ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Regulador Suzuki GSXR k7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3873
Moto: cultor

MensajeTema: Regulador Suzuki GSXR k7   Miér Mar 02, 2011 12:41 pm

Buenas;
Estoy buscando un regulador para una suzuki GSXR 600 K7, ya que se me ha roto el mio.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar alguno a buen precio? ¿O de algún despiece de este modelo?

Gracias de antemano!!!:3::3::3::3::3::3
http://www.panaderialasbayas.com
makinator36
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 890
Moto: fz6 s2

MensajeTema: Re: Regulador Suzuki GSXR k7   Lun Mar 07, 2011 10:18 pm

hola yo dispongo de uno de r6 02 mira ver si es compatible con el k tienes y te lo dejo en 45€ esta en perfecto estado algunos de las japos son iguales o compatibles ,un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=Jd_bYi757c8
RamónGsxR08
Va en Vespino

Masculino Post's: 141
Moto: Suzuki Gsx R 08

MensajeTema: Re: Regulador Suzuki GSXR k7   Mar Mar 08, 2011 10:36 am

rubenv tiene un despiece de esa moto, ponte en contacto con el a ver si lo tiene...
rubenv
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 281
Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: Re: Regulador Suzuki GSXR k7   Mar Mar 08, 2011 2:02 pm

RamónGsxR08 escribió:
rubenv tiene un despiece de esa moto, ponte en contacto con el a ver si lo tiene...

Gracias por el privi, ya nos conociamos de antes y vino el otro dia a buscarlo haber si funciona jejeje
No conteste aqui porque se me fue la pelota y no me di cuenta que Bollicao no puso nada.
sariel
Va en Vespino

Masculino Post's: 112
Moto: gsxr 600

MensajeTema: no compren reguladores usados   Lun Jun 06, 2011 4:46 pm

hola mira esto del regulador es todo un tema, suzuki esta avisando a la gente que tenga un asuzuki a partir del año 2008 que tengan no se que codigo o algo asi, segun ellos no todos pero bueno les esta cmabiando los reguladores a las motos, por que salieron mal de fabrica y lo cambian gratis, el tema yo tengo una k7 y hace menos de 1 mes chas se me rompe el regualdor asi que salbiendo lo que esta diciendo suzuki y leyendo por todos lados, que a todo elmundo seles rompe, mi consejo no compren de segundamano, si lo hacen vuelven a ocmprar original y puede que casque, no me supieron decir con certeza si el que compre nuevo es de los que en teoria bienen ya reforzados pero entiendo que si , pero compren nuevos, para no llevarse un disgusto en un corto tiempo, un slaudo
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Regulador Suzuki GSXR k7   Vie Jun 10, 2011 12:32 am

sariel escribió:
hola mira esto del regulador es todo un tema, suzuki esta avisando a la gente que tenga un asuzuki a partir del año 2008 que tengan no se que codigo o algo asi, segun ellos no todos pero bueno les esta cmabiando los reguladores a las motos, por que salieron mal de fabrica y lo cambian gratis, el tema yo tengo una k7 y hace menos de 1 mes chas se me rompe el regualdor asi que salbiendo lo que esta diciendo suzuki y leyendo por todos lados, que a todo elmundo seles rompe, mi consejo no compren de segundamano, si lo hacen vuelven a ocmprar original y puede que casque, no me supieron decir con certeza si el que compre nuevo es de los que en teoria bienen ya reforzados pero entiendo que si , pero compren nuevos, para no llevarse un disgusto en un corto tiempo, un slaudo

eso mismo mas o menos estaba pensando yo mientras lo leia las otras respuestas... ¿no estara tu moto en campaña de garantia para arreglarlo? pasate por un conce suzuki y te aseguras.
PARRA
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 39
Moto: yamaha r1 gsxr 600 cr 250 derbi c4 derbi antorcha derbi variant vespino al y alguna mas tendre por ahi

MensajeTema: Re: Regulador Suzuki GSXR k7   Mar Jun 14, 2011 1:37 pm

hola,la k6 y k7 lo llevan deante entre el motor y el radiador y esos se funden todos no por defecto si no por exceso de temperatura.luego para esos modelos no hay fuera de origen,tienes que ir a morir a suzuki.
http://www.tallerparra.com
PARRA
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 39
Moto: yamaha r1 gsxr 600 cr 250 derbi c4 derbi antorcha derbi variant vespino al y alguna mas tendre por ahi

MensajeTema: Re: Regulador Suzuki GSXR k7   Mar Jun 14, 2011 1:59 pm

186,63 euros mas el 18 % de iva es lo que te cobran en suzuki por el regulador nuevo,tambien lo puedes poner de segunda mano pero de segunda mano y mas para esa moto no creo ke sea muy de fiar ya que todos pecan de lo mismo.te aconsejo adaptarlo a la parte trasera de la moto en un lateral del colin para que te aguante mas tiempo ya que hay se calienta mucho menos.
http://www.tallerparra.com
sariel
Va en Vespino

Masculino Post's: 112
Moto: gsxr 600

MensajeTema: Re: Regulador Suzuki GSXR k7   Sáb Sep 10, 2011 11:30 pm

lo del regulador es una putada, suzuki con esto la pifio, ellos se hacen cargo si la moto todavia esta en garantia, la mia ya no tenia mas garantia, lo tuve que comprar, pero claro el que compre ahora esta mejor preparado que el anterior?, no lo se, ademas el problema es la hubicacion, calienta demasiado, aire en ese sitio huf, asi que el tema es cuanto aguantara ?, que pregunta, he? pero bueno es lo que hay, pero lo dicho si ellos mismo estaban avisando a la gente a que pasen por el concesionario para cambiarles el regulador, yo no pondria uno usado , si te o venden muy barato que no te significa casi nada de dinero bueno, lo pensas, asi que a pensarlo bien.
saludos
sesmero
Va en Vespa

Masculino Post's: 555
Moto: GSXR 600 k6

MensajeTema: Re: Regulador Suzuki GSXR k7   Lun Sep 12, 2011 12:06 am

yo os recomiendo probar el pirata que vale la mitad

Regulador Suzuki GSXR k7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-