| | Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ferdynan Va en Vespino

Post's: 127 Edad: 40 Localización: benidom Moto: KAWA 636r -06
 | Tema: Re: Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) Dom Feb 27, 2011 2:03 am | |
| joder ¡¡¡¡ son las 2 de la mañana y me acuesto to ........ , no me espereissssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡ vssssssss |
|
 | |
kerker Va en Vespa

Post's: 378 Edad: 41 Localización: San Juan Moto: Speed triple
 | Tema: Re: Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) Dom Feb 27, 2011 4:30 am | |
| Yo acabo de llegar de un concierto y contra todo pronóstico nada perjudicado, si mañana me despierto a una hora prudencial igual me uno a la caravana.
|
|
 | |
SergioShiver Va en Vespino Trucao

Post's: 279 Edad: 27 Localización: Alicante Moto: Aprilia shiver 50
 | Tema: Re: Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) Dom Feb 27, 2011 6:06 am | |
| bueno pues por lo que veo soy el ultimo en llegar a casa, eso si yo vengo de trabajar no de fiesta cab-rones jajaja asi que nada, voy a acostarme, me voy a poner el despertador y si me despierto ire a conoceros y un rato ( corto ) de ruta, creo que si que podre hoy no he tenido mucho trabajo fuera de lo normal (peleas, borrachos, sangre, policia, ambulancia...) jajaja lo dicho espero que me suene el despertador y poder poneros cara a todos los nicks |
|
 | |
Nino Va en Bici (Torrot)

Post's: 29 Edad: 36 Localización: Alicante Moto: Ktm 690 DukeIII
 | Tema: Re: Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) Dom Feb 27, 2011 7:34 am | |
| Bueno....el cielo está algo nublado pero totalmente seco. Esta noche no ha llovido, como era de esperar. BDPR hoy va a ser el día en el que veas la diferencia que hay entre www.eltiempo.es y la aemet . Ya estoy experimentado con ella. En cualquier caso....hasta más allá de las 12 no hay riesgo en principio......así que desayuno....y nos vemos en hora y media compis! |
|
 | |
veromeu Va en Vespino Trucao

Post's: 319 Edad: 30 Localización: San Vicente del Raspeig
 | Tema: Re: Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) Dom Feb 27, 2011 8:54 am | |
| Xikets,
Al final no va ha poder ser, nos vemos en la próxima. Pasarlo bien |
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) Dom Feb 27, 2011 12:40 pm | |
| Pues yo me he levantado a las 7 y no me encontraba bien, me volví a la cama.... Le pasé un mensaje a Mi Castigo... Aunque por lo que veo, menuda mañanita ha salido... Espero que no os esteis mojando mucho, con cuidadito. |
|
 | |
curry1000 Va en una Bultaco

Post's: 1161 Edad: 39 Localización: alfas del pi Moto: speed triple 1050
 | Tema: Re: Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) Dom Feb 27, 2011 12:41 pm | |
| me acabo de cruzar en las rotondas de polop direccion guadalest hace media hora con vosotros ,ibais cara a la tormenta  he reconocido a ghost y a rob ,creo que oshabeis mojado un poquito jeeje |
|
 | |
Nino Va en Bici (Torrot)

Post's: 29 Edad: 36 Localización: Alicante Moto: Ktm 690 DukeIII
 | Tema: Re: Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) Dom Feb 27, 2011 12:59 pm | |
| No nos hemos mojado ni una gota hasta el almuerzo. Luego chispeaba un poco y la mayoría hemos decidido volver a casa por la nacional. Eso sí....que nos quiten lo "tumbao" de la primera horita y media . Un verdadero placer compartir afición con gente tan maja. Estaremos en contacto por aquí y hasta la próxima vez que vuelva a la terreta!!! |
|
 | |
Jan Va en Vespino

Post's: 83 Edad: 36 Localización: Alicante Moto: Ducati Monster 696+
 | Tema: Re: Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) Dom Feb 27, 2011 1:08 pm | |
| Dos mas en casa, el cuñao (Emilio) y yo... un placer conocer gente nueva... Para los que dudaban si seguir o no... el maigmo estaba muyyyyyyyyyyy mojadito... asi que hemos hecho bien en volvernos jejejeje... fins la proxima!!! |
|
 | |
pepo Va en Vespino

Post's: 112 Edad: 45 Localización: san vicent Moto: cbr600 f
 | Tema: Re: Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) Dom Feb 27, 2011 1:24 pm | |
| Muy buena ruta, una pena lo de la lluvia ,pero vamos muy bien |
|
 | |
BDPR Va en Vespa

Post's: 440 Edad: 27 Localización: San Vicente Moto: Husqvarna SMR510 2008
 | Tema: Re: Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) Dom Feb 27, 2011 1:25 pm | |
| Otro tambien en casa... no ha estado mal para haber estado unos meses sin ponerme el traje de guerra  Menos mal que hasta el almuerzo no ha empezado a chispear, aun que ahora mismo miro hacia alcoy y esta despejado, las nubes ya estas pasando de largo direccion el mar asi con lo cual puede que a ghost y compañia no les halla ido tan mal. |
|
 | |
diabolo Va en una Bultaco

Post's: 1206 Edad: 41 Localización: alicante Moto: bmw r1200gs
 | Tema: Re: Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) Dom Feb 27, 2011 1:59 pm | |
| Bueno uno en casa , lastima que nos hemos perdido los 4 ultimos de los 16 que estabamos. En el cruce hemos tirado para el puerto tudons y hemos decido parar en Alcoleja a almorzar en el restaurante stop por que empezaba a llover . Luego nos hemos vuelto direccion alcoy y hay nos hemos despedido Mi castigo , espinete r6 y Juanlu . yo he decido tirar por la carrasqueta , Ibi , Tibi, Agost ya que me he puesto el mono de agua y sin problemas hacer curvas  . Para los compañeros del almuerzo las imagenes del evento las podeis visualizar en el foro: Grupoalikantino , foro , fotos y video ( hay que registrarse para poder verlas ). V`ss. |
|
 | |
Vicen Va en una Bultaco

Post's: 859 Edad: 49 Localización: Alicante Moto: Fazer6 S2
 | |
 | |
Cuasibk Va en Vespa

Post's: 589 Edad: 46 Localización: Elx
 | Tema: Re: Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) Dom Feb 27, 2011 3:03 pm | |
| | Vicen escribió: | | curry1000 escribió: | me acabo de cruzar en las rotondas de polop direccion guadalest hace media hora con vosotros ,ibais cara a la tormenta he reconocido a ghost y a rob ,creo que oshabeis mojado un poquito jeeje |
Pos si, un poco humedo estaba el tereno, pero lo peor el frio que hemos pasao en las manos. Bueno uno en casa, con la moto limpia y la "caenilla" engrasá. Un saludo a todos, todo un placer rodar con vosotros, como siempre. V'sss |
Solo un poco húmedo, Vicen???
Un placer rodar con vosotros, hasta bajo la lluvia, je, je...
Hale Rob, dentro video!!! |
|
 | |
Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) Dom Feb 27, 2011 6:41 pm | |
| Casi na lo del ojo y lo llevaba en la mano Nos perdemos, nos mojamos y nos bronquea la mujer, jajajajaja Hasta dentro de poco chic@s!!! Pda: A partir de la semana que viene saldre los sabados tarde |
|
 | |
| | Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) | |
|