ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1444
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11   Dom Feb 20, 2011 9:41 pm

Bueno pues en la salida del Sabado 19 se dejó caer por parte de Bike Girl una ¨pedrada¨que e recogido, organizar una salida por la Vega Baja, como seria por esta zona y hay que salir en esta direccion la salida seria desde el bar 2 ruedas de Elche. Un inciso a la ruta antes de nada, por fuerza mayor la ruta a de ser tempranera, y digo fuerza mayor por que es mi aniversario de boda y solo proponerla ya casi me cuesta un enfado, asi que se saldra temprano, el almuerzo sera en El Pilar de la Horadada, sitio amplio y donde no hay problema de aparcamiento para las motos.

Ver mapa más grande

Cafe bar 2 Ruedas

Ver mapa más grande

Lugar de salida: Bar restaurante 2 ruedas de Elche
Hora: 9.00 si no es asi casi seguro que me cuesta el divorcio, jeje.
Ruta: La de la foto de arriba, por la Vega Baja, Pantano de la Pedrera hasta El Pilar de la Horadada.
Asistentes:
1.- Peski
2.- pulgoso ¿¿¿???
3.- bettyboom ?
4.- vilanova159
5.- coleguita de vilanova159
6.- Bike Girl
7.- victor74
8.- Nino ?
9.- Pumuky
10.-

Última edición por peski_62 el Vie Feb 25, 2011 7:50 pm, editado 10 veces
http://peskidelx@facebook.com
Rlcardo
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 255
Moto: HAYABUSA

MensajeTema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11   Dom Feb 20, 2011 10:37 pm

Aún es pronto pero me voy apuntando jijijiji
pulgoso
Va en Vespino

Masculino Post's: 89
Moto: Honda X11

MensajeTema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11   Dom Feb 20, 2011 11:02 pm

Si el domingo se aplaza una cosilla pendiente que tengo, en principio podeis contar conmigo con ¿¿¿???

Última edición por pulgoso el Lun Feb 21, 2011 1:19 am, editado 1 vez
spinnaker
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 44
Moto: Honda vfr 1200

MensajeTema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11   Lun Feb 21, 2011 12:03 am

igual yo me apunto,ya ire viendo
Bollicao
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 3873
Moto: cultor

MensajeTema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11   Lun Feb 21, 2011 1:01 am

Hola;
Llevar cuidado en la carretera de San Miguel al Pilar; hay una curva a derecha pasando el túnel (al lado del campo de golf) que hace poco hubo un accidente, y se derramo mucho aceite. Os lo digo por que se ve el ''charco'' justo cuando estás enmedio de la curva.
El pantano esta muy bien; pero cuidadin con la benemerita, que se pone al acecho después de la presa.
Saludos.
http://www.panaderialasbayas.com
rampeta_73
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's: 31
Moto: cbr f sport y dn-01

MensajeTema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11   Lun Feb 21, 2011 1:13 am

si me decis a que hora pasais por el pantano me decis por si me puedo escapar y paro alli pa conoceros ya os lo aseguro el dia antes , lo que dice de la curva fue un coche que se le cruzo a una moto no se en que quedo la cosa pero mi hermano me dijo que la moto pa tirarla. salu2
http://es.netlog.com/rampeta_73
HONDAGSX
Va en Bici (Torrot)

Femenino Post's: 8
Moto: SUZUKI GSX R 1000

MensajeTema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11   Lun Feb 21, 2011 8:37 am

QUé bien!!!casi seguro que me apunto(pendiente de mi turno de trabajo)...que este sábado me lo perdí, y...ya que he empezado!!lo mejor es CONTINUARRRR, pero sin que suponga ningún tipo de divorcio,eh????
JRAR29
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 199
Moto: HONDA VFR800'09 V-TEC PLATA; KAWASAKI GPZ400'89; KYMCO ZING-II'06 DARKSIDE 125

MensajeTema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11   Lun Feb 21, 2011 9:34 am

Yo, al ser sábado, me la pierdo.

Que lo paseis mu bien.

V'sss
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11   Lun Feb 21, 2011 4:45 pm

Rlcardo escribió:
Aún es pronto pero me voy apuntando jijijiji

Ok, apuntado estas.

V´sss
Peski
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11   Lun Feb 21, 2011 4:46 pm

pulgoso escribió:
Si el domingo se aplaza una cosilla pendiente que tengo, en principio podeis contar conmigo con ¿¿¿???

Contamos contigo con muchas ¿¿¿¿¿?????.

V´sss
Peski
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11   Lun Feb 21, 2011 4:47 pm

Bollicao escribió:
Hola;
Llevar cuidado en la carretera de San Miguel al Pilar; hay una curva a derecha pasando el túnel (al lado del campo de golf) que hace poco hubo un accidente, y se derramo mucho aceite. Os lo digo por que se ve el ''charco'' justo cuando estás enmedio de la curva.
El pantano esta muy bien; pero cuidadin con la benemerita, que se pone al acecho después de la presa.
Saludos.

Gracias por tan valiosa informacion, lo tendremos en cuenta...

V´sss
Peski
peski
Va en una Bultaco

MensajeTema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11   Lun Feb 21, 2011 4:54 pm

rampeta_73 escribió:
si me decis a que hora pasais por el pantano me decis por si me puedo escapar y paro alli pa conoceros ya os lo aseguro el dia antes , lo que dice de la curva fue un coche que se le cruzo a una moto no se en que quedo la cosa pero mi hermano me dijo que la moto pa tirarla. salu2

Si no surge ningun imprevisto, calculo que sobre las 10.00 mas o menos estaremo sen el pantano, haremos una parada donde siempre en la curva de la puerta.

V´sss
Peski
spinnaker
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11   Lun Feb 21, 2011 6:58 pm

HONDAGSX escribió:
QUé bien!!!casi seguro que me apunto(pendiente de mi turno de trabajo)...que este sábado me lo perdí, y...ya que he empezado!!lo mejor es CONTINUARRRR, pero sin que suponga ningún tipo de divorcio,eh????

venga,a ver si te deja el turno
bettyboom
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 1642
Moto: BMW F800ST

MensajeTema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11   Lun Feb 21, 2011 7:30 pm

Apuntame a mi tambien con ? aunque creo que si que podre ir bounce bounce bounce bounce
spinnaker
Va en Bici (Torrot)

MensajeTema: Re: Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11   Lun Feb 21, 2011 8:03 pm

rampeta_73 escribió:

Soy el hermano de paco(la dorada),salgo de torrevieja,si puedes el dia antes me lo dices y nos acercamos algo mas a elche para salir,asi hacemos mas km

Pantano de la Pedrera Sabado 26/02/11

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-