ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD   Lun Feb 21, 2011 3:48 pm

EDITO: Al final me voy a cartagena con la copa MDA asi que albacete otra vez será

Pues eso, que por fin voy a poder rodar en circuito!!! tengo la duda entre apuntarme el 9-4 con abriders http://www.abriders.com/ o el 2-4 con joeracer http://www.joeracerteam.com/calendario_det.php?id=20110108003224725488dfe59ffc53fb9c5464be5f5243 me gusta casi mas el 2-4 pero en realidad iré a uno o otro segun pueda, o segun si alguien se viene

la de abriders son 6 tandas de 25-30 min. con tres niveles y la de joeracer pone tandas libres con 2 niveles, entre las 10.00 y las 18.00 segun las cuentas salen unas 8 tandas de cada nivel, menos la hora de comer, supongo que unas 6-7 o sea igual, pero solo 2 niveles... a ver si los de intermedios se meten en iniciacion y hay demasiadas diferencias entre unos y otros... no se.

los precios son iguales, 145€ con el seguro incluido, 120€ los que tienen seguro anual.

ninguno de los 2 pone transponders ni como opcion para alquilar (lo he consultado por mail) pero bueno, tampoco pretendo superar ningun record xD y ademas mi asistente personal (bios, como no) no va a rodar asi que ya le endorsaré algun cronometro...

la idea es salir el viernes por la tarde, hacer noche, rodar el sabado, hacer noche y volver el domingo, ojo que esto es lo que voy a hacer yo porque se viene mi mujer y llevaremos a irene (tiene año y medio) y sobre todo porque tenemos donde hacer noche, iriamos bios, su mujer y la mia en coche y yo en la moto.

Bueno pues eso, no me enrollo mas, quien se apunta???? votad que fecha preferis...

Riders asistentes:

1- LLssDD
2-

Última edición por llssdd el Mar Feb 22, 2011 4:13 pm, editado 2 veces
salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1398
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD   Lun Feb 21, 2011 4:10 pm

¿Y por qué no te apuntas a una de las tantas rodadas a las que vamos los de la Copa MDA?? Te lo digo, porque siempre es mejor ir con gente conocida que te pueda orientar, aclarar dudas o incluso para darte rueda o mostrarte la trazada, etc, etc, y eso sin contar con el ambiente cuando nos juntamos todos.....
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD   Lun Feb 21, 2011 4:13 pm

era la idea, pero quiero ir a albacete por el tema del alojamiento, y en junio es demasiado tarde para mi, quiero entrar cuanto antesss!!! Surprised
salvart
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1398
Moto: Una que corre más que yo...

MensajeTema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD   Lun Feb 21, 2011 4:19 pm

Vente el 12 de marzo a Almeria, para mi gusto el mejor circuito de los que yo he pisado, claro...... el 12/3 está a la vuelta de la esquina y habemos unos cuantos que vamos y volvemos el mismo dia.... ¿te animas?
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

Masculino Post's: 10428
Moto: Suzuki Gsxr 600

MensajeTema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD   Lun Feb 21, 2011 5:07 pm

llssdd escribió:
era la idea, pero quiero ir a albacete por el tema del alojamiento, y en junio es demasiado tarde para mi, quiero entrar cuanto antesss!!! Surprised

Javi yo tambien pienso como Salvart... mejor empezar yendo con mas gente y sobretodo conocida, aparte de lo que disfrutaras en pista tambien en los boxes hay muy buen rollo.

Y mas pronto que Almeria el dia 12 solo esta La Carrasqueta el sabado que viene, jajajajajaj

Pda: Bios tiene mieditis? Twisted Evil
fer69
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1290
Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600

MensajeTema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD   Lun Feb 21, 2011 6:47 pm

Vente a Cartagena en abril que está aquí al lado y con gentuza conocida Wink

Cartagena me pareció más divertido que albacete , aunque éste fuera más fácil.... Rolling Eyes
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD   Lun Feb 21, 2011 8:07 pm

buenooooo, no es por llevaros la contraria, pero es que en cartagena no tengo alojamiento, el 12 de marzo en almeria me pilla demasiado pronto, recordad que aun no estoy al 100% por mi operación, y igualmente tampoco tengo alojamiento... si lo suyo ya se que es rodar con gente conocida y tal, pero ya habran mas veces seguro, ahora lo que tengo son esas fechas disponibles y en albacete para poder pernoctar alli el fin de semana completo y asi la mujer tambien viene contenta.
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD   Lun Feb 21, 2011 8:08 pm

Ghost-rider escribió:

Pda: Bios tiene mieditis? Twisted Evil

jajajaja!! preguntale a el, yo ya me he cansado de meterme con el Razz Razz Razz
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD   Lun Feb 21, 2011 8:09 pm

Algunas de estas fechas de Abril puedes? Son todas en Albacete.

Lunes-Martes 4-5
Lunes 18
Viernes 27
llssdd
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD   Lun Feb 21, 2011 8:41 pm

no, pero tras hablar con mi mujer me estoy replanteando ir a la de cartagena con la copa MDA. dejad que lo pensemos bien y pronto lo comunicaré
rafar6r
Moderador

Masculino Post's: 7587
Moto: yamaha r6r 2006

MensajeTema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD   Lun Feb 21, 2011 9:01 pm

Hombre lo suyo es irte el dia de antes y volver el dia despues,pero eso es cosa de ricos jejejeje

fuera coñas en cartagena y albacete no es nada del otro mundo ir y venir en el mismo dia y menos desde alicante

Almeria ya es otra cosa,yo siempre me he ido el dia de antes,hasta el finde pasado que me fui el mismo dia y acabe reventado,sali de casa a las 5 de la mañana y volvi alas 9 de la noche,y la verdad que eso no lo recomiendo para nada

Respecto alo de ir a rodar,como bien dicen la gentuza esa que te a contestado,es mucho mejor que vayas con gente conocida(quiera que no,algo de nervios te quitan),y eso de irte a rodar montado en la moto es una paliza,yo lo hice la primera vez y acabe muerto,mas vale que te alquiles remolque o una furgoneta que te alegraras

animate y vente ala de la copa en cartagena en abril,que lo pasaras en grande rodando con nosotroa y ademas tendras 10€ de descuento

=======================================================

ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's: 477
Moto: suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD   Lun Feb 21, 2011 9:55 pm

Ghost-rider escribió:

Lunes-Martes 4-5
Lunes 18
Viernes 27

David cuanto te ahorras rodando entre semana?
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD   Lun Feb 21, 2011 10:08 pm

ruben77 escribió:
Ghost-rider escribió:

Lunes-Martes 4-5
Lunes 18
Viernes 27

Ruben depende del organizador y de la rodada pero estas cuestan de 90 euros a 110 y normalmente en Albacete cuesta de 135 a 150 euros.

Pda: Ademas me ahorro pedirlo en el trabajo y que a lo mejor me descuenten del sueldo el dia Evil or Very Mad
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's: 477
Moto: suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD   Lun Feb 21, 2011 10:22 pm

Ghost-rider escribió:
ruben77 escribió:
Ghost-rider escribió:

Lunes-Martes 4-5
Lunes 18
Viernes 27

Ruben depende del organizador y de la rodada pero estas cuestan de 90 euros a 110 y normalmente en Albacete cuesta de 135 a 150 euros.

Pda: Ademas me ahorro pedirlo en el trabajo y que a lo mejor me descuenten del sueldo el dia Evil or Very Mad

Y puestos a preguntar que circuito me recomiendas para mi moto que de velocidad punta res de res. Me gustan mas las zonas muy reviradas.
Ghost-rider
Corre en MotoGP 125

MensajeTema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD   Mar Feb 22, 2011 12:03 pm

Ruben en cualquier circuito te lo pasaras igual de bien y como a Javi te recomiendo que la primera vez vayas con gente conocida (asi por lo menos luego te devuelven las pegatinas, jajajajaj)

Pero a tu pregunta... Cartagena es el circuito que menos importa la velocidad punta, despues Albacete y por ultimo Almeria (pero solo por la recta de atras)

Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Tandas/Rodadas/Cursos-