus consejos he conseguido lo que queria...ahora a ir practicando para hacerlo bien,pero me quedo son que por fin he conseguido una buena base(que llevaba tiempo buscando)para mejorar y conseguir lo que yo busco

una pena las caidas de los compañeros del foro(y los que no son del foro tambien)

eso de que no cubre el viaje de vuelta no lo tengpo claro,pero que se lo mire por que creo que si,a un hospital de los concertados por la aseguradora,y a recuperarse lo mas rapido posible,ya nos contaras como estas y que es lo que te a pasado

Vicente una pena tio,es mas lo material qeu lo fisico que es lo importante,asi que dentro de poco nos vamos a rodar de nuevo

Anitaaaa tengo una mala noticia que darte Embarassed Embarassed,no te he grabado nada de nada,a sido salir a pista y apagarse la camara sin bateria Embarassed Embarassed Evil or Very Mad
jose_zx6r
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 843
Moto : la de correr y la de paseo

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Sáb Abr 16 2011, 23:24

pues otro que acaba de sentarse por fin en el sofa jejejeejej estoy mas reventao que nunca. que decir del dia pues que como siempre un placer rodar con vosotros y que hoy claramente no ha sido mi dia (lecciones aprendidas sin dormir no hay que ir al circuito) jejejejej

P.D espero que se recuperen pronto nuestros compañeros, que ya se sabe el que no arriesga no gana y el que arriesga mucho parcelita que te crio

un saludo a todos
jovies5
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's : 227
Moto : Kawa zx6

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Sáb Abr 16 2011, 23:57

yo ya estoy viejo para esto....
fer69
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1578
Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Dom Abr 17 2011, 00:41

jovies5 escribió:

yaaaaaaaaa Razz Razz

Día cojonudo , pena lo de las caídas y más concretamente por lo de javi , que si bien el aspecto material es importante , lo es mucho más lo físico , y joder 2 costillas tocadas..ufff , en fin que haya paciencia para recuperarse y que no duela mucho....

Me lo he pasado como un enano , pero me voy a tener que mirar lo del brazo/hombro seriamente , las 2 últimas tandas no las he podido acabar porque perdía sensibilidad en la mano(como el pedrosa... Rolling Eyes )

Como curiosidad comentar que el viernes que recogí la moto del mecánico , me djo que la causa de que mi moto sonara "rara" es que me fallaba un cilindro y que no tendría potencia por una válvula que no funcionaba bien...pues para ir a 3 cilindros como corría la jodía... What a Face What a Face

Un saludo a todos compañer@s¡¡¡
Cuasibk
Va en una Bultaco

Masculino Post's : 912

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Dom Abr 17 2011, 00:52

fer69 escribió:
jovies5 escribió:

yaaaaaaaaa Razz Razz

Día cojonudo , pena lo de las caídas y más concretamente por lo de javi , que si bien el aspecto material es importante , lo es mucho más lo físico , y joder 2 costillas tocadas..ufff , en fin que haya paciencia para recuperarse y que no duela mucho....

Me lo he pasado como un enano , pero me voy a tener que mirar lo del brazo/hombro seriamente , las 2 últimas tandas no las he podido acabar porque perdía sensibilidad en la mano(como el pedrosa... Rolling Eyes )

Como curiosidad comentar que el viernes que recogí la moto del mecánico , me djo que la causa de que mi moto sonara "rara" es que me fallaba un cilindro y que no tendría potencia por una válvula que no funcionaba bien...pues para ir a 3 cilindros como corría la jodía... What a Face What a Face

Espero que ahora no critiques al Dani cuando se queje del hombro en Portugal, je, je...

Ah, y a las motos, con un cilindro les sobra. Mira la mía Wink Wink
GESEROALICANTE
Va en Vespa

Masculino Post's : 411
Moto : A ratos...

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Dom Abr 17 2011, 11:19

Lo primero, enviar un saludo a Javi y que se recupere lo antes posible.

Un dia después de la rodada, tengo agujetas hasta en los dedos de los pies.

Como dicen por ahí, muchas caídas, pero bueno dentro de lo que cabe nada "grave".

Buen circuito, buen asfalto, curvas lentas, rápidas, subiditas...bajadas!!!! algún que otro sustito, pero............

quiero volver a repetir!!!! SmileSmileSmile
fer69
Va en moto de 600cc

Moto : Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 ex GSXR 600 y ahora GSXR750+ cbr 1000rr circuitera

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Dom Abr 17 2011, 11:34

Cuasibk escribió:
fer69 escribió:
jovies5 escribió:

yaaaaaaaaa Razz Razz

Espero que ahora no critiques al Dani cuando se queje del hombro en Portugal, je, je...

Ah, y a las motos, con un cilindro les sobra. Mira la mía Wink Wink

Wink
GESEROALICANTE
Va en Vespa

Masculino Post's : 411
Moto : A ratos...

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Dom Abr 17 2011, 11:39

Pues para ir a 3 cilindros, pasabas a más de una que parecia que iba a 2......muy buena rodada te has marcado tío.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 250

Masculino Post's : 12693
Moto : Ninja

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Dom Abr 17 2011, 11:56

Pues poco mas que decir... un dia bueno sin calor pero con un poco de viento.

