ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's: 477
Moto: suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD   Mar Feb 22, 2011 12:32 pm

Ghost-rider escribió:
Ruben en cualquier circuito te lo pasaras igual de bien y como a Javi te recomiendo que la primera vez vayas con gente conocida (asi por lo menos luego te devuelven las pegatinas, jajajajaj)

Pero a tu pregunta... Cartagena es el circuito que menos importa la velocidad punta, despues Albacete y por ultimo Almeria (pero solo por la recta de atras)

Como siempre Gracias David , igual me voy un dia contigo entre semana.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD   Mar Feb 22, 2011 12:39 pm

ruben77 escribió:
Ghost-rider escribió:
Ruben en cualquier circuito te lo pasaras igual de bien y como a Javi te recomiendo que la primera vez vayas con gente conocida (asi por lo menos luego te devuelven las pegatinas, jajajajaj)

Pero a tu pregunta... Cartagena es el circuito que menos importa la velocidad punta, despues Albacete y por ultimo Almeria (pero solo por la recta de atras)

Como siempre Gracias David , igual me voy un dia contigo entre semana.

Si puedo ir a la de la Copa de Abril en Cartagena ire entresemana en Mayo a Albacete (o Cartagena) si al final no puedo ir a la de la Copa igual adelanto la fecha a finales de Abril
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD   Mar Feb 22, 2011 4:11 pm

Bueno, ya lo tengo decidido, al final me habeis convencido mamones!! me voy con vosotros a la copa MDA a cartagena asi que voy a editar el titulo del post...

Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Tandas/Rodadas/Cursos-