|
| | Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Joseman_SanBlas Va en Vespino

Post's: 102 Edad: 18 Localización: Alicante (San Blas) Moto: Aprilia rs 50 & Aprilia rs 125
 | Tema: Re: Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) Dom Feb 27, 2011 6:48 pm | |
| |
|  | | dany Va en Vespino Trucao

Post's: 348 Edad: 34 Localización: orihuela Moto: KW Z750
 | Tema: Re: Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) Dom Feb 27, 2011 7:59 pm | |
| Bueno, pues creo que os cogi, peeeero, chispeaba y no me kede. Me cruce con Ghost, aunque a contracorriente, y creo que iba solo, por alli por relleu. Tmb vi a diabolo, y creo que este si me reconocio, en la parada del almuerzo, alcoleja creo que era. Yo paré en el sant jordi, bocata, y ya tiramos pa orihuela
Manda huevos, que a primera hora bien, luego llueve y por la tarde solaco PD.: Ya toy preparando otra pa la semana que viene, que me kedao con ansia |
|  | | Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) Dom Feb 27, 2011 8:04 pm | |
| |
|  | | Ghost-rider Corre en MotoGP 125

Post's: 10428 Edad: 42 Localización: El Campello Moto: Suzuki Gsxr 600
 | Tema: Re: Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) Dom Feb 27, 2011 8:06 pm | |
| | dany escribió: | Bueno, pues creo que os cogi, peeeero, chispeaba y no me kede. Me cruce con Ghost, aunque a contracorriente, y creo que iba solo, por alli por relleu.Tmb vi a diabolo, y creo que este si me reconocio, en la parada del almuerzo, alcoleja creo que era. Yo paré en el sant jordi, bocata, y ya tiramos pa orihuela
Manda huevos, que a primera hora bien, luego llueve y por la tarde solaco PD.: Ya toy preparando otra pa la semana que viene, que me kedao con ansia |
Iba mas solo que la una buscando al rebaño, jeje
|
|  | | mi castigo Va en una Bultaco

Post's: 1462 Edad: -7 Localización: san vicente Moto: zx6
 | Tema: Re: Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) Lun Feb 28, 2011 3:31 am | |
| bueno pues para ser mi ultima rutaaaa, no ha sido para tirar cohetes, con los compañeros que me quede,muy bien, buen almuerzo y un té para entrar en calor, he llegado helada de frio por la lluvia. bueno [email=chic@s]chic@s[/email] cuando me recupere y pueda coger la moto volvere, je je |
|  | | | | Domingo 27 Febrero(RUTA DECIDIDA) | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |