| | 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
brigada Va en Vespa

Post's: 556 Edad: 53 Localización: alcoi,alicante Moto: r1/07
 | Tema: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Sáb Feb 19, 2011 9:43 am | |
| Hola chic@s os dejo la info de la rodada Características de la rodada: Horario: 10.00-18.00 h Precio 90€ Si estas federado o tienes forfait en curso, si no hay que tramitar un seguro 20 €/ día gastos médicos ilimitados Reserva de plaza 90€ • Fotógrafo en pista: Este año tenemos como novedad las fotografias te las podrás llevar el mismo día de la rodada, en el circuito en un Cd, con todas tus fotos del dia a un precio increible. -Servicio de grabacion on board: Si quieres que te grabemos mientras ruedas con tu amigos solo tienes que solicitarnoslo en el circuito y tan solo tendrás que traer una tarjeta SD para que te puedas llevar tus momentos en pista. Cursos de conducción: Para todos aquellos pilotos inscritos en la rodada y que quieran conocer a fondo los secretos de su moto y del circuito, perfeccionar tus trazadas, tu paso por curva, frenadas, etc no dudes en inscribirte a estos cursos personalizados con un máximo de 2 pilotos por monitor, asegurándote un aprendizaje optimo. Precios del curso: - 1 Tanda de 25- 30 minutos 30 €/ piloto - 2 Tandas de 25- 30 minutos: 50 €/ piloto Servicio técnico: Si tienes que poner las suspensiones a punto, tienes dudas sobre cualquier neumatico o compuesto, no dudes en preguntar a cualquiera de nuestros expertos. • Servicio de neumáticos:donde podras cambiar tus neumáticos, revisar presiones y asesorarte sobre este apasionante mundo. El servicio de neumáticos lo realiza TTM Racing Service.Cualquier duda de neumáticos ponte en contacto con Toni: 687 550 781 • Comisarios en pista. -Oasis-box de bebidas y barritas : Un oasis-box donde tendrás refrescos y barritas energéticas para reponer fuerzas. Este servicio es exclusivo para pilotos y está incluido en el precio de la inscripción. • Boxes para todos los participantes. |
|
 | |
rafar6r Moderador

Post's: 7587 Edad: 28 Localización: alfaz del pi Moto: yamaha r6r 2006
 | Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Sáb Feb 19, 2011 9:51 am | |
| yo le estoy llorando ami mujer haber si me la regala por ser el dia del padre....
haber si te informas cuanto costaria un dia entero como si fuera curso =======================================================  |
|
 | |
vibu87 Va en Bici (Torrot)

Post's: 43 Edad: 25 Localización: san juan Moto: fazer 2006
 | Tema: 19 DE MARZO.CARTAGENA WPB.90 EUR Sáb Feb 19, 2011 10:13 am | |
| Hola!!!
Brigada imagino que el precio del curso de 2 tandas 25-30 minutos x 50 euros es mas los 90 y los 20 del seguro en mi caso verdad¿? Esque nunca he entrado en circuito y ando algo perdido. En el caso de ir los neumaticos me los pueden cambiar alli mismo verdad¿?
Un saludo y gracias por la información!!!
|
|
 | |
brigada Va en Vespa

| Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Sáb Feb 19, 2011 2:07 pm | |
| Si vibu correcto |
|
 | |
brigada Va en Vespa

| Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Sáb Feb 19, 2011 3:56 pm | |
| Rafa ya tengo la informacion la pondre tambien en el otro post del curso A ver Todo esto hay que contratarlo con David antes de la rodada 1ªopcion la que ya os he dicho 1 monitor para maximo dos tandas para maximo 2 personas serian 30 eur 1 tanda y 50 eur dos tandas por persona (( luego en el circuito no se podrian contratar mas por la organizacion del trabajo)) 2ª opcion Para todo el dia 6 tandas teorica y practica durante el tiempo de sus tandas maximo 3 alumnos > 1 monitor-------1 alumno-------200 eur> 1 monitor-------2 alumnos------150 eur c.u.> 1 monitor---------3 alumnos------100 eur c.u. Despues si no contratais nada y llegais al circuito y quereis alguna de estas opciones esto estaria sujeto a la disponibilidad de monitores |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Sáb Feb 19, 2011 4:30 pm | |
| ami me interesa para almeria,ya que a albacete no voy a ir,o para alguna rodada que vaya a ir claro jajajajaja
serian 200€ mas la rodada,no???y seria,teorica todo el dia,practica todo el dia....te graban o que cosas mas se hacen jajajja =======================================================  |
|
 | |
brigada Va en Vespa

| Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Sáb Feb 19, 2011 7:21 pm | |
| jjejejeje pides mas que elgobierno,si Rafa seria para una persona sola 200 solo el monitor aparte la rodada y si se te grabaria y to jejeje,tambien lo puedes compartir con uno o dos masque sean de tu nivel obtendrias lo mismo y sale mas barato nO? Esto es importante a lahora de coger Monitor por grupo es eso que se tenga el mismo nivel mas o menos |
|
 | |
VooDoo Va en moto de 600cc

Post's: 2460 Edad: 112 Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA
 | Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Sáb Feb 19, 2011 9:30 pm | |
| Muy probablemente nos veamos en esta.
Alguien más se apunta?
|
|
 | |
victor999R Va en Vespa

Post's: 353 Edad: 38 Localización: elche Moto: "kawuasaki z750"
 | Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Sáb Feb 19, 2011 11:55 pm | |
| joer, qué asco de crisis!! no tengo ni pa ruedas ya. Sólo me queda morirme de envidia aquí encerrao en casa. Los que vayais que lo disfruteis |
|
 | |
sendin Va en Vespa

Post's: 665 Edad: 39 Localización: benidorm Moto: z750 y gsxr 750
 | Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Dom Feb 20, 2011 8:58 pm | |
| mi mujer ese dia me obliga ha pasarlo con ella y los niños NO MOTO,los demas dias de fiesta y domingos sin problema............. |
|
 | |
Pive Va en moto de 1000cc

Post's: 4118 Edad: 34 Localización: Elche Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS
 | Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Lun Feb 21, 2011 2:23 pm | |
| | VooDoo escribió: | Muy probablemente nos veamos en esta.
Alguien más se apunta?
|
¿Me llevas en el remolque? Si me llevas te acompaño en la rodada, jeje.
Por cierto, ¿habrá algo como esto en el circuito? Seguro que se apuntaría muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente. |
|
 | |
wolf & ina24 Va en Bici (Torrot)

Post's: 4 Edad: 39 Localización: BENISSA
 | Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Mar Feb 22, 2011 7:42 pm | |
| SOLO es con monitor o pista libre ............... un saludo |
|
 | |
rafar6r Moderador

| Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Mar Feb 22, 2011 7:53 pm | |
| | wolf & ina24 escribió: | | SOLO es con monitor o pista libre ............... un saludo |
hay que presentarse primero no??=======================================================  |
|
 | |
wolf & ina24 Va en Bici (Torrot)

Post's: 4 Edad: 39 Localización: BENISSA
 | Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Miér Feb 23, 2011 12:28 am | |
| buenas a todos moteros !!!!!!!!!!! soy aleman que vivo en benissa me encantan las motos y desde poco entro en circuito ,busco moteros que teñen las mismos interese para disfruta juntos yo llevo un cbr 600 rr del 2004 saludos a todos |
|
 | |
llssdd Va en moto de 600cc

Post's: 2141 Edad: 31 Localización: Alicante Moto: Suzuki Bandit 600S
 | Tema: Re: 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur Miér Feb 23, 2011 3:25 pm | |
| a ver, una pregunta informativa de novato para todas las rodadas en general:
si llevo mis ruedas sport turismo montadas y me llevo unas ruedas circuiteras de esas de segunda mano alli me las montan y al final del dia me las desmontan para volver a irme con las de calle?? es decir, esta claro que si, pero cuesta dinero hacer esto o va incluido en el coste de la rodada???? cuanto?? |
|
 | |
| | 19 de marzo. Cartagena WPB.90 eur | |
|