| | 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | |
 | |
Wolverine Va en Vespa

Post's: 366 Edad: 32 Localización: Marina Baja
 | Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Mar Mar 15, 2011 11:06 pm | |
| | rafar6r escribió: | desde las 8 de la mañana hasta las 18 de la tarde mas o menos |
jueeeeeeeeeeeeee las 8????????????????' a esa hora aún no hemos salido (de la cama) jajajaja
Teniamos pensado salir a las 7 desde el McAuto. La primera tanda es a las 10.
| rafar6r escribió: | ok pensaba que te habias equivocado,a que hora saldreis del mcauto???ami es que me gusta estar alli tempranito y a vosotros se que no jajajja |
jejejej como lo sabesssss, las sabanas se suelen pegar.
|
|
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Jue Mar 17, 2011 10:19 pm | |
| Bueno, yo voy a ir a veros, saldré de Alicante a eso de las 10:00, tranquilamente por la N-332 y llegaré al circuito (si no me pierdo) sobre las 11:30.... echaré un vistazo, animaré si es necesario y luego me iré a comer a Guardamar. Si alguien de Alicante quiere ir podemos quedar, sino, pues me iré solica haciendo cabriolas por el camino... Por cierto, Rafita, tengo tu telf. cuando llegue te llamo para saber por dónde andas, porque iré super perdida... Saludos en V´ssssssssss |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Vie Mar 18, 2011 7:24 am | |
| | anakawa escribió: | Bueno, yo voy a ir a veros, saldré de Alicante a eso de las 10:00, tranquilamente por la N-332 y llegaré al circuito (si no me pierdo) sobre las 11:30.... echaré un vistazo, animaré si es necesario y luego me iré a comer a Guardamar.
Si alguien de Alicante quiere ir podemos quedar, sino, pues me iré solica haciendo cabriolas por el camino...
Por cierto, Rafita, tengo tu telf. cuando llegue te llamo para saber por dónde andas, porque iré super perdida...
Saludos en V´ssssssssss |
pues sintiendolo mucho yo estare en casa,asi qeu no te podre ayudar mucho
haber si la semana que viene puede ser....=======================================================  |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Sáb Mar 19, 2011 7:03 pm | |
| que envidia he pasado todo el dia,con lo bueno que a estado hoy el tiempo.... haber que contais los de los entrenos jejejej =======================================================  |
|
 | |
pato Va en moto de 600cc

Post's: 2007 Edad: 30 Localización: Alicante o Altea
 | |
 | |
anakawa Va en moto de 1000cc

Post's: 5232 Edad: 52 Localización: alicante
 | Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Sáb Mar 19, 2011 7:28 pm | |
| Todo un placer conocerte Brigada, como bien has dicho nos vemos o en la Carrasca o de nuevo en el circuito de Cartagena, también otro placer conocer a David, saluditos a los dos. Muy guapo el circuito y que ambiente !!! al final Pixin y yo nos hemos encontrado con Wolverine y su amiguete (que no me acuerdo del nombre, perdón) y con Bios y Nat a útlima hora. Un saludo a tod@s l@s circuiter@s !!!!!!!!!!!! |
|
 | |
PIXIN Va en Vespa

Post's: 385 Edad: 41 Localización: ELCHE Moto: Fazer S2 2008
 | Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Sáb Mar 19, 2011 10:29 pm | |
| Bueno pues nada simplemente comentar un poco en el hilo de Ana,encantado de conoceros chicos,y sobre todo gracias por vuestros consejos sobre como desenvolverte sobre el circuito.Ademas le habeis sido de gran utilidad para Ana para soltarse los nervios en su inminente entrada al circuito. A si que cuidadin con la bala azul-plata el 16/04. Tambíen comentarte Ana que muy "mona" tú,jejejeje tu sabes por que. |
|
 | |
Mcklau Va en Bici (Torrot)

Post's: 35 Edad: 32 Localización: La Nucia Moto: Dorsoduro 750- YZF R6
 | Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Sáb Mar 19, 2011 10:49 pm | |
| Bueno ya estoy en casita con los huesos desencajados jejejeje , la verdad que de las mejores rodadas, poquita gente en pista y bastante respeto en los adelantamientos. La cara mala es que en la ultima tanda he salido por los cuernos pero tan solo una estribera y maneta rotas, yo por suerte estoy entero Ana y Pixin , ha sido un placer tambien coincidir con vosotros, a ver si en la proxima coindimos en la pista |
|
 | |
PIXIN Va en Vespa

| Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Sáb Mar 19, 2011 11:07 pm | |
| McKlau,me alegro que practicamente se haya quedado en un susto. Gracias por vuestros consejos,la verdad que ha sido una gran mañana viendos rodar por el asfalto. Un saludo. |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Dom Mar 20, 2011 8:39 am | |
| me alegro que lo allais pasado bien
que tiiempos habeis rodado??? =======================================================  |
|
 | |
brigada Va en Vespa

Post's: 556 Edad: 53 Localización: alcoi,alicante Moto: r1/07
 | Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Dom Mar 20, 2011 11:18 am | |
| Hola a todos,ha sido un gusrazo estar contodos vosotros y poner caras a esos nicks como Ana y Pixin y nada yo ya estoy en casa y hoy si que estoy molio La rabia es hizo un dia espectacular y no lo pude aprovechar pero bueno por lo menos estuve con todos vosotros Hoy a ver las carreritas y a descansar aver si mi Pedrosilla se los fulmina a toos Saludos a tod@s |
|
 | |
Wolverine Va en Vespa

Post's: 366 Edad: 32 Localización: Marina Baja
 | Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Dom Mar 20, 2011 11:19 am | |
| Un día de lujo, a no ser por los incidentes habidos de varios compañeros Una visita estelar de Ana y Pixin que hemos tenido, que seguro en abril arrasan en cartagena  He hecho un 2:04:4 no he podido bajarlo ya que todo el día iba dolorido del tobillo debido a un incidente "volador" El programita RaceChrono es la bomba. |
|
 | |
PIXIN Va en Vespa

| Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Dom Mar 20, 2011 2:00 pm | |
| Brigada,se te nota que no ha sido tu día,has estado rodando "solo" en 1'52. Bueno haber si os recuperais pronto de vuestras lesiones y estais en breve en optimas condiciones de darlo todo. |
|
 | |
brigada Va en Vespa

Post's: 556 Edad: 53 Localización: alcoi,alicante Moto: r1/07
 | Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Dom Mar 20, 2011 10:05 pm | |
| Al final hice 1,51 la vuelta mas rapida cuando normalmente el ritmo de divertirma lo llevo en 47 ,Osea que me diverti con dolores pero me lo pase bien Al final los tiempos es lo que menos importa entre comillas,porque para eso estan los maquinas queestan en las parrillas,Lo importante es lo bien que nos lo pasamos Un saludote |
|
 | |
| | 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur | |
|