ruben77 Va en Vespa

Post's: 477 Edad: 35 Localización: san vicente Moto: suzuki sfv gladius 650
 | Tema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD Mar Feb 22, 2011 12:32 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | Ruben en cualquier circuito te lo pasaras igual de bien y como a Javi te recomiendo que la primera vez vayas con gente conocida (asi por lo menos luego te devuelven las pegatinas, jajajajaj)
Pero a tu pregunta... Cartagena es el circuito que menos importa la velocidad punta, despues Albacete y por ultimo Almeria (pero solo por la recta de atras) |
Como siempre Gracias David , igual me voy un dia contigo entre semana. |
|
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD Mar Feb 22, 2011 12:39 pm | |
| | ruben77 escribió: | | Ghost-rider escribió: | Ruben en cualquier circuito te lo pasaras igual de bien y como a Javi te recomiendo que la primera vez vayas con gente conocida (asi por lo menos luego te devuelven las pegatinas, jajajajaj)
Pero a tu pregunta... Cartagena es el circuito que menos importa la velocidad punta, despues Albacete y por ultimo Almeria (pero solo por la recta de atras) |
Como siempre Gracias David , igual me voy un dia contigo entre semana. |
Si puedo ir a la de la Copa de Abril en Cartagena ire entresemana en Mayo a Albacete (o Cartagena) si al final no puedo ir a la de la Copa igual adelanto la fecha a finales de Abril |
|
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD Mar Feb 22, 2011 4:11 pm | |
| Bueno, ya lo tengo decidido, al final me habeis convencido mamones!! me voy con vosotros a la copa MDA a cartagena asi que voy a editar el titulo del post... |
|