|
| | Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11 | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
urwen Va en Vespino
Post's: 77 Edad: 34 Localización: Santa Pola Moto: bandit 650 ABS
 | Tema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11 Dom Feb 27, 2011 12:49 am | |
| Naaa, llegue de sobra. Ademas es culpa mia porque en realidad me despiste al salir, asi que dije, bueno, de perdidos al rio jajaja. me tengo que hacer con un gps, soy un dsastre :-P
Un saludo. |
|  | | Robert'S Va en Vespino Trucao

Post's: 316 Edad: 58 Localización: Cartagena Moto: FZ8, CB750 Four del 76.
 | Tema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11 Dom Feb 27, 2011 8:43 am | |
| | rampeta_73 escribió: | | urwen escribió: | Un placer estar con todo el mundo. Al final me prdi a la vuelta. Segui a una honda dn hasta que me di cuenta de que no tenia mucha prisa ni iba directamente hacia alicante jeje. Da igual porque merecia la pena pasar de nuevo por el pantano.
Hasta la proxima :-). |
siii yo pues hoy no me esperaba nadie para comer pero espero llegaras bien no savia que tenia que guiarte para alicante si me ubieras dicho no me molestaba acompañarte |
De vuelta os vi en el pantano ( os salude de manera exagerada) pues a mi tampoco me esperaba nadie a parte de mi Lucky ( mi perrito Jack Russell) jejeje. Para la próxima ya lo sabemos, si algunos quieren seguir ............................ |
|  | | bettyboom Va en moto de 600cc

Post's: 1642 Edad: 51 Localización: torrevieja Moto: BMW F800ST
 | Tema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11 Dom Feb 27, 2011 1:29 pm | |
| Pues yo el proximo domingo libro,,,si alguno de la zona le apetece y hace buen tiempo saldre un ratico,,,,,,, |
|  | | charlyblack Va en Bici (Torrot)

Post's: 15 Edad: 34 Localización: Torrevieja Moto: Kawa Zx-6r
 | Tema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11 Dom Feb 27, 2011 2:33 pm | |
| Un placer el ser acogido en vuestro "seno" motero y conocer wena gente de verdad, hay que repetir dentro de poco, a la vuelta nos hicimos una wena "Pedrera" todo lo que la longaniza y los morros me permitieron tumbar a mi morena, creo que iba con sobrepeso y el mono me quedaba pequeño....curioso porque dos horas antes me estaba incluso holguero....voy a hablar con cuarto milenio a ver si el iker consigue solucionar el misterio.......jijijij. Peski si es que te ciegas pidiendo chicha!!!!!!!....Un saludo a todos y un placer conoceros |
|  | | peski Va en una Bultaco

Post's: 1444 Edad: 49 Localización: Elx Moto: Honda CBF 600sport
 | Tema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11 Dom Feb 27, 2011 7:08 pm | |
| | charlyblack escribió: | | Un placer el ser acogido en vuestro "seno" motero y conocer wena gente de verdad, hay que repetir dentro de poco, a la vuelta nos hicimos una wena "Pedrera" todo lo que la longaniza y los morros me permitieron tumbar a mi morena, creo que iba con sobrepeso y el mono me quedaba pequeño....curioso porque dos horas antes me estaba incluso holguero....voy a hablar con cuarto milenio a ver si el iker consigue solucionar el misterio.......jijijij. Peski si es que te ciegas pidiendo chicha!!!!!!!....Un saludo a todos y un placer conoceros |
Jajaja, la verdad es que sobró de todo en este restaurante es dificil poder controlarse a la hora de pedir, la camarera ya me conoce y sabe lo que nos gusta a ¨los moteros¨, y recalco moteros y no moteras, por que las chicas siempre van de cafe con leche y no me comen nada, jajajaja, hay que salir a curvear y a masticar...
V´sss Peski |
|  | | BikeGirl Va en moto de 600cc

Post's: 2741 Edad: 33 Localización: Elche Moto: Con 2 ruedas ;)
 | Tema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11 Dom Feb 27, 2011 10:25 pm | |
| | peski_62 escribió: | | charlyblack escribió: | | Un placer el ser acogido en vuestro "seno" motero y conocer wena gente de verdad, hay que repetir dentro de poco, a la vuelta nos hicimos una wena "Pedrera" todo lo que la longaniza y los morros me permitieron tumbar a mi morena, creo que iba con sobrepeso y el mono me quedaba pequeño....curioso porque dos horas antes me estaba incluso holguero....voy a hablar con cuarto milenio a ver si el iker consigue solucionar el misterio.......jijijij. Peski si es que te ciegas pidiendo chicha!!!!!!!....Un saludo a todos y un placer conoceros |
Jajaja, la verdad es que sobró de todo en este restaurante es dificil poder controlarse a la hora de pedir, la camarera ya me conoce y sabe lo que nos gusta a ¨los moteros¨, y recalco moteros y no moteras, por que las chicas siempre van de cafe con leche y no me comen nada, jajajaja, hay que salir a curvear y a masticar...
V´sss Peski |
jajajaja calla, calla... que chichas pa las que llevo yo en cima, me sobra jajajaja... estoy a dieta peski_62... por eso tambien cuando Gunter proponia lo del churro con chocolate (que parael tiempo de frio cae fenomenal), queria con sacaranina Ahora fuera de cachondeo... el almuerzo estuvo genial, la proxima vez vuelvo a este sitio sin pensarmelo... |
|  | | rampeta_73 Va en Bici (Torrot)

Post's: 31 Edad: 39 Localización: torrevieja Moto: cbr f sport y dn-01
 | Tema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11 Dom Feb 27, 2011 10:42 pm | |
| | Robert'S escribió: | | rampeta_73 escribió: | | urwen escribió: | Un placer estar con todo el mundo. Al final me prdi a la vuelta. Segui a una honda dn hasta que me di cuenta de que no tenia mucha prisa ni iba directamente hacia alicante jeje. Da igual porque merecia la pena pasar de nuevo por el pantano.
Hasta la proxima :-). |
siii yo pues hoy no me esperaba nadie para comer pero espero llegaras bien no savia que tenia que guiarte para alicante si me ubieras dicho no me molestaba acompañarte |
De vuelta os vi en el pantano ( os salude de manera exagerada) pues a mi tampoco me esperaba nadie a parte de mi Lucky ( mi perrito Jack Russell) jejeje. Para la próxima ya lo sabemos, si algunos quieren seguir ............................ |
fuites el que levanto el brazo que casi te desmontas jeje |
|  | | rampeta_73 Va en Bici (Torrot)

Post's: 31 Edad: 39 Localización: torrevieja Moto: cbr f sport y dn-01
 | Tema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11 Dom Feb 27, 2011 10:47 pm | |
| | peski_62 escribió: | | charlyblack escribió: | | Un placer el ser acogido en vuestro "seno" motero y conocer wena gente de verdad, hay que repetir dentro de poco, a la vuelta nos hicimos una wena "Pedrera" todo lo que la longaniza y los morros me permitieron tumbar a mi morena, creo que iba con sobrepeso y el mono me quedaba pequeño....curioso porque dos horas antes me estaba incluso holguero....voy a hablar con cuarto milenio a ver si el iker consigue solucionar el misterio.......jijijij. Peski si es que te ciegas pidiendo chicha!!!!!!!....Un saludo a todos y un placer conoceros |
V´sss Peski |
peski es que si no luego el mono no entra como yo juasss que tengo que quitarme unos kilos que no me pude poner el pantalon de cordura jeje y el de cuero esta casi al minimo si me como yo la bufa que hos metistesno pueela moto conmigo jiji |
|  | | Pumuky Va en Vespa

Post's: 525 Edad: 35 Localización: El Altet Moto: Honda Hornet 06 - Suzuki GsxR 600
 | Tema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11 Lun Feb 28, 2011 9:18 am | |
| Bueno, que decir que no se haya dicho ya? Un placer conocer a gente nueva, el almuerzo para que contar, y la ruta? Peski muy bien recojida la pedrada que te tiro la semana pasada Biker. Y como no, pedir disculpas por la espantada recien salidos del Rest. el reloj mandaba. Nos vemos por lo negro |
|  | | | | Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11 | |
|
| | Permiso de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |