Tema: Re: RaceChrono, el mejor Lap timer, y gratis!!!!! Dom Mar 13, 2011 11:08 am
Bueno dicir que el programita de escándalo, me he quedado flipado lo bien que funciona y lo de comprar 2 vueltas, ver las trazadas y la velocidad que iba en cada punto eso ya ha sido la maximo
Vodoo me comento que hay un programa para descargarlo al pc alguien lo conoce
Tema: Re: RaceChrono, el mejor Lap timer, y gratis!!!!! Dom Mar 13, 2011 12:33 pm
Javil escribió:
Bueno dicir que el programita de escándalo, me he quedado flipado lo bien que funciona y lo de comprar 2 vueltas, ver las trazadas y la velocidad que iba en cada punto eso ya ha sido la maximo
Vodoo me comento que hay un programa para descargarlo al pc alguien lo conoce
Me alegro de que te haya ido bien al pobre Wolverine no le iba pero seguramente fue porque no llevaba antena GPS externa así que el que quiera utilizar este sistema, como bien aconsejan en los foros, debe de llevar antena GPS externa
Tema: Re: RaceChrono, el mejor Lap timer, y gratis!!!!! Miér Mar 16, 2011 4:48 pm
Os dejo unas pruebas de un montaje de video hecho con una grabacion con la GoPro, los datos del racechrono y racechrono2avi para montar el tablero virtual de la velocidad, tiempo etc ....
Tema: Re: RaceChrono, el mejor Lap timer, y gratis!!!!! Vie Mar 18, 2011 4:49 pm
solo decir que va de lujo, lo estube comparando con los transponders del circuito y marcaba practicamente lo mismo, lo unico es que este marca 2:08:2 y el transponder 2:08:267
asi que muchas gracias cenvione por la informacion de como conseguir el racechrono
Tema: Re: RaceChrono, el mejor Lap timer, y gratis!!!!! Vie Mar 18, 2011 5:14 pm
jovies5 escribió:
solo decir que va de lujo, lo estube comparando con los transponders del circuito y marcaba practicamente lo mismo, lo unico es que este marca 2:08:2 y el transponder 2:08:267
asi que muchas gracias cenvione por la informacion de como conseguir el racechrono
De nada hombre
A ver si hago y así os pongo el tutorial para mezclar los datos del racechrono con el racechrono2avi y luego unirlo con la grabación de la gopro
Tema: RaceChrono ya no caduca Miér Abr 20, 2011 2:09 pm
Segun la pagina oficial de RaceChrono a partir de la nueva versión, éste no caducara más
Sacado de la pagina oficial:
Voy a lanzar una nueva versión de la RaceChrono antes de su expiración (31 de mayo 2011). Para facilitar esta nueva versión, me gustaría tener algunos beta testers de Symbian. Los usuarios de Windows Mobile no es necesario unirse, como la versión beta estará disponible gratuitamente para ellos. La nueva versión no tiene mucho nuevo, el toque de luz importante será la eliminación de la fecha de caducidad, lo que significa que puede utilizar RaceChrono en Symbian y Windows Mobile para siempre de forma gratuita (o el tiempo que dura el dispositivo).
Tema: Re: RaceChrono, el mejor Lap timer, y gratis!!!!! Jue Sep 15, 2011 7:50 am
jovies5 escribió:
gracias por la aclaracion
lo decia porque voy a cambiar de movil, y claro un lap timer como este no se puede dejar perder, asi que me pillare uno con symbian
Haz como hemos hecho nosotros dejamos el Movil antiguo para el racechrono y luego te coges el que te guste para el uso diario y sin problemas :-)
Chuckycbr Va en Bici (Torrot)
Post's: 22 Edad: 35 Localización: Murcia Moto: CBR 600 F '05 y CBR 600 RR '06
Tema: Re: RaceChrono, el mejor Lap timer, y gratis!!!!! Miér Feb 22, 2012 10:35 am
Buenas, este tema me va a venir de perlas ya que tengo pensado usar el racechrono en un Nokia X6 que ya no uso, pero he visto que en las nuevas descargas de racechrono ( versión 1.45 ) ya no aparece expresamente el Nokia X6
http://www.racechrono.com/download/
¿ sabéis si se puede seguir usando este móvil ?, es más ¿ lo estáis usando sin problemas o ya no os funciona ?, por lo que he podido leer a varios que lo habéis usado con antena GPS os ha ido de cine ¿ no ?
Tema: Re: RaceChrono, el mejor Lap timer, y gratis!!!!! Miér Feb 22, 2012 10:57 am
Chuckycbr escribió:
Buenas, este tema me va a venir de perlas ya que tengo pensado usar el racechrono en un Nokia X6 que ya no uso, pero he visto que en las nuevas descargas de racechrono ( versión 1.45 ) ya no aparece expresamente el Nokia X6
¿ sabéis si se puede seguir usando este móvil ?, es más ¿ lo estáis usando sin problemas o ya no os funciona ?, por lo que he podido leer a varios que lo habéis usado con antena GPS os ha ido de cine ¿ no ?
Tienes razon no sale el Nokia X6, lo mejor es que te conectes desde el X6 a este direccion http://www.racechrono.com/mobile/
y asi te bajaras la version adecuada para tu movil, si no puedes hacerlo tendras que ir bajando cada una de las versiones e ir probando
Nosotros lo estamos usando sin problemas, ademas ahora no caduca
Tema antena GPS exterior , es lo mas adecuado la del movil suele fallar y te puedes encontrar la mala suerte de no completar si una vuelta, en ebay tienes bastantes nosotros usamos la HOLUX M-1000, pero tienes otras como i-blue 747A+, Nokia LD-3W etc ...
Un saludo
Chuckycbr Va en Bici (Torrot)
Post's: 22 Edad: 35 Localización: Murcia Moto: CBR 600 F '05 y CBR 600 RR '06
Tema: Re: RaceChrono, el mejor Lap timer, y gratis!!!!! Miér Feb 22, 2012 11:16 am
cenvione escribió:
Chuckycbr escribió:
Tienes razon no sale el Nokia X6, lo mejor es que te conectes desde el X6 a este direccion http://www.racechrono.com/mobile/
y asi te bajaras la version adecuada para tu movil, si no puedes hacerlo tendras que ir bajando cada una de las versiones e ir probando
Nosotros lo estamos usando sin problemas, ademas ahora no caduca
Tema antena GPS exterior , es lo mas adecuado la del movil suele fallar y te puedes encontrar la mala suerte de no completar si una vuelta, en ebay tienes bastantes nosotros usamos la HOLUX M-1000, pero tienes otras como i-blue 747A+, Nokia LD-3W etc ...
Un saludo
Muchas gracias, pero supongo que alguien que usara o use el X6 habrá tenido que volver a cargar el programa ya que como bien dices caducaba más o menos al año ( si bien ahora no caduca ) y había que volver a cargarlo, no obstante iré haciendo pruebas a ver si doy con la tecla, por suerte un amigo tiene antena GPS que prestarme para ir probando, lo dicho, muchas gracias.