Yo para no variar he tenido un par de sustos pero nada que con un empujon de los guivols a su sitio no se pueda solucionar, jeej.

Un placer compartir un dia con tanta gente conocida y una lastima lo de las caidas en general y en particular de los compañeros del foro.. Maxi, Cenvione y no recuerdo si alguno mas.

Mencion aparte a la mala suerte de Llssdd.. Javi pequeñin mucho animo y palante como los de Alicante que 2 costillas no son na (tienes mas Razz )

Hasta la proxima y que sea mejor que esta cheers
andygsxr
Va en Vespino

Masculino Post's : 128
Moto : GSXR

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Dom Abr 17 2011, 14:16

Bueno bueno , ayer estaba tan destrozado que me fui a la cama en un plissss.
Respecto al sabado pues un sabado para olvidar ..... Entre problemas mecanicos y problemas fisicos solo pude rodar 15 vueltas.
1* tanda la moto no arranca , la bateria debe estar jodida y la arranco a tiron(mwnuda sudada) y me pongo a dar vuelta por el padock para qje cargue . Sudada que me pegué y esperando a la siguiende tanda me quwde frio o algo
2* tanda entro con ansias doy 5 vueltas tranquilo si hacer tiempos, solo queria tomar referencias , probar marchas y saber que marcha poner en según que curva y copiar algun monitor o algun rapido para la 3* tanda. La sexta vuelta empiezo a sentirme mal , mareado, ritmo cardiaco a 200 y sudor frio. Cojones me mareo encima de la motooooo. Paro me quito el casco y empiezo a sudar frio con tiritones me pongo sudadera y una manta!!!! Que frio tengo por el cuerpo que mal estoy. Me relajo y pienso el la 4* tanda.
3* tanda opto por descansar hidrtarme bien, comer dulce y algo de cafe. Que me suba la tension y algo de azucar para dar energia. Sigo con la manta y sudando frio
4* tanda estoy de P*** madre . Bien fiscamente el descanso me ha venido bien. Voy a salir por finnnn perooooo cojonessss accidente en pista grave. Ambulancia y se cierra pista mas de 30 min, pierdo la 4* tanda.
HORA DE COMIDA: me hago un bocata de tortilla que me lo como con hambre
5* tanda, dios mio qje ganas y encima MI PRIMERA VEZ EN RAPIDOS.Empiezo lento las dos primeras vueltas peroooo las siguientes las hago en 1:55 medios con 3 vueltas seguidas clavadas en 1:55:40
Cometiendo 100mil errores de trazada, de marchas . NORMAL solo llevaba 15min en pista. Y cuando llevo 10 vueltas MALAS NOTICIAS sufro lo mismo me mareo, veo doble, la respiracion va a 1000 y sudor frio. Paro me quito el casco , no puedo respirar y la tortilla sale de mi cuerpo al cubo de basura.
Mi amigo miguel se asusta al verme la cara, blanco sin color con ojeras y labios morados.Me duelea cabeza , el estomago y las cervicales.PONGO PUNTO Y FINAL A MI RODADA.
¿Algo positivo? Mis ruedas estan intactas jejejejjeje
Jesus 1000rr
Va en Vespino

Masculino Post's : 123
Moto : CBR 1000 RR 07

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Dom Abr 17 2011, 15:36

Bueno, por lo que leo ha habido de todo un poco. En primer lugar ánimo a los accidentados y pronta recuperación y felicidades a todos los que habeis ido y lo habeis pasado bien. Espero apuntarme a la siguiente. Aunque antes me informaré de todo lo que pueda y me gustaria que me contaseis algunos detalles, como ¿si hay mucha gente es pista a la vez? ¿ si seguis a algun monitor y cuando? etc... Saludos.
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Dom Abr 17 2011, 15:51

Jesus 1000rr escribió:
Bueno, por lo que leo ha habido de todo un poco. En primer lugar ánimo a los accidentados y pronta recuperación y felicidades a todos los que habeis ido y lo habeis pasado bien. Espero apuntarme a la siguiente. Aunque antes me informaré de todo lo que pueda y me gustaria que me contaseis algunos detalles, como ¿si hay mucha gente es pista a la vez? ¿ si seguis a algun monitor y cuando? etc... Saludos.

buenas!!,pues pregunta todo lo que quieras y se te resuelve dentro de lo posible jejejeje

gente en pista ala vez pues depende del dia y del organizador,pero lo normal suele ser de 25 a 35

monitor pues lo mismo que lo que te he dicho antes,depende del organizador se lo puedes pedir y no te lo cobran(rueda contigo una cuantas vueltas)o te puedes pillar uno(pagando)y lo tiens paa lo que tu quieras el tiempo que quieras,yo lo hice ayer y lo recomiendo al 100%
andygsxr
Va en Vespino

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Dom Abr 17 2011, 17:18

Última edición por andygsxr el Dom Abr 17 2011, 18:59, editado 1 vez
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Dom Abr 17 2011, 18:38

No se ve lo que ha puesto Andy....

pasarme los tiempos por mp,que no me dio tiempo a mirar 1 por 1 los tiempos,pero si vi los de malloriaen realidad solo me faltaron 3 por ver
anakawa
Corre en MotoGP 125

Femenino Post's : 6352
Moto : ZZR 600 Azul y gris perla. Más monaaa

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Dom Abr 17 2011, 19:49

Rafita: No pasa nada, si no se pudo grabar nada es porque no se tenía que grabar nada... Razz La intención es lo que cuenta, muchas gracias de todas formas, me quedaré con el recuerdo en mi mente Wink

Andy: joer, no sabía que eras tú el de la mantita ( no te conocía en persona) cuando te ví pensé que simplemente te estabas echando una siestecilla sin más... desconocía todo lo que te había pasado. Espero que te encuentres mejor y que la próxima disfrutes todo lo que no has podido en esta ocasión.

La verdad no sé que pasó ayer en el circuito pero las estrellas no estaban de nuestra parte, yo particularmente he amanecido hoy con fiebre y con dolor hasta en las pestañas, vamos todo el día en la cama... Rolling Eyes

Lo dicho, la próxima más y mucho mejor

Wink
andygsxr
Va en Vespino

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Dom Abr 17 2011, 20:00

anakawa escribió:
Rafita: No pasa nada, si no se pudo grabar nada es porque no se tenía que grabar nada... Razz La intención es lo que cuenta, muchas gracias de todas formas, me quedaré con el recuerdo en mi mente Wink

Andy: joer, no sabía que eras tú el de la mantita ( no te conocía en persona) cuando te ví pensé que simplemente te estabas echando una siestecilla sin más... desconocía todo lo que te había pasado. Espero que te encuentres mejor y que la próxima disfrutes todo lo que no has podido en esta ocasión.

La verdad no sé que pasó ayer en el circuito pero las estrellas no estaban de nuestra parte, yo particularmente he amanecido hoy con fiebre y con dolor hasta en las pestañas, vamos todo el día en la cama... Rolling Eyes

Lo dicho, la próxima más y mucho mejor

Wink

Gracias Ana, la verdad es que me pegó de lleno... y me dejo KO tooodo el dia. Que mal lo pasé ... uuuuffff. Sigo pensando que fué la corriente de aire que habia en los boxes que me dejo helado.....

Doy fé que debajo de la manta habia un motero de pro .... juasss juasss juass.
Creo que yo no soy de ir a pingüinos.... !!!!
Masena
Va en Vespa

Masculino Post's : 352
Moto : GSX-R 750 ´08

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Lun Abr 18 2011, 17:09

Bueno, decir un poco tarde pero decir que ha sido un placer rodar con todos vosotros/as, ha sido genial.

Un saludo para el lesionado y que se recupere pronto. Ya verás que con un "Pedrosa" se te pasa Smile

La próxima me meto con vosotros a medios y haber si bajo los 2:07

Un saludo a todos/as.
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 2764
Moto : EX Bandit 600s // EX Kawasaki ZX6R // IMR 150 PRO SM (pitbike)

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Lun Abr 18 2011, 20:53

jolin, acabo de ver que por mi culpa se cerró el circuito 30 minutos.... supongo que por no haber ambulancia porque yo estaba dentro de ella... jejejeje!

en fin, accidente mio aparte (que ya tengo un post para mi solo) me ha encantado el rodar en circuito, que gusto da abrir gas sin compasion y sin preocuparte de coches, postes, guardia civil.... y dando unos petardazos acojonantes en tubo sin el dbkiller mare mia!!

en fin, muchas gracias a todas las asistencias y todo el que se interesó por mi, y gracias a la gente de white planet bike, no se si las asistencias son responsabilidad del organizador o del circuito, pero chapó, todos muy amables y profesionales.
Bios
Va en moto de 600cc

Masculino Post's : 1777
Moto : Suzuki GSX-R600

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Lun Abr 18 2011, 23:05

Alguien se acuerda de la dirección de los fotografos, que he intentado con negami y no es!!!
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Lun Abr 18 2011, 23:11

Bios escribió:
Alguien se acuerda de la dirección de los fotografos, que he intentado con negami y no es!!!

jejejejje photoclick.es todavia no estan,pero mandales un email con tu numero y diles que quieres ver tus fotos y te las manda enseguida

podiais haberlas visto en el circuito y llevarolas al momento,como hicimos algunos

Por cierto,ya que veo que varios estais preguntando,si las vais a pillar,juntaros todos y pedirlas y en vez de 25€ salen a 15€,con qeu hagais un grupo de 3 o 4,yo por pillarmelas y no esperar me toco pagar 25,pero para la proxima no me pasa jejeje
rafar6r
Moderador

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Mar Abr 19 2011, 09:19

PASCUAL
FER
GUANAMINO
SENDIN

Solo faltais vosotros por darme los tiempos....
fer69
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   Mar Abr 19 2011, 09:21

ups... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ahora va ese mp Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cartagena 16-04-11   

cartagena 16-04-11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente