| | Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD Lun Feb 21, 2011 3:48 pm | |
| EDITO: Al final me voy a cartagena con la copa MDA asi que albacete otra vez será
Pues eso, que por fin voy a poder rodar en circuito!!! tengo la duda entre apuntarme el 9-4 con abriders http://www.abriders.com/ o el 2-4 con joeracer http://www.joeracerteam.com/calendario_det.php?id=20110108003224725488dfe59ffc53fb9c5464be5f5243 me gusta casi mas el 2-4 pero en realidad iré a uno o otro segun pueda, o segun si alguien se viene
la de abriders son 6 tandas de 25-30 min. con tres niveles y la de joeracer pone tandas libres con 2 niveles, entre las 10.00 y las 18.00 segun las cuentas salen unas 8 tandas de cada nivel, menos la hora de comer, supongo que unas 6-7 o sea igual, pero solo 2 niveles... a ver si los de intermedios se meten en iniciacion y hay demasiadas diferencias entre unos y otros... no se.
los precios son iguales, 145€ con el seguro incluido, 120€ los que tienen seguro anual.
ninguno de los 2 pone transponders ni como opcion para alquilar (lo he consultado por mail) pero bueno, tampoco pretendo superar ningun record xD y ademas mi asistente personal (bios, como no) no va a rodar asi que ya le endorsaré algun cronometro...
la idea es salir el viernes por la tarde, hacer noche, rodar el sabado, hacer noche y volver el domingo, ojo que esto es lo que voy a hacer yo porque se viene mi mujer y llevaremos a irene (tiene año y medio) y sobre todo porque tenemos donde hacer noche, iriamos bios, su mujer y la mia en coche y yo en la moto.
Bueno pues eso, no me enrollo mas, quien se apunta???? votad que fecha preferis...
Riders asistentes:
1- LLssDD 2-
Última edición por llssdd el Mar Feb 22, 2011 4:13 pm, editado 2 veces |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1398 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD Lun Feb 21, 2011 4:10 pm | |
| ¿Y por qué no te apuntas a una de las tantas rodadas a las que vamos los de la Copa MDA?? Te lo digo, porque siempre es mejor ir con gente conocida que te pueda orientar, aclarar dudas o incluso para darte rueda o mostrarte la trazada, etc, etc, y eso sin contar con el ambiente cuando nos juntamos todos..... |
|
 | |

| Tema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD Lun Feb 21, 2011 4:13 pm | |
| era la idea, pero quiero ir a albacete por el tema del alojamiento, y en junio es demasiado tarde para mi, quiero entrar cuanto antesss!!! |
|
 | |
salvart Va en una Bultaco

Post's: 1398 Edad: 34 Localización: la millor terreta del mon Moto: Una que corre más que yo...
 | Tema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD Lun Feb 21, 2011 4:19 pm | |
| Vente el 12 de marzo a Almeria, para mi gusto el mejor circuito de los que yo he pisado, claro...... el 12/3 está a la vuelta de la esquina y habemos unos cuantos que vamos y volvemos el mismo dia.... ¿te animas? |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | |
 | |
fer69 Va en una Bultaco

Post's: 1290 Edad: 33 Localización: Alicante Moto: Ex ns1 75 Ex.gs500 Ex Diversion 600 Ex z750 Ex GSXR 1000 y ahora GSXR 600
 | Tema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD Lun Feb 21, 2011 6:47 pm | |
| Vente a Cartagena en abril que está aquí al lado y con gentuza conocida  Cartagena me pareció más divertido que albacete , aunque éste fuera más fácil.... |
|
 | |

| Tema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD Lun Feb 21, 2011 8:07 pm | |
| buenooooo, no es por llevaros la contraria, pero es que en cartagena no tengo alojamiento, el 12 de marzo en almeria me pilla demasiado pronto, recordad que aun no estoy al 100% por mi operación, y igualmente tampoco tengo alojamiento... si lo suyo ya se que es rodar con gente conocida y tal, pero ya habran mas veces seguro, ahora lo que tengo son esas fechas disponibles y en albacete para poder pernoctar alli el fin de semana completo y asi la mujer tambien viene contenta. |
|
 | |

| Tema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD Lun Feb 21, 2011 8:08 pm | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD Lun Feb 21, 2011 8:09 pm | |
| Algunas de estas fechas de Abril puedes? Son todas en Albacete.
Lunes-Martes 4-5 Lunes 18 Viernes 27 |
|
 | |

| Tema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD Lun Feb 21, 2011 8:41 pm | |
| no, pero tras hablar con mi mujer me estoy replanteando ir a la de cartagena con la copa MDA. dejad que lo pensemos bien y pronto lo comunicaré |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD Lun Feb 21, 2011 9:01 pm | |
| Hombre lo suyo es irte el dia de antes y volver el dia despues,pero eso es cosa de ricos jejejeje
fuera coñas en cartagena y albacete no es nada del otro mundo ir y venir en el mismo dia y menos desde alicante
Almeria ya es otra cosa,yo siempre me he ido el dia de antes,hasta el finde pasado que me fui el mismo dia y acabe reventado,sali de casa a las 5 de la mañana y volvi alas 9 de la noche,y la verdad que eso no lo recomiendo para nada
Respecto alo de ir a rodar,como bien dicen la gentuza esa que te a contestado,es mucho mejor que vayas con gente conocida(quiera que no,algo de nervios te quitan),y eso de irte a rodar montado en la moto es una paliza,yo lo hice la primera vez y acabe muerto,mas vale que te alquiles remolque o una furgoneta que te alegraras
animate y vente ala de la copa en cartagena en abril,que lo pasaras en grande rodando con nosotroa y ademas tendras 10€ de descuento =======================================================  |
|
 | |
ruben77 Va en Vespa

Post's: 477 Edad: 35 Localización: san vicente Moto: suzuki sfv gladius 650
 | Tema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD Lun Feb 21, 2011 9:55 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | Algunas de estas fechas de Abril puedes? Son todas en Albacete.
David cuanto te ahorras rodando entre semana?
|
|
 | |

| Tema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD Lun Feb 21, 2011 10:08 pm | |
| | ruben77 escribió: | | Ghost-rider escribió: | Algunas de estas fechas de Abril puedes? Son todas en Albacete.
|
Ruben depende del organizador y de la rodada pero estas cuestan de 90 euros a 110 y normalmente en Albacete cuesta de 135 a 150 euros.
Pda: Ademas me ahorro pedirlo en el trabajo y que a lo mejor me descuenten del sueldo el dia |
|
 | |
ruben77 Va en Vespa

Post's: 477 Edad: 35 Localización: san vicente Moto: suzuki sfv gladius 650
 | Tema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD Lun Feb 21, 2011 10:22 pm | |
| | Ghost-rider escribió: | | ruben77 escribió: | | Ghost-rider escribió: | Algunas de estas fechas de Abril puedes? Son todas en Albacete.
|
Ruben depende del organizador y de la rodada pero estas cuestan de 90 euros a 110 y normalmente en Albacete cuesta de 135 a 150 euros.
Pda: Ademas me ahorro pedirlo en el trabajo y que a lo mejor me descuenten del sueldo el dia |
Y puestos a preguntar que circuito me recomiendas para mi moto que de velocidad punta res de res. Me gustan mas las zonas muy reviradas. |
|
 | |

| Tema: Re: Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD Mar Feb 22, 2011 12:03 pm | |
| Ruben en cualquier circuito te lo pasaras igual de bien y como a Javi te recomiendo que la primera vez vayas con gente conocida (asi por lo menos luego te devuelven las pegatinas, jajajajaj)
Pero a tu pregunta... Cartagena es el circuito que menos importa la velocidad punta, despues Albacete y por ultimo Almeria (pero solo por la recta de atras) |
|
 | |
| | Cerrar este post o dejadlo que se hunda en el foro xD | |
|