ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Compartir | 

SABADO 19/02/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
vilanova159
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 171
Moto: fz6

MensajeTema: Re: SABADO 19/02/2011   Sáb Feb 19, 2011 2:53 pm

bueno otro mas en casa, al final hemos desecho el camino andado,una carrasqueta y llegada a casa sin incidentes.
Por cierto, un placer y un lujo rodar con gente como vosotros asi de gusto!!!!!!!!!!!!1
Nino
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 29
Moto: Ktm 690 DukeIII

MensajeTema: Re: SABADO 19/02/2011   Sáb Feb 19, 2011 2:55 pm

Un verdadero placer....yo sí soy novatillo, pero he podido compartir una de esas jornadas que constituyen uno de esos "momentos felices" que son tan necesarios.
Un abrazo a todos y espero poder participar en sucesivos encuentros
VooDoo
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2460
Moto: CBR 600 RR - HANNSPREE - TEN KATE REPLICA

MensajeTema: Re: SABADO 19/02/2011   Sáb Feb 19, 2011 3:06 pm

Otro que está comiendo con la familia por ahí.

La manifestación bien, como siempre. Que es lo que parecía con tanta moto.

Encantado de conocer a gente nueva y de ver a los viejos/as conocidos/as.

Lo dicho, un placer.
http://www.facebook.com/pages/VooDoo27-Corse-Team/103729966429532
kerker
Va en Vespa

Masculino Post's: 378
Moto: Speed triple

MensajeTema: Re: SABADO 19/02/2011   Sáb Feb 19, 2011 3:20 pm

Ya estoy en casa, ha estado chulo aunque al final un poco espantada, cada uno por su lado.
Bios no veas que bien te sonaba el escape cuando me has pasado por la autovía.
Un placer poner caras a unos cuantos del foro.
Mad Max
Va en Vespino Trucao

Masculino Post's: 236
Moto: Suzuki gsxr 1100 90', bmw c1-125, bmw c1-200, vespa primavera nk 125, vespa primavera pk 125, vespa 150 s

MensajeTema: Re: SABADO 19/02/2011   Sáb Feb 19, 2011 3:39 pm

Uno que está también en casa, ha estado muy bien y como siempre un placer contar con compañer@s ruter@s de categoría. Espero la próxima con impaciencia.

Saludos
ruben77
Va en Vespa

Masculino Post's: 477
Moto: suzuki sfv gladius 650

MensajeTema: Re: SABADO 19/02/2011   Sáb Feb 19, 2011 4:29 pm

Bios escribió:
Ya estoy en casa!! Esque tenias prisa o que, que por la autovía no se puede ir así, macarraaaassss!!!

La salida ha estado de lujo y el almuerzo cada vez parece más una boda!!! Lo de la farola, genial!!! Y por 5 € nos hemos llenado el buche!!! Gracias compañeros por la compañia tan chulaaaa!!!

Pues ya te digo , mi gladius se ha emocionado en seguir a la bandidaR y por primera vez he visto el marcador a........................................ (velocidad censurada). Un palcer conocer gente nueva y muy buen ritmo para ser 25 motos. El sabado mas.
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: SABADO 19/02/2011   Sáb Feb 19, 2011 4:34 pm

Bueno, que hoy nos hemos encontrado en la rotonda del Maigmó a Tibi, donde el del Mercedes casi se carga a Anakawa. Creo que el único que me re conoció fue Peski y no sé si Irodrac también que me saludó a la salida de la autovía en dirección Tibi.

Me alegro de que os haya resultado bien la ruta.
http://www.pivenet.es
peski
Va en una Bultaco

Masculino Post's: 1444
Moto: Honda CBF 600sport

MensajeTema: Re: SABADO 19/02/2011   Sáb Feb 19, 2011 5:43 pm

En el almuerzo e preguntado, el que habia en el cruze del Maigmó era Pive ¿ verdad ?, me a sorprendido que no estubieses en la mesa del almuerzo, luego e supuesto que no habias salido con nosotros, bueno un saludo Pive.

V´sss
Peski
http://peskidelx@facebook.com
Pive
Va en moto de 1000cc

Masculino Post's: 4118
Moto: Suzuki Bandit 650 S ABS

MensajeTema: Re: SABADO 19/02/2011   Sáb Feb 19, 2011 6:20 pm

No Peski, hoy iba solo en misión "reconocimiento del terreno" para una ruta que tengoq ue enseñarle a unos colegas mañana y quería hacerla hoy para no perderme ni un cruce. Aparte, había quedado con Seigen en que igual me pasaba por donde estaban ellos.
http://www.pivenet.es
BikeGirl
Va en moto de 600cc

Femenino Post's: 2741
Moto: Con 2 ruedas ;)

MensajeTema: Re: SABADO 19/02/2011   Sáb Feb 19, 2011 6:27 pm

Wink Bueno familia motera, he tardado un pelin en pronunciarme... es que hemos tenido runion familiar jejeje y me liado Razz Que maspuedo decir que ya no se haya dicho... un placer en salir con tod@s vosotros, la ruta genial, la charreta del almuerzo ha dado de si eh??? Madre mia casi me cuesta el divorcio affraid ... he llegado casi a las 14:00 y eso que le he apretado la orejilla... pero bueno bien!
Y la semana que viene ya nos tendremos que proponer nuevas rutas, otras direcciones y asi cambiar un poco de aires y conocer nuevos paisages... Smile por la vega baja no estaria mal... asi que si algun compi se anima y conoce bien la zona para el proximo sabado ... si no pasa nada, pues podria pronunciarse jejejej... paso la pelota... Twisted Evil
Bueno ya nos veremos!!

Saludos a tod@sssssssss.
AVIS PAO
Va en Bici (Torrot)

Masculino Post's: 17
Moto: GS 1200 R

MensajeTema: Re: SABADO 19/02/2011   Sáb Feb 19, 2011 6:34 pm

Hola a todos. Como dice Nino, una mañana de las que te hacen ser feliz: buena ruta, buena charreta en el almuerzo y mejor compañia.

Hasta la próxima.
llssdd
Va en moto de 600cc

Masculino Post's: 2141
Moto: Suzuki Bandit 600S

MensajeTema: Re: SABADO 19/02/2011   Dom Feb 20, 2011 12:00 am

ruben77 escribió:
Bios escribió:
Ya estoy en casa!! Esque tenias prisa o que, que por la autovía no se puede ir así, macarraaaassss!!!

La salida ha estado de lujo y el almuerzo cada vez parece más una boda!!! Lo de la farola, genial!!! Y por 5 € nos hemos llenado el buche!!! Gracias compañeros por la compañia tan chulaaaa!!!

Pues ya te digo , mi gladius se ha emocionado en seguir a la bandidaR y por primera vez he visto el marcador a........................................ (velocidad censurada). Un palcer conocer gente nueva y muy buen ritmo para ser 25 motos. El sabado mas.

jajaja, es que la bandidaR es mucha RRRRRRRRRR!!!! jajajajaja! hacia mucho que no salia y habian ganas la verdad...

yo he llegado a ver un 21... y no digo mas. affraid
BikeGirl
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: SABADO 19/02/2011   Dom Feb 20, 2011 12:02 am

peski_62 escribió:
Bueno, otro en casita cambiadito de ropa y con la mesa puesta, ¡ habra que comer, digo yo !, pues eso me a gustado conocer gente nueva, sobre todo a Patri que todavia no nos conociamos ( un placer ), te e tomado la palabra la proxima la organizo yo, pero tendra que ser para mediados de Marzo, antes tengo viaje, me es imposible, luego a la tarde pondre la unica foto que e podido hacer, si ya lo decia hay que madrugar mas no se puede salir a estas horas, que luego todo son prisas..., en fin un saludo a todos y hasta la proxima.

P.D. Los de Elche nos hemos desviado por Onil para coger la A-31 direccion Alicante, nos venia mejor.

V´sss
Peski

Wink Igualmente!
BikeGirl
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: SABADO 19/02/2011   Lun Feb 21, 2011 1:50 pm

GSXR1000 DYG escribió:
JaspR1 escribió:
buena salida y sin incidentes...y buen almuerzo...un saludo a todos!!

Acho vas to follao, yo iva por lomenos a 230 tu seguro mas por esas curvas de la autopi, ya me diras el truquillo jejejejjej

Por lo demas todo muy bien un placer conocer jente nueva.

Shocked No de tantos datosssssss achoooooooo, jejejeje... eso es confidencial.... Razz
BikeGirl
Va en moto de 600cc

MensajeTema: Re: SABADO 19/02/2011   Lun Feb 21, 2011 1:57 pm

VooDoo escribió:
Otro que está comiendo con la familia por ahí.

La manifestación bien, como siempre. Que es lo que parecía con tanta moto.

Encantado de conocer a gente nueva y de ver a los viejos/as conocidos/as.

Lo dicho, un placer.

Cool Lo de VooDoo store me ha molao eh?? estaras curado de espanto jejejeje... Wink Me parece que te ficho cmo monitor para circuito jejeje aceptas? Razz

SABADO 19/02/2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Moteros de Alicante :: MOTEROS DE ALICANTE :: Salidas, Kdd's y Motoalmuerzos-