ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Otra de ruedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
muaddib
Administrador

Masculino Post's: 2328
Moto: Kawasaki ZX-6R 636 '06

MensajeTema: Otra de ruedas   Jue Feb 24, 2011 9:30 am

Bueno, pues "me temo" que ha llegado la hora de cambiar los neumáticos ya que el trasero lo tengo ya en las últimas Razz y aunque al delantero le quede algo de vidilla prefiero cambiar los dos. Actualmente monto los POwer 2ct y me han dado muy buen resultado en calle sobre todo si vemos la duración (poco más de 7000 + 1 rodada) pero me apetece probar otras cosas y si son algo más blanditas pues mejor.

Me estoy decantando por los pirelli diablo rosso corsa, que veo que son del segmento de los nuevos power pure de michelin incluso dicen que mejores.

Las otras alternativas son los Bridgestone Bt003 Racing Street o los Metzeler K3, pero creo que estos neumáticos ya son de una gama aun más racing y no sé qué resultado darán en carretera (tanto en duración como en temperatura de trabajo Suspect )

Lo que no acabo de tener claro es la diferencia entre el Diablo Rosso Corsa y el diablo supercorsa SP, ya que no tengo claro dónde situar este último scratch

Otra alternativa son los SportSmart de Dunlop, pero tampoco tengo claro si están en la gama de los Bt003 y los K3 o en la gama de los diablo rosso corsa scratch

Vamos que esto de los neumáticos es un puto lío jajajaja lol!

¿Alguien ha probado los supercorsa SP o los diablo rosso corsa? ¿duración? ¿uso en carretera? ¿que tal para alguna rodada puntual en cirtuito? Twisted Evil

V'ssssss

http://www.moterosdealicante.com
JaspR1
Administrador

Masculino Post's: 2462
Moto: Yamaha YZF R1

MensajeTema: Re: Otra de ruedas   Jue Feb 24, 2011 10:00 am

Rey, a mi el 2CT detrás y el power one delante me van de lujo...y para una R1 me está durando el neumático casi 8.000 kms....yo no cambio..ya cambié a las dunlop y no me gustaron nada...se me vuelve "cabezona"

=======================================================
muaddib
Administrador

MensajeTema: Re: Otra de ruedas   Jue Feb 24, 2011 10:13 am

JaspR1 escribió:
Rey, a mi el 2CT detrás y el power one delante me van de lujo...y para una R1 me está durando el neumático casi 8.000 kms....yo no cambio..ya cambié a las dunlop y no me gustaron nada...se me vuelve "cabezona"

Ya, si con el 2ct he quedado muy contento (aunque es cierto que en los últimos 1000 Km's el neumático no respondía igual), y si me toca cambiarlo ya, es porque alguna vez me he venido a currar con la moto y la autovía no perdona Evil or Very Mad
Pero ya he llevado probado bridgestone, michelin y ahora me apetecía probar otra cosa Razz , de ahí que opte por los diablo rosso corsa. La principal duda es si los BT003 RS y los Metezler K3 son de la misma gama que los rosso corsa o son de la gama de los supercorsa SP (Que leyendo veo que son la más racing homologada para calle de pirelli).

v'sssss
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Otra de ruedas   Jue Feb 24, 2011 3:52 pm

A ver si no me sale un tocho... Razz

Por duracion y agilidad te aconsejaria que siguieras con los Power 2ct
Por cambiar e intentar mantener la duracion con mas agarre: Dunlop Sportsmart
Por cambiar.. Mejor agarre y un poco menos de duracion: Pirelli Rosso Corsa (pregunta a Ivan como van)

Como dices los 003, los k3 y los Supercorsa SP son de otra "gama" y por experiencia los Metzeler y los Pirelli te van a durar menos que los Rosso Corsa o los Sportsmart.

Consejo: Rosso corsa o Sportsmart en ese orden.. despues Metzeler M5 o Continental sportattack

Pda: Todos te van a ir bien en carretera y tambien en circuito

Pda1: El otro vi una prueba de no recuerdo que piloto en Almeria rodando en 1:40 con los Rosso Corsa Twisted Evil

llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Otra de ruedas   Jue Feb 24, 2011 4:08 pm

y por si no tenias bastante viene pirelli y saca el diablo rosso II....

http://www.dailymotos.com/pirelli-presenta-el-diablo-rosso-ii-maximas-prestaciones-en-carretera/

ahora vas y lo cascas Shocked lol!
IVAN RS 250
Va en Vespa

Masculino Post's: 657
Moto: cbr 600f4

MensajeTema: Re: Otra de ruedas   Jue Feb 24, 2011 8:30 pm

Yo llevo los rosso corsa y estoy encantado con ellos. Calientan bastante rapido y son muy agiles, de echo antes de estos gaste un juego de dragon supercorsa y no he notado diferencia alguna en agilidad ni en agarre, y encima calientan bastante antes y mantienen mucho mejor la temperatura. La trasera me ha durado 5500km con una rodada , y la delantera esta ahora mismo con unos 7000 y esta en los avisadores del lado izquierdo
PakoRRoR6R
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4536
Moto: Parece que suena....a bicilindrico?? jo jo jo

MensajeTema: Re: Otra de ruedas   Jue Feb 24, 2011 8:55 pm

Yo te puedo hablar de los rosso normales que yo montaba y para mi "mel de romer" asi que los Rosso corsa o mejor los nuevos Rosso II,total te recomiendo los pirelli de todas todas.
muaddib
Administrador

MensajeTema: Re: Otra de ruedas   Vie Feb 25, 2011 8:22 am

Pues muchas gracias, tal y como imaginaba los Rosso Corsa son una buena opción, dudaba entre estos y los supercorsa sp (los rosso II los descarté porque los veia muy similares a los 2ct actuales), pero despues de leer a ivan y de leer en otros sitios, que en carretera les cuesta más calentar a los SP..... me quedo con los Rosso Corsa. Este lunes me los montan, ya os contaré impresiones. Very Happy

V'sssss

rubenv
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 281
Moto: Piececillas gsx k6 + kiwi circuitero + IMR de juguete

MensajeTema: Re: Otra de ruedas   Vie Feb 25, 2011 2:11 pm

si quieres probar pirelli puedes probar los diablo supercorsa en diferentes compuestos que Ekimoto tiene de 2º mano pero casi casi nuevos. y si te gustan luego solo tienes que repetir, pero con unos nuevos.
creo que tenia algun juego de power one y de racetek.

pero no se lo que le queda en 120/180
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Otra de ruedas   Vie Feb 25, 2011 5:18 pm

rubenv escribió:
si quieres probar pirelli puedes probar los diablo supercorsa en diferentes compuestos que Ekimoto tiene de 2º mano pero casi casi nuevos. y si te gustan luego solo tienes que repetir, pero con unos nuevos.

Ruben tienes comision con Carlos? Razz Razz

Lo que podrias comentarle es que se pusiera de colaborador del foro y nos hiciera un descuento a los foreros en neumaticos, montaje y boutique Twisted Evil
Javil
Va en Vespa

Masculino Post's: 590
Moto: GSX R 750 K11

MensajeTema: Re: Otra de ruedas   Vie Feb 25, 2011 5:35 pm

yo en mi anterior moto tenia los diablo supercorsa SP, los homologados para la calle solo decierte que trabajan a una temperatura bastante alta y en invierno no te los recomiendo, pero eso si, cuando se calentaban no veas como agarran y en circuito son una delicia
rubenv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Otra de ruedas   Vie Feb 25, 2011 9:19 pm

Ghost-rider escribió:
rubenv escribió:

Ruben tienes comision con Carlos? Razz Razz

Lo que podrias comentarle es que se pusiera de colaborador del foro y nos hiciera un descuento a los foreros en neumaticos, montaje y boutique Twisted Evil

que yo sepa no tengo comision, de hecho, ahora no tengo ni moto por el accidente que tuve en noviembre. Asi que dificil lo de la comision, o de que me monte las ruedas gratis o algo, como que mi moto ahora no tiene ni rueda.
Simplemete me llebo bien con el, y como tengo tiempo libre y vivo relativamente cerquita del taller, pues voy por el taller a charrar un ratillo.

simplemente ponia que queria probar unos pirelli y las carcasas de pirelli son todas iguales, lo que cambia son los compuestos de goma, que te hacen que agarre mas o menos, a mas temperatura o son mas frias, entonces si prueba unas Diablo supercorsa y te gusta como se comporta la moto en los cambios de apollo agilidad etc etc, luego solo tienes que decidir cuanto quieres que te duren si mas ruteras o mas racing.

hay gente que por ejemplo no les gustan las michelin (a mi sin ir mas lejos) son unas gomas que siendo mas o menos racing no me gustaba como se comportaba la moto y sin embargo tanto las pirelli, como las dunlop (2 estremos en cuanto a carcasas) pirelli carcasa blanda y dunlop son duras y las Ntec mas aun pero el comportamiento de la moto, para mi forma de conducir me gusta con se comporta la moto.

simplemente era una idea.

rubenv
Va en Vespino Trucao

MensajeTema: Re: Otra de ruedas   Vie Feb 25, 2011 9:27 pm

Javil escribió:
yo en mi anterior moto tenia los diablo supercorsa SP, los homologados para la calle solo decierte que trabajan a una temperatura bastante alta y en invierno no te los recomiendo, pero eso si, cuando se calentaban no veas como agarran y en circuito son una delicia

Los Dragon supercorsa son algo mas antiguos y en calle funcionan tambien muy bien, y no necesitan tanta temperatura para funcionar al 100% te permiten entrar a circuito (yo he rodado con ellos y sin problemas, pequeñas patinadas por esceso de temperatura, en pleno agosto en Albacete hace un par de años con el motor rondando los 100º por el calor que hacia).

A mi me gustaron mucho como funcionanlos Dragon, los Diablo no los he probado pero no he escuchado apenas nada malo de ellos, aunque hace falta mas temperatura para que funcionen bien bien. (eso tengo yo entendido, no lo he probado)

el unico problema que yo le he encontrado a los pirelli es que son alergico al agua 8pero en Alicante llueve 2 veces al año

y si los cuidas duran bastante, yo le saque a los Dragon en la SV mas de 12000km con 2 o 3 rodadas y en la GSX le saque casi 10.000km con 2 o 3 rodas tambien (el trasero estaba muy muy perjudicado con escalones varios y sin dibujo en algunas zonas etc etc)
brigada
Va en Vespa

Masculino Post's: 556
Moto: r1/07

MensajeTema: Re: Otra de ruedas   Sáb Feb 26, 2011 9:14 am

Para carrtera y pasarlo bien Diablo rosso corsa o metzeler k3 sin ninguna duda los mejores relacion agarre estabilidad duracion
saaludos
http://www.wpb.es
muaddib
Administrador

MensajeTema: Re: Otra de ruedas   Miér Mar 09, 2011 10:36 am

Bueno, pues el domingo hice la primera ruta con los diablo rosso corsa. Las sensaciones han sido buenas jejeje En comparación con las power 2Ct puedo decir:

1.- Aun siendo nuevas y notanto que la moto es mas ágil, juraría que cuando puse los 2CT notaba que la moto se "caía" todavía más rápido (pero claro eso fue hace un año y tampoco es una comparación objetiva)
2.- Cuesta un poco más calentarlas que las power 2CT, de hecho estoy seguro que el frío de este finde no ayudó a que el neumático rindiera al 100%, pero en cualquier caso no tuve ningún problema ni susto con ellos.
3.- Me sorprendió ver que al neumático delantero le quedaba mucho para "acabarse". Los power 2CT los llevaba muucho más apurados. De hecho comparándolos con los power one de JaspR1 (íbamos junticos al mismo ritmo), la diferencia era considerable. En cualquier caso estaba de "estreno", por lo que en futuras salidas veré como sigue el tema Razz

En cuanto venga un poquito más de calor podré valorarlos mejor, y en cualquier caso estoy a la espera de probarlos en el circuito de Albacete a ver si se comportan mejor que los 2CT Twisted Evil

V'sssssssss

Otra de ruedas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Bricos, Mecánica y Tuning